Pollonleon
Veterano
- Registro
- 8 Dic 2017
- Reacciones
- 495
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La eslava cocinaba bien? Ahora recibe pensión mensual por tu parte? Tenéis hijos?
A la eslava la echabas de menos cuando no estaba y también esculpiste su cuerpo en mármol de Ferrara?
No sería esta? CAROLINA RUSA 632639944
Supongo que no fuera ella (Carolina es eslava de las de verdad, no de las de Villaobispo de las Regueras), pero si por casualidad es ella te pido disculpas por habérmela tirado bien tirada.![]()
Voy a daros una portada de prensa para terminar con este contubernio: @ lebeb fue el que asesinó a John Fisheral Kennedy, la gestapo lo sabía y se cayó como una hetaira.Pocos veo en el foro tan audaces como tu y el señor naxo. Estáis un peldaño por encima del resto.
Un interés como por ejemplo...Eso solo lo saben ustedes. Lo que resulta un poco raro es que Rhodium el 30 de Marzo le diga lo de los clones de Lebed y usted hace 3 días dijera que no lo sabía.
Da la sensación de que algún interés tienen en no banearle.
Te olvidas de uno que también es amigo del galán de las camisas de profesor, el que va a pagar a ancianas que se anuncian sin fotos.
la sirga era una vaca ratina que criaba todos años un ternero, como lloraba mi tio benancio el dia que nos la llevo los de la tuberculinaToma sidrina mientras el ternero mama a la sirga cayendo las babonas, vamos tipo Valeria una gregoriana . La solicitud la tienes q recoger en el bahillo y llevarla a compulsar y registrar a p.gregorio . Ánimo campeón.
Yo creo que Lebed son los padres...
Oh si, que casualidad que pregunte alguien por una puta que ponéis por las nubes, no puede ser otro, jaque mate @Lebed.
Me han dicho que reciben ordenes de la skynet leonesa.
El señor audaz @naxo no será pollonleon? En todo el foro no veo a nadie más capaz de igualar su nivel.
Realmente todo esto es una tapadera
Las órdenes se las pasan por la red Tor, ahí es donde de verdad se parte el bacalao y se reparten los pisos y clubes de la ciudad
Son dos clanes rivales con gente muy importante detrás moviendo los hilos
Esto es una cortina de humo para desviar la atención, la trama es mucho más compleja
Batman y Lebed son simples hombres de paja. El cotarro lo mueven los innombrables
Acabo de ver la luz
La moderación perteneceis a la logia masónica dirigida por el Gran Maestro Torbe y desde aquí manejáis los clones a vuestro antojo
Medio foro somos clones, lo hacéis por generar tráfico y manipular el número de visitas
Entre babayos y falampos no vamos a pasarnos la polla por una linde o mojones. Estos del contubernio te han etiquetado en nuestro grupo porque te follas a pensionistas cojas de 40 o que las falta un pecho, nosotros para darlas por el culo no necesitamos verlas el pecho, los mineros de laciana estais hartos de picar el tunel trasero. Estoy regando el maiz para que se lo des a la ternerina. Ánimo campeón.hostia!! el que no sea amigo tuyo-vuestro, ya me hace amigo del...
si que es cierto quele noto una fijacion, admiracion, hacia mi
en un principio pense... como buen infiltrado questoy, quedo con el y le meto de hostias hasta que le abrochen las orejas por atras, asi si que me dejariais entrar en la chupipandi! esa de los cojones
luego pense, parece mas bien que tenga alguna carencia, le falte alguien en quien reflejarse, seguramente a pensado... dohko parece un sr. mayor, seguramente se ha follado a muchisimas putas y me resulta extrañamente familiar
ahora bien ati tambien te traiciona el subconsciente conmigo, a queres hermano de lebed tambien (de madre no, que madre no hay mas que una)
aayyy!!! nenines me sabe mal veros ala gresca, los buenos hemanos nose pegan, aunque uno le joda los jugetes a otro.. hostia que ati te jodio una puta y encima la debio de follar mejor que tu.. eso es pa matarlo
ancianas? en plural como sabes eso, las has visto¿? para adjetivarlas asi
en eso llevas toda la razon (como conoces atu padre ya) ancianas, agüelas de unos, madres de otros, hermanas delos de mas alla.. he dao polculo y dejado que me la chupen, tambien me he follado a mas de una mientras el marido miraba tocandome el culo haciendose una paja
vamos que aun llevandolo todo de ha hecho, algun morbo todavia me falta lo del cura con sotana era mi fetiche hasta que descubri metas mas altas
judios ortodoxos.. ver foto, al de la derecha lo barrenaba el cacas, que cuando le fueran a meter luego el cartucho cebo no alcanzara ningun atacador de toda laciana
Ver el archivos adjunto 10879
por otra parte si no son los tres reyes magos y san jose cuando eran chiquillos¿¿ que hace un negro ahi?? como no sea pa dar color
la sirga era una vaca ratina que criaba todos años un ternero, como lloraba mi tio benancio el dia que nos la llevo los de la tuberculina
por cierto... tu no seras el que me mueve todos los años los mojones de la parcela abajo delos medianillos..? aprende a arar, inutil
p.d. hay que agradecer a ilg y demas que nos subieran aqui a jugar en el nacional
Hay que entenderle. Entre que está mayor y pintar en casa menos que la Tomasa en los títeres...¿te imaginas que un día la gendarma se enterara que su obediente maridito se va con "señoritas" de vida alegre cuando ésta le manda hacer recados?
En ese hilo se da la razón 2 veces a él mismomenos mal que su vida no gira alrededor del foro.
Si os fijáis dice que es buena opción para cuando uno no anda bien de pelas. Si no anda bien de pelas igual como dice @Lisardo es porque tiene que mantener a la ex mujer eslava con pensión cada mes.
Tiempo al tiempo. Las mismas paranoias que había con el galán @Noodles que al final resultaron ser todas ciertas.
Mucha casualidad que @unoquellegaaa pregunte por fotos de Kristel en su primera intervención, y mucho dominio del foro para no haber escrito nunca en él.
Lógicamente Lebed lo va a negar por completo, qué va a decir él? Al igual que habría negado lo de Noodles si el moderador Rhodium no lo hubiera confirmado, pero la gente no nació ayer.
Primera publicación realizada el mismo día que se registra: Consultas León. Pregunta y los foreros te responden
Seguro que habrá participado en muchos otros foros de putas antes de hacerlo en este y por eso tiene tal dominio, pero curiosamente pregunta por fotos de Kristel.
Casualidades de la vida.
Casulidad que pregunte por fotos de Kristel. Si la pregunta la hubiera hecho con el perfil de Lebed no habría respondido ni dios, mejor hacerlo con otro nombre.
Tiempo al tiempo.
Si vuelve a León la ex mujer del galán de las camisas de profesor tal vez vaya a ver si cocina bien.
Normal que en el hilo de Diana dijera que no andaba bien de pelas, entre pensión para la eslava y dinero para los hijos debe tener el bolsillo tieso.
DOHKO este anuncio es de los tuyos. 60 años, sin fotos.
PASION.COM - Una abuela con mucha marcha novedad
Coño peludo y te espera sin bragas. A por ella, que no se diga.
Está en Santiago de Compostela pero seguro que merece la pena hacer el viaje.
¿Cuánto paga la yaya por acostarse con ella?
Es para un amigo...
No me haga mucho caso pero hasta donde me ha contado otro amigo las señoritas y señoras anunciadas en pasión pretenden cobrar por sus artes amatorias y acompañamiento.
Además es a doble o nada que ni teléfono de contacto todo a ciegas por email![]()
¿Cuánto paga la yaya por acostarse con ella?
Es para un amigo...
No me haga mucho caso pero hasta donde me ha contado otro amigo las señoritas y señoras anunciadas en pasión pretenden cobrar por sus artes amatorias y acompañamiento.
Además es a doble o nada que ni teléfono de contacto todo a ciegas por email![]()
Vamos, que es como jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el cargador.![]()
No pone ni teléfonovaya cojones hay que tener caguen dios.
En serio un poco de respeto por @DOHKO mucho reirse pero fijo que todos tenemos alguna experiencia de la que avergonzarnos y no tenemos cojones de contarlo.
Él sí. @DOHKO es de lo poco bueno que hay por aquí. Un tío que sabe reírse de sí mismo y utilizar la ironía a raudales cuando toca, sin olvidar la personalísima manera que tiene de relatar sus abracadabrantes e intempestivas expes.
Jajjjj, ya estoy "jubilando" las camisas de flores hawayanas...oye, si quieres alguna para cuando te vayas de relax a tu terra galega o Portugal, me dices![]()
Él sí. @DOHKO es de lo poco bueno que hay por aquí. Un tío que sabe reírse de sí mismo y utilizar la ironía a raudales cuando toca, sin olvidar la personalísima manera que tiene de relatar sus abracadabrantes e intempestivas expes. Olé por él!
Si, mejor dejar todas las balas en el revolver, no vaya ser que tengas la "suerte" de no morrir y tener que cumplir como un machote.
En serio un poco de respeto por @DOHKO mucho reirse pero fijo que todos tenemos alguna experiencia de la que avergonzarnos y no tenemos cojones de contarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.