Forochat Series

¿No hay hilaso?
Joder, luego me apongo...

4485460.jpg
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Joder, la verdad es que creo que escuchar Simon & Garfunkel en este preciso momento de mi existencia puede hacerme mucho bien. Gracias.

April come she will, qué paz me trae ese tema.
 
Última edición:
Bueno, siempre depende del estado de ánimo... A veces puede ser una bomba de relojería...
Sí, lo mismo puede resultar un bálsamo para el ánimo que una invitación al suicidio, cierto es. Scarborough Fair es otra que tiene ese efecto. Y tantas otras. La melancolía es una droga peligrosa, y una de mis favoritas.
 
Me han recomendado MARIANNE, una serie gabacha de terror del Netflix.


1575826874045.png


1575826888486.png



Me he descargado unos capítulos y mañana me pondré con ello. ¿Alguien la está siguiendo?
 
Ayer empecé la serie Foodie Love. Visto los 6 primeros capitulos. Me está gustando.

Cuando termines vuelve a dejar una reseña, la Coixet me tira para atrás, por ahora ni con tres palos le doy una oportunidad. A ver si leo más opiniones de valientes por ahí.


Yo venía a recomendar "The movies that made us" de Netflix, una serie de documentales sobre taquillazos nostálgicos, son 4 episodios, aunque supongo que irán ampliando. Son un trabajo del tipo de "The toys that made us", que están cojonudos también, me los he tragado todos, y eso que muchos juguetes ni los tuve.

MV5BZGNmNTA3ZTMtMTJiYy00YjQ0LThiMGQtZGU3NjAyYWNhYWQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg


The%2BToys%2Bthat%2BMade%2BUs%2BGawalpop.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cuando termines vuelve a dejar una reseña, la Coixet me tira para atrás, por ahora ni con tres palos le doy una oportunidad. A ver si leo más opiniones de valientes por ahí.


Yo venía a recomendar "The movies that made us" de Netflix, una serie de documentales sobre taquillazos nostálgicos, son 4 episodios, aunque supongo que irán ampliando. Son un trabajo del tipo de "The toys that made us", que están cojonudos también, me los he tragado todos, y eso que muchos juguetes ni los tuve.

MV5BZGNmNTA3ZTMtMTJiYy00YjQ0LThiMGQtZGU3NjAyYWNhYWQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg


The%2BToys%2Bthat%2BMade%2BUs%2BGawalpop.jpg

Apuntados a "Mi Lista" de Netflix.
 
Hoygan, ¿la de la bruja Sabrina se puede ver? Es para un hamijo.
Si dices la antigua, Melissa Joan Hart tenía un culazo tremendo. Si dices la nueva, lol.

Y eso que yo estoy tan obsesionado con el tema de los vampiros que recientemente llegué a plantearme ponerme con una serie para jovenzuelos que se desarrolla en New Orleans, otra de mis grandes pasiones. Pero vi el trailer y me lo pensé mejor.
 
La nueva, que estrena 3º tda.

¿Se ha visto Van Helsing? No es mala, es malísima, pero de tan mala que es te puedes descojonar un rato.
 
A los diez minutos la quité, no sé cómo coño aguanté tanto.

Yo para reír me pongo Anthony Jeselnik, se lo recomiendo.
 
The crown me ha sorprendido para bien.... Esperaba otra cosa.
 
¿Alguien ha visto el noir gallego "O sabor das margaridas"?

Lo terminé ayer en Netflix y ni fú ni fá.
 
Llevo desde febero de 2019 sin entrar aquí, y quizás ya se ha comentado, pero vengo a recomendar, entre la gran cantidad de ofertas de series, algunas series que he visto y que puedo y debo recomendar.

Por ejemplo, en HBO, aparte de la muy conocida Chernobyl, destaco sobremanera, las miniseries de The Night of y Heridas Abiertas.

The_Night_Of_Miniserie_de_TV-290793500-large.jpg


Heridas_abiertas_Sharp_Objects_Miniserie_de_TV-926659630-large.jpg





Y en Amazon, aparte de las más conocidas como la brutalmente fantástica The Boys o Carnival Row, también destaco, Undone y Demasiado Viejo para morir joven, está última, cancelada y que, por desgracia, no tendrá continuación aunque queda final cerrado y recomiendo su visualización, pero advirtiendo que es una serie muy lenta y muy particular, pero me pareció algo de puta madre, maravilloso de ver.

Undone_Serie_de_TV-571202700-large.jpg


Demasiado_viejo_para_morir_joven_Serie_de_TV-931730589-large.jpg




En Netflix (mucho catálogo, pero pocas cosas que ver), a falta de ver The Witcher, que la tengo pendiente, puedo recomendar la segunda ¿y última? temporada de The End of the F***ing World y Love, Deaths & Robots, por ejemplo.

The_End_of_the_F_ing_World_2_Serie_de_TV-485178521-large.jpg


1366_2000.jpg
 
Llevo desde febero de 2019 sin entrar aquí, y quizás ya se ha comentado, pero vengo a recomendar, entre la gran cantidad de ofertas de series, algunas series que he visto y que puedo y debo recomendar.

Por ejemplo, en HBO, aparte de la muy conocida Chernobyl, destaco sobremanera, las miniseries de The Night of y Heridas Abiertas.

The_Night_Of_Miniserie_de_TV-290793500-large.jpg


Heridas_abiertas_Sharp_Objects_Miniserie_de_TV-926659630-large.jpg





Y en Amazon, aparte de las más conocidas como la brutalmente fantástica The Boys o Carnival Row, también destaco, Undone y Demasiado Viejo para morir joven, está última, cancelada y que, por desgracia, no tendrá continuación aunque queda final cerrado y recomiendo su visualización, pero advirtiendo que es una serie muy lenta y muy particular, pero me pareció algo de puta madre, maravilloso de ver.

Undone_Serie_de_TV-571202700-large.jpg


Demasiado_viejo_para_morir_joven_Serie_de_TV-931730589-large.jpg




En Netflix (mucho catálogo, pero pocas cosas que ver), a falta de ver The Witcher, que la tengo pendiente, puedo recomendar la segunda ¿y última? temporada de The End of the F***ing World y Love, Deaths & Robots, por ejemplo.

The_End_of_the_F_ing_World_2_Serie_de_TV-485178521-large.jpg


1366_2000.jpg

Bienvenido amic, la mayoría, por no decir todas, tienen su hilo correspondiente, por si quieres curiosear las opiniones de la forisma :trump: o dejar alguna reseña tuya más detallada.
 
¿Alguno sabe si se encuentra la serie completa de "Bob's burgers" en alguna plataforma? Los perros de Fox dejaron todo a medias, tradujeron la quinta temporada si no recuerdo mal pero jamás la emitieron. Era un placer culpable de serie.
 
¿Alguno sabe si se encuentra la serie completa de "Bob's burgers" en alguna plataforma? Los perros de Fox dejaron todo a medias, tradujeron la quinta temporada si no recuerdo mal pero jamás la emitieron. Era un placer culpable de serie.

Por lo que he mirado ni en Netlix ni HBO ni Amazon Prime Video.

En Movistar parece que sólo cuando lo emite FOX.
 
Estoy comenzando Giri-Haji, ya contaré. De momento no me está enganchando tanto como pensaba. Una de maderos japos en Londres.
 
Ya conocemos el reparto que tendrá El Señor de los Anillos, serie de Amazon Prime Video, que tendrá cinco temporadas y un presupuesto bestial de 1000 millones de dólares.

1366_2000.jpeg


Sí, han metido a dos negros, sí.
 
Última edición:
Arriba Pie