Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, mejor dejar todas las balas en el revolver, no vaya ser que tengas la "suerte" de no morrir y tener que cumplir como un machote.

En serio un poco de respeto por @DOHKO mucho reirse pero fijo que todos tenemos alguna experiencia de la que avergonzarnos y no tenemos cojones de contarlo.

Se me pasó comentar algo. Puedes tener un accidente de tráfico en cualquier momento pero conduciendo en dirección contraria por una autopista, sin manos y con los ojos cerrados tienes todas las papeletas de darte una buena hostia.

Lo mismo ocurre con las damas de compañía. Por muchos tutoriales de cómo se debe follar que de el profe con cualquiera te puedes dar una hostia pero si la puta se anuncia sin fotos, tiene 60 años y se llama Menchu...

Pero lo dicho, cada uno con su dinero y con su vida hace lo que le sale de los huevos.

Lo que hay que hacer es aplicar las mismas reglas a todos, así de fácil @Rhodium. Te faltó tiempo para banear a uno que incumplió lo que dijiste el viernes pero con el otro no se siguen los mismos parámetros?

Simplemente aplicar las normas con él igual que lo hacéis con otros.

El restrasado mental ha hecho exactamente lo mismo que hizo @Jesucristo cuando le banearon hace una semana, se ha saltado la misma norma en el hilo de Consultas.
@Rhodium nos explicas cual es la diferencia para banear a uno y al otro no?

Habéis borrado lo que escribimos en el hilo de Consultas de León porque el subnormal de Lebed hizo exactamente lo mismo que Jesucristo.
Os estamos pidiendo mucha gente que se apliquen las normas de la misma manera para todos @Fucker de la vida @Rhodium cual es la diferencia?
Esta vez también lo pasáis por alto? Sigue teniendo trato especial ese subnormal? Seguimos aplicando las normas a unos pero no a otros?

Habéis borrado lo que escribimos en el hilo de Consultas de León porque el subnormal de Lebed hizo exactamente lo mismo que Jesucristo.
Os estamos pidiendo mucha gente que se apliquen las normas de la misma manera para todos @Fucker de la vida @Rhodium cual es la diferencia?
Esta vez también lo pasáis por alto? Sigue teniendo trato especial ese subnormal? Seguimos aplicando las normas a unos pero no a otros?

En este foro pedir ban se paga con ban, no nos gustan los chivatos, haber esperado pacientemente.

3 días para @central lechera.

Uno cosa os digo, me pagan un pastizal por leer vuestras mierdas y mantener esto limpio y en orden, pero he hecho un scrolleado de escándalo nada más leer los primeros post de esta página. Aburrís a las piedras con vuestras riñas de patio de colegio.
Al próximo que pida explicaciones por algo que se haga o se deje de hacer, le meto un paquete que se le va a reiniciar el ordenador del susto.

Joder, Rhodium me ha hecho quedar como un retrasado. Madre mía, qué forma de hacer el ridículo.

Un momento, ¿podría alguien explicar qué es lo que pasa con Lebed? Creo que merece la pena que nos contéis la historia. Debatamos.

Un momento, ¿podría alguien explicar qué es lo que pasa con Lebed? Creo que merece la pena que nos contéis la historia. Debatamos.

Jajaja será por tiempo hombre, debatamos. El caso es que lo que estábamos diciendo que hizo Lebed no tiene nada que ver con toda la película de atrás.

Jesucristo ensució un hilo y está baneado, Lebed ha hecho lo mismo hace un par de horas en Consultas. Ese es el resumen. :wink:

Pues que el pobre bipolar se enamoró de una puta, pero ante su nauseabunda halitosis esta le rechazó. Esto hirió sus sentimientos y pretendió hundirla el negocio, pero se le vió el plumero y los amigos de la puta le han cogido manía.

Pues que el pobre bipolar se enamoró de una puta, pero ante su nauseabunda halitosis esta le rechazó. Esto hirió sus sentimientos y pretendió hundirla el negocio, pero se le vió el plumero y los amigos de la puta le han cogido manía.

No tenía nada que ver eso. Escribió una gilipollez más, una de tantas, en el hilo de Consultas de León. Igual que Jesucristo hace días.

No tenía nada que ver eso. Escribió una gilipollez más, una de tantas, en el hilo de Consultas de León. Igual que Jesucristo hace días.
Si es que es mejor dejarle barra libre, así nos echamos unas risas a su costa. Al tonto del pueblo no se le puede medir por el mismo rasero que a la gente normal.
Recordad, “no meterse con los subnormales”!!!

Eso está claro, pero coño que aquí somos todos iguales.
Que no joder, que manía con ser todos iguales.
Esto no es una democracia, aquí hay unos que han montado el tinglado este y ponen unas normas, ponen a unos que tienen más dedicación a controlarlo y tienen el poder de hacer y deshacer. Y otros que nos echamos unas risas o que nos aprovechamos de gratis de la información que se va poniendo.
A nadie le obligan a entrar, a postear o a leer.
Por otro lado, tomarse en serio o cabrearse por lo que fulano o mengano pongan o dejen de poner aquí, o si insultan a uno o dejan de insultarlo es para hacérselo mirar.
A mí ya pueden insultar a Ataúlfo el rojo, que no es mas que un avartar, un personaje, me la suda...

Última edición:
Que no joder, que manía con ser todos iguales.
Esto no es una democracia, aquí hay unos que han montado el tinglado este y ponen unas normas, ponen a unos que tienen más dedicación a controlarlo y tienen el poder de hacer y deshacer. Y otros que nos echamos unas risas o que nos aprovechamos de gratis de la información que se va poniendo.
A nadie le obligan a entrar, a postear o a leer.
Por otro lado, tomarse en serio o cabrearse por lo que fulano o mengano pongan o dejen de poner aquí, o si insultan a uno o dejan de insultarlo es para hacérselo mirar.
A mí ya pueden insultar a Ataúlfo el rojo, que no es mas que un avartar, un personaje, me la suda...

A mi lo que me parece justo es que si ensuciar hilos que no sean para forochatear se castiga con ban, pues se castiga con ban para todos.
Jesucristo no se metió con nadie, simplemente escribió algo que no venía a cuento, tal como hizo hoy el de la halitosis, y está baneado.

A mi lo que me parece justo es que si ensuciar hilos que no sean para forochatear se castiga con ban, pues se castiga con ban para todos.
Jesucristo no se metió con nadie, simplemente escribió algo que no venía a cuento, tal como hizo hoy el de la halitosis, y está baneado.
Justicia asimétrica
Por cierto, lo de la halitosis debe este debe ser grave
Dicen por ahí que huele a pozo negro

Última edición:
Una aclaración para Pollonleon que veo que está leyendo y probablemente no lo va a pillar.
Lo que escribió Lebed lo han borrado. Repetimos como las natillas, lo han borrado Pollonleon, no te vuelvas loco buscando.
A ver que te pasa que he estado follando en reyes leoneses con una diva y no pude contestar de que no lo va a pillar. Que escribió mi jefe de mando? Te rasgas las vestiduras con que mienten los foreros pero sólo ves los que te interesan a los otros no? Te habres en canal con el que algunos foreros nos han estado mintiendo? Tienes al 99% de las putas que se anuncian mintiendo en la edad y en las fotos y no dices ni MUUUU? Investigalo con la gestapo de p.gregorio para eso eres miembro honorífico. Cuantas medallas te han concedido por obediente? Sigue adorando al becerro de oro.

Atrás
Arriba Pie