Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ver la mierda de música que os gustan a algunos, normal que estéis aquí.
 
A mí me juankearon la cuenta de twitter dos veces y me la bloquearon. Decidí no volver a recuperarla y me siento mejor desde entonces.
 
Última edición:
Parece uno de tus dibujos con la línea del horizonte y el foco torcidos.
IMG_20200816_125827.webp
 
A mí me juankearon la cuenta de twitter dos veces y me la bloquearon. Decidí no volver a recuperarla y me siento mejor desde entonces.


Es peligroso que tengas acceso a una cuenta de Twitter, podrías hablar de lo que no debes. Cuando se implemente el nuevo protocolo de medicación te la devolveremos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, tengo que decirte que este fracachat no acaba de rematar, no despega. Le falta chispa, más gasolina, mira a ver qué le puedes hacer.
 
De todas formas es que el nivel del foro ya es subterráneo. Solo hay que ver a Spetnaz, por ejemplo. Mira que ha habido moderadores cortos, pero es que esto ya es ensañarse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también voy a echar una siesta
 
Se está quedando un hilo para enmarcar, de los de ponerle una chincheta y dejarlo arriba para siempre para que la gente aprenda a forear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie