Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado, que se piensa que le quieres joder la vida y se pone a lloriquear.

Un día le escribió a @TORBE 🤣
En serio te digo que te has equivocado de forero: YO JAMÁS LE ESCRIBÍ A TORBE.
Te seguí la broma pensado que estabas de coña. Además quiero que sepas que ni muerto le escribiría.
Creo que te patinan las neuronas, suponiendo que tengas alguna.:lol:

Vaya mierda de masuno has cagado, joder.

@omegaputero jajaja este sí que era sucnormal profundo. Vaya tropa, con el recolector de setas @eldanisimo y el cuentista de @maduro :lol:
Sé que te he puesto berraco. Sólo has de darle al botón de me gusta y ya está.

A no ser que Franco fuese putero o La Almudena sea un puti, no sé qué cojones tiene que ver esa noticia con este foro. Esto no es tu facebook para que pongas tu estado de ánimo.
Creo que si era putero. De todas formas no tengo Facebook y consideré que era importante que el foro conociera mi estado de ánimo.
 
Última edición:
En serio te digo que te has equivocado de forero: YO JAMÁS LE ESCRIBÍ A TORBE.
Te seguí la broma pensado que estabas de coña. Además quiero que sepas que ni muerto le escribiría.
Creo que te patinan las neuronas, suponiendo que tengas alguna.:lol:

Verdac, te he confundido. Como @omegaputero no sabía hilar dos palabras, tuvo que ser @maduro quien le escribió.

Tú eras quien llamaba "Jefa" a la puta Venus cuando la pusieron a moderar. Ahora sí, ya te recuerdo.
 
Yo escribí alguna vez a TORBE, pero no recuerdo el motivo. Todavía estoy esperando a que me conteste.
 
Verdac, te he confundido. Como @omegaputero no sabía hilar dos palabras, tuvo que ser @maduro quien le escribió.

Tú eras quien llamaba "Jefa" a la puta Venus cuando la pusieron a moderar. Ahora sí, ya te recuerdo.
Con esa memoria no vas a pasar de sargento chusquero.:face:

JAMÁS le he escrito a Torbe.

Cuando lo necesito le llamo al móvil.

Mentiroso.
Vaya, pues sería otro brasas. Seguro que @ajucles o @PENTECOST lo recuerdan.
Por dónde andarán estas criaturas?.

Yo escribí alguna vez a TORBE, pero no recuerdo el motivo. Todavía estoy esperando a que me conteste.

Dudo que el gordo tenga internet en el talego.
 
Como en el subforo de león hay muchos del real madrid solo decir una cosa, mucho ánimo trons, a todos jajjaja!!
 
Como en el subforo de león hay muchos del real madrid solo decir una cosa, mucho ánimo trons, a todos jajjaja!!

No te vengas arriba, chaval!

Todo el mundo sabe que el resultado es consecuencia de las presiones del gobierno sobre los árbitros; para contentar a los catetos carlistas del lazito amarillo.:lol:
 
Última edición:
No te vengas arriba, chaval!

Todo el mundo sabe que el resultado es consecuencia de las presiones del gobierno sobre los árbitros; para contentar a los catetos carlistas del lazito amarillo.:lol:
eso es muy profundo para el Batman, k sólo sabe de putas y no tiene ni puta idea de lo del carlismo......

y además es del Barsa.....y como es un mediterráneo sospecho k es un submarino independentista k se nos ha metido en el viejo reino (k nosotros sí fuimos reino.....no como otros......), y como tal mediterráneo no tiene la donosura y gallardía k es tìpica d los hombres del Norte,y no hace falta más k ver su foto publicada

además es un ser muy primario: k si potronas, k si encañonamientos.......
 
eso es muy profundo para el Batman, k sólo sabe de putas y no tiene ni puta idea de lo del carlismo......

y además es del Barsa.....y como es un mediterráneo sospecho k es un submarino independentista k se nos ha metido en el viejo reino (k nosotros sí fuimos reino.....no como otros......), y como tal mediterráneo no tiene la donosura y gallardía k es tìpica d los hombres del Norte,y no hace falta más k ver su foto publicada

además es un ser muy primario: k si potronas, k si encañonamientos.......
Bueno, el chavalin tiene sus aficiones; está en la edad. Seguramente cambiará cuando vaya a un lupanar en busca de una buena moza y se halle con la tranca de un trans. Saldrá hecho un hombre.
Yo renovaria a Lopetegui. Ah!! Y a Celades!!!

Yo también, un mal día lo tiene cualquiera
 
Arriba Pie