Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta, ya copais toda la parrilla vosotros con vuestras guerras super interesantes que tanto nos aportan a todos.
Ya que eres mente inquieta, aunque supongo que lo sabrás, hay más vida en este foro fuera del putas. Bichea por ahí a ver si encuentras otros subforos con hilos que te atraigan. Nos llevamos todos muy bien. Somos casi una familia. Por ejemplo, @Verruga verrues casi un Dios.

Ya que eres mente inquieta, aunque supongo que lo sabrás, hay más vida en este foro fuera del putas. Bichea por ahí a ver si encuentras otros subforos con hilos que te atraigan. Nos llevamos todos muy bien. Somos casi una familia. Por ejemplo, @Verruga verrues casi un Dios.

Lo sé Refu, lo sé. He leído mucho foro fuera del putas, me he descojonado mil veces, pero no he participado porque he observado que los que salen del agujero, suelen ser tratados como subpersonas.

Dime qué te parece a ti interesante y qué no. Y hago ahora mismo una limpia aquí que se caga la perra. Y los porqués, claro, razónalo.

Muy fino el sarcasmo querido boss. Todos los temas me parecen bien, salvo las cuitas provinciales de 8 susodichos, que tanto me da si las resuelven tirándose de los pelos o del quinto, pero que resueltas al grito de "tú más, tú más", reducen mucho el interés del hilo.

Lo sé Refu, lo sé. He leído mucho foro fuera del putas, me he descojonado mil veces, pero no he participado porque he observado que los que salen del agujero, suelen ser tratados como subpersonas.
Nah, en seguida te curtes. Si te lo tomas como un pasatiempo, lo pasas bien. Y si te dan, tú das. O ignoras, que no hay mejor bofetada que la que no se da.

En fin, ahí queda la propuesta...

Mmmmm Evaaaaa quien la pillara!
Por donde andará? Todos los dias maldigo el no haber podido catar el trio con las rusas del olimpo:sadpepe::sadpepe:
Si, el piso de la Peugeot esa mítico. Casi coincidieron en el tiempo el póker de rusas dedicadas. Karina, Karinasex, Eva y tu novia.
@omegaputero, disfrutaba como un cochino en un charco. Era un fijo. Si la mujer no llega a confiscarle la nómina, se hubiese arruinado.

Última edición:
Si, el piso de la Peugeot esa mítico. Casi coincidieron en el tiempo el póker de rusas dedicadas. Karina, Karinasex, Eva y tu novia.
@omegaputero, disfrutaba como un cochino en un charco. Era un fijo. Si la mujer no llega a confiscarle la nómina, se hubiese arruinado.

Tiene que hacer años por que no se que piso es ese.. dices que esta al lado de la peigeut de cmn ronda? En frente del banco?

Pues si @Refugiado eres un afortunado por haber vivido la epoca dorada del puterio nazari.

A parte de mi novia y de Karinasex que esta currando en aguadulce(Almeria) las otras donde andan? Se buscaron un planchabragas como yo y lo dejaron?

Última edición:
¿Qué nombre artístico tenía tu chica, defcon2?
Ahí la tienes, Sofi para los amigos:

20180628_215817.webp

Tenía otro hilo más antiguo con bastante enjundia, pero Rhodium hizo aquéllo.

Hostia puta, qué pasada. Me quito el sombrero.

Se la debió follar a pelo y vino al foro a preguntar con zorrerías y tunerías sobre ETS, pero en realidad lo que quería era sonsacar si eso era lo habitual. Cogió más vicio que una tomatera y se dejó la cartera con la puta, luego ya empieza a sentir celos y deja de recomendarla para quitarse de en medio a los otros. Se hace un clon donde el delirio ya es máximo, culpando a todos los puteros de follarse a su chica.
Con individuos como este es normal que las putas les desplumen, es que aunque sean buenas, lo tienen tan fácil que les será imposible no sucumbir a la tentación.

Soberbio, magnifico, excelso. Oro molido, un figura.

Yo si recuerdo algo. Se hablaba del famoso gatillazo que tuvo, el llamado @Refugiado con semejante hembra . En esos tiempos era conocido por Maduro. Y su gatillazo fue muy sonado en todo el subforo putas. Se ve que le traicionaron los nervios. No estaba acostumbrado a estos pibones el hombre. [emoji6][emoji23]

Desconocia ese detalle.
Espero que pueda aclararnos aqui el compañero @Refugiado el porque de ese gatillazo. O por lo menos a los que no estuvimos en esa epoca, nos cuente de forma clara y concisa esa situacion...

Y tambien a son de que le decian maduro. Soy todo ojos.

Última edición:
Hostia puta, qué pasada. Me quito el sombrero.

Se la debió follar a pelo y vino al foro a preguntar con zorrerías y tunerías sobre ETS, pero en realidad lo que quería era sonsacar si eso era lo habitual. Cogió más vicio que una tomatera y se dejó la cartera con la puta, luego ya empieza a sentir celos y deja de recomendarla para quitarse de en medio a los otros. Se hace un clon donde el delirio ya es máximo, culpando a todos los puteros de follarse a su chica.
Con individuos como este es normal que las putas les desplumen, es que aunque sean buenas, lo tienen tan fácil que les será imposible no sucumbir a la tentación.

Soberbio, magnifico, excelso. Oro molido, un figura.

Lo dices por mi? Yo no me reconozco en absoluto.

No me extraña que te dé hasta vergüenza a ti.

Última edición por un moderador:
Una vez soñe que iba en mi ford fiesta con ella, nos dirigiamos a la playa. Llevaba el maletero al completo; sombrilla, nevera con cervezas y una tajada de sandia, toallas, unas raquetas para jugar al ping pong...

Y en la emisora se escuchaba esta cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que estabamos riendo en todo momento y era feliz. Luego me desperté y ZASSS la puta y dura realidad. Me senti desposeido, ya tu lo interpretas como amor o como un trastorno de la personalidad o como te salga de los cojones.

Cambiando de tema
Cuál es la asquerosidad más cerda que os haya pasado con una puta?
Depilaciones infames o ausencia de ellas, olores corporales, acabar pagando por follarse a tías que en condiciones normales no te acercarías ni aunque te pagasen...
Yo he tenido de todo, recuerdo especialmente una diva de cuerpo perfecto, de Europa del Este, que al abrir las piernas desprendía un hedor a pescado podrido que hacía imposible la erección. Tuve que acabar en su boca, y ella con las piernas bien cerradas.
Otro momento bochornoso fue con una masajista, en Valladolid, que tengo firmes sospechas de que era un travesti. La experiencia no fue mala ni asquerosa en sí, me la estaba chupando de puta madre, hasta ahí todo normal, pero la dije de follar y solo me dejó metérsela por el culo, sin quitarse una especie de body que llevaba, y sin dejar que tocase nada más.
En algún caso me he calzado algún que otro orco por ir borracho de madrugada un lumipiso que atiende 24 horas. Vas caliente con un mandril y pagas te salga el bicho que te salga. Hace años que no lo hago porque nunca sale bien, tiras el dinero y te follas morralla.
Venga, animaros, contad vuestras experiencias más sórdidas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie