Forochat privado de @Nueces (solo acceso con pase VIP)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a sacar las tripas con un cuchillo oxidado un día de estos.
 
¿Qué dices Pai Mei? Desde aquí no se te oye muy bien.

IMG_PixelCam_20200816_202910.EzPixelcam 15 (v.2).xml.webp


Bueno, no importa. Que te quiero. Luego te dedico una canción cuando llegue a casa.
 
El hilo está siendo apoteósico. Escribir en el mismo es pasar a formar parte de la HISTORIA del foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué dices Pai Mei? Desde aquí no se te oye muy bien.

Ver el archivos adjunto 66510

Bueno, no importa. Que te quiero. Luego te dedico una canción cuando llegue a casa.
Supongo que no puedes evitar ser tan triste...mira si me dijeras que todo eso es tuyo y forma parte de tu isla privada todavía...si saliera tu jet privado en la foto mejor...pero esa foto lo único que dice de ti es que eres un dominguero más.
Transeúnte, más que transeúnte.
 
Pues a mí me mola el afoto del narices. ¿Os he dicho ya que yo nunca he ido de vacaciones y no tengo expectativa de ir jamás? Me imagino por unos segundos en un sitio de esos en algún lugar de alguna zona que no sé ni situar en el mapa porque nunca me he alejado más de 60km a la redonda de donde he nacido. Y creo que sería feliz respirando el aire del mar, que dicen que huele distinto, y oyendo el ruido, que sé que a los de secano nos impresiona ese sonido salvaje de la naturaleza. Yo vengo de trabajar ahora, trabajo por no estar en casa solo, estoy mejor trabajando un domingo que en casa pensando lo fracasado que soy. Así de plena es mi vida.
 
No sólo huele distinto el aire de mar, es que además tiene otra densidad, mi gatillo cuando llega a la playa ventea, que se llama, se queda emocionado con el aire y mueve su hociquillo.
A mí ahora encantaría ponerme un vestido amarillo pastel que tengo e irme de bares.
 
Última edición:
Pues a mí me mola el afoto del narices. ¿Os he dicho ya que yo nunca he ido de vacaciones y no tengo expectativa de ir jamás? Me imagino por unos segundos en un sitio de esos en algún lugar de alguna zona que no sé ni situar en el mapa porque nunca me he alejado más de 60km a la redonda de donde he nacido. Y creo que sería feliz respirando el aire del mar, que dicen que huele distinto, y oyendo el ruido, que sé que a los de secano nos impresiona ese sonido salvaje de la naturaleza. Yo vengo de trabajar ahora, trabajo por no estar en casa solo, estoy mejor trabajando un domingo que en casa pensando lo fracasado que soy. Así de plena es mi vida.

Esto no me lo creo ni yo.
 
No sólo huele distinto el aire de mar, es que además tiene otra densidad, mi gatillo cuando llega a la playa ventea, que se llama, se queda emocionado con el aire y mueve su hociquillo.
A mí ahora encantaría ponerme un vestido amarillo pastel que tengo e irme de bares.

Pero dakilla cómo vas a irte tú sola con tu vestido amarillo. ¡Podrían seducirte!
 
Mis padres jamás fueron de vacaciones. Nunca. Creo que ni a los viajes del imserso. Y si fueron a algún sitio fue muy cerca de casa. Bueno, espera, que una vez mi hermana se llevó a mi madre, ya de muy mayor, para que viese el mar.
Son historias bonitas que solo pasan a la gente que tienen metida muy adentro Las Hurdes. Y claro, yo tampoco he ido nunca de vacaciones, entre otras cosas porque nunca he tenido pareja que me obligase a hacerlo. De niño mis vacaciones eran trabajar el terruño de sol a sol, y luego ya de mayor, solo y marginado tampoco me ha apetecido.
 
No curraste en Madrid? Eso está a más de 60km.
 
Última edición:
Realmente estoy jodido.
Me espían y censuran en mi propia casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie