Forochat Series

No es por desmerecer a mi querido Ross, pero el trío que siempre me he imaginado es con Demelza y la cara caballo.

https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/9055752w/4803d777/2016-summer-tca-poldark-portrait-session-beverly-hills-usa-shutterstock-editorial-9055752w.jpg

Mis dieses, estupenda elección. En sus primeros capítulos Morwenna me tenía prendado con ese aura de inocencia, luego se volvió una chalada y perdió el encanto. Y no hay que desmerecer a la señorita Penvenen, la mujer del doctor. En general gran trabajo del encargado de casting.
 
Yo venía a contar que tras los 6 primeros capítulos de la 2ª temporada de Final Space se me ha agotado la paciencia. Mi opinión es la misma que con respecto a Dirk Gently y Mr. Robot: parece claro que los guionistas agotaron sus ideas con la primera temporada pero aprovecharon las buenas audiencias para estirar el chicle y cobrar el cheque subsiguiente. El problema es que había presupuesto pero no ideas y el resultado en los tres casos ha sido el mismo: un zurullo insufrible.

Mi recomendación es aplicable a cada una de esas tres series: dado que la primera temporada es una historia completa con la trama principal finiquitada en su último capítulo, vale la pena plantearse verla como si fuese una miniserie y no perder el tiempo yendo más allá.

Nasnoches.
 
Dirk Gently la tengo pendiente, pero la de Mr. Robot me sigue pareciendo un producto muy disfrutable. Esto sin haber visto aún la última que han sacado, pero hasta lo visionado, lo dicho.
 
No he visto que tenga hilo ni se haya comentado aquí, así que ahí va:


Basada en hechos reales, aunque no he googleado para no autospoilearme. Llevo vistos solamente dos capítulos. El primero despista bastante, tienes que estar atento si no eres un experto en el Medio Oriente y el conflicto árabe-israelí. No sabes si va a ser un thriller político, más o menos en la onda de Homeland (que empezó como remake de otra serie israelí) o House of cards. Pero el segundo empieza ya a saco en plan thriller policial y de crímenes, un poco rollo Bron/Broen o The killing. Parece que está rodado en localizaciones, y también hay imágenes de informativos. Eso, y el trabajo notable de actores desconocidos (para el espectador europeo) hace que lo que estás viendo parezca muy real. Transmite muy bien el tremendo mal rollo y la desconfianza que hay entre judíos y palestinos. Son solo 10 capítulos de una horita. Supongo que caerá rápido.
 

Vista. Quizá en los últimos capítulos (la parte del juicio) pierda un poco de fuelle, pero aún así es muy disfrutable. Solo que la realidad sea la mitad de asfixiante que como lo pinta la serie... Madre mía, qué asco y qué deprimente todo cuando la verdad o la justicia es lo de menos, y lo único que importa es en qué bando te ha tocado estar.

Abstenerse nazis, judíos ortodoxos y conspiranoicos del NWO.
 
Vista del tirón esta tarde noche "The Hot Zone", una miniserie basada en un brote de ebola y sus consecuencias. National Geographic le va pillando el punto al formato, cada vez les salen mejor las series, esta en concreto es muy disfrutable, sin grandes alardes se centra en los procedimientos para intentar detectar y frenar un brote. Se sitúa en 1989, por lo que todavía no había protocolos e iban dando palos de ciego. Protagonizan la Margulies y el bueno de Davos.
 
He empezado con la enésima versión de Los miserables. Esta vez en Movistar. Y está bastante bien. Al menos los dos primeros episodios que son los que he visto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Por cierto, estaba con muchas ganas de la nueva temporada de Shamelles y el primer episodio me dejó bastante frío. Espero que remonte. SUperar la partida de Fiona va a ser complicado... Y si no, al tiempo.
 
Hey bitches, alguien ha visto Downton Abbey?
 
Por cierto, estaba con muchas ganas de la nueva temporada de Shamelles y el primer episodio me dejó bastante frío. Espero que remonte. SUperar la partida de Fiona va a ser complicado... Y si no, al tiempo.
Y el segundo episodio tampoco me ha gustado... Vaya mierda, coño!!!! Se están cargando mis referentes...
 
No he encontrado el hilo de PATRIOT, la serie de Amazon Prime.

patriot_tv_series-392558401-large.jpg


Ayer vi el primero de la T1 y me estuve partiendo la polla como un retra: el prota es un LOL con sus canciones folk antipatrióticas, su forma de actuar, su hermano el gordo y la forma de entrar en la empresa esa de tuberías empujando al chino que se queda monger... Nada más llegar a Luxemburgo, todos los jefazos llamando a las putas...

Pinta de putifa, niñas y vaya actoracos y valores de produccion.

Me come los cojones no encontrar NUNCA el puto hilo adecuado :mad:
 
Hey bitches, alguien ha visto Downton Abbey?

Yo he visto un par de capítulos hace tiempo. Es un culebrón de época. Diseño de producción y fotografía de calidad (para una serie de TV, quiero decir que no es como ver Velvet), argumentos un poco pedestres (por eso la dejé). Me gustó la variedad de acentos ingleses
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
UNa preguntita. Alguien sabe dónde se puede ver completa una serie sobre Tutankamón, llamada Tut? Gracias.
 
¿Qué tal, amics? ¿Alguno ha visto "The Loudest Voice"? ¿Ni siquiera tu, @Una Bellísima Persona , que te ves todo? :trump: Va sobre el ascenso del fundador de Fox News, medrando en política y tocando a señoritas mientras, lo que finalmente le llevaría al pozo. Protagoniza un sorprendente Russell Crowe, que se preparó a fondo para el papel, tuvo que adelgazar 15 kilos para ello, dejo foto.

1024x640.jpg
 
¿Qué tal, amics? ¿Alguno ha visto "The Loudest Voice"? ¿Ni siquiera tu, @Una Bellísima Persona , que te ves todo? :trump: Va sobre el ascenso del fundador de Fox News, medrando en política y tocando a señoritas mientras, lo que finalmente le llevaría al pozo. Protagoniza un sorprendente Russell Crowe, que se preparó a fondo para el papel, tuvo que adelgazar 15 kilos para ello, dejo foto.

1024x640.jpg
Peero está bien o es un coñazo? Si está bien, en qué plataforma se puede ver?
 
Yo la he visto por Movistar. Me falta la mitad del último capítulo, se ve rápido pero no es ninguna maravilla. Me costó un poco entrar los primeros episodios, porque entre uno y otro pasaban 6-7 años de media y no daba tiempo de "empatizar", en los siguientes los saltos ya eran menores, de un año o dos. Veo dos partes claramente diferenciadas, la que me gusta, relacionada con el mundo de la televisión y la política, fascinante como manipulan y teledirigen opiniones a base de sesgar y machaque continuo. Crowe está estupendo derrochando mala leche, un personaje manipulador y muy inteligente, tiene algunos discursos cojonudos. Van pasando por días claves como el 11-S, el ascenso de Obama, la creación del amazord Trumpo como president, etc.

Y la otra parte, aburrida, lenta, repetitiva, la del acoso sexual y sus consecuencias. Entiendo que es parte de la historia, pero en mi opinión echa por tierra el buen trabajo de la parte política y de poder, es como caminar sobre melaza, se ve incluso ridículas y forzadas algunas situaciones. Podría haber sido una serie genial, pero se queda en aprobado justo.

Al ser hechos reales y actuales, me ha molado como meten imágenes de archivo de las campañas políticas, las polémicas con el "Keniata" Obama y las cosas que se inventaban sobre él :lol: o las trumpadas, vaya lol de señor.
 
¿Qué tal, amics? ¿Alguno ha visto "The Loudest Voice"? ¿Ni siquiera tu, @Una Bellísima Persona , que te ves todo? :trump: Va sobre el ascenso del fundador de Fox News, medrando en política y tocando a señoritas mientras, lo que finalmente le llevaría al pozo. Protagoniza un sorprendente Russell Crowe, que se preparó a fondo para el papel, tuvo que adelgazar 15 kilos para ello, dejo foto.

1024x640.jpg
La tengo pendiente, pero yo qué sé, es que tengo cincuenta mil cosas más que ver. Voy a tener que hacerme una visión de conjunto y priorizar cosas, porque tengo teras y teras de material, y ayer me pillé otro disco de 8TB, la risión. Para que te hagas una idea de cómo funciona mi cabeza, veo ahí a Russell entrado en carnes y lo que me apetece es volver a ver The Insider, y así con un millón de actores y directores, de un tiempo a esta parte no hago más que mirar atrás y bajarme las mejores versiones posibles de los clásicos. Claro, entre revisar clásicos, ir al día con las series que estoy viendo, ver algún estreno y dar salida a todo lo que llevo años almacenando, pues llevo una temporada que el decidir qué voy a ver me produce hasta angustia. First world problems, eso yes.

Tus comentarios me han dado bastantes ganas de verla. A ver si la alterno con Ripper Street, que me he bajado cinco temporadas y ahora es el momento idóneo de sumergirse en la Inglaterra victoriana; aunque siempre es buen momento para eso, la verdad.
 
Última edición:
¿Sólo está disponible en Movistar+?

Es de showtime, no sé si otras plataformas tienen derechos de sus series. Tira de torreznos, nunca fallan.


Claro, entre revisar clásicos, ir al día con las series que estoy viendo, ver algún estreno y dar salida a todo lo que llevo años almacenando, pues llevo una temporada que el decidir qué voy a ver me produce hasta angustia. First world problems, eso yes.

Tus comentarios me han dado bastantes ganas de verla. A ver si la alterno con Ripper Street, que me he bajado cinco temporadas y ahora es el momento idóneo de sumergirse en la Inglaterra victoriana; aunque siempre es buen momento para eso, la verdad.


Cierto, no es tema baladí, yo tengo varias series abiertas, debería ir finiquitandolas todas antes de empezar otra, pero es superior a mi, es terminar una y pegarme un día o dos mirando y remirando las pendientes para ver cual empiezo. Al final agradezco series de una o dos temporadas que pueda disfrutar rápido, sudores fríos eligiendo entre series de 4-5 o 6 temporadas. Aunque hace poco me vine arriba y empecé con Archer, que van por 10 u 11 temporadas, recuerdo que el bueno de Maralok siempre hablaba bien de ella, al ser de 20 minutillos me la pongo en cualquier momento.

Pasa links de Ripper Street :trump: La BBC suele hacer bien las cosas.

Por cierto, terminada la de Crowe, me ha dejado un gran sabor de boca la mitad del último capítulo, buen cierre.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Es de showtime, no sé si otras plataformas tienen derechos de sus series. Tira de torreznos, nunca fallan.





Cierto, no es tema baladí, yo tengo varias series abiertas, debería ir finiquitandolas todas antes de empezar otra, pero es superior a mi, es terminar una y pegarme un día o dos mirando y remirando las pendientes para ver cual empiezo. Al final agradezco series de una o dos temporadas que pueda disfrutar rápido, sudores fríos eligiendo entre series de 4-5 o 6 temporadas. Aunque hace poco me vine arriba y empecé con Archer, que van por 10 u 11 temporadas, recuerdo que el bueno de Maralok siempre hablaba bien de ella, al ser de 20 minutillos me la pongo en cualquier momento.

Pasa links de Ripper Street :trump: La BBC suele hacer bien las cosas.

Por cierto, terminada la de Crowe, me ha dejado un gran sabor de boca la mitad del último capítulo, buen cierre.
Y mientras vamos viendo series atrasadas, entre las cuales yo al menos tengo bastantes incluso viejunas por ver, no paran de echarnos paladas de series nuevas. Es un sinvivir.

Recuerdo a Maralok tuneando como un loco en el hilo de Moon, qué loles nos echamos.

Aquí van las tres primeras temporadas. Están en 720p, en 1080p no tiraban. Las dos últimas aún no me han acabado de bajar y estoy con la mosca detrás de la oreja, lo mismo tengo que buscar otros enlaces.

Ripper Street Season 1-3 S01-S03 720p BluRay x264-MIXED [RiCK] Torrent Download - LimeTorrents.info
 
Última edición:
¿Hay hilo de PATRIOT o no, cojonas?
Me ignoráis como a un nueces y el LOL que destila es muy máximo

album_Tyhmens--Saperstein-Circles-of-Resonance.jpg
 
¿Hay hilo de PATRIOT o no, cojonas?
Me ignoráis como a un nueces y el LOL que destila es muy máximo

album_Tyhmens--Saperstein-Circles-of-Resonance.jpg
Patriot la puse a descargar a raíz de tu comentario, mira si te ignoro, hijo de puta. Más no puedo decir porque no tenía ni idea de que existía la serie. Lo cierto es que tiene unas críticas excelentes en FA.

Abre tú el hilo, que es gratis y te lleva dos minutos.
 
Última edición:
Arriba Pie