Forochat Series

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de revisionar esta escena de la que le hablo a todo el mundo que no ha visto Boardwalk Empire. ¿Por qué nadie a mi alrededor la ha visto? Pregunte a quien pregunte, nadie la ha visto, a pesar de los actorazos y directores y productores que hay detrás. Pero todo el mundo ha visto la puta Peaky Blinders.

En fin, esto es sólo una excusa para dejar aquí la escena más violenta de el personaje más violento que ha pasado por la serie: Gyp Rosetti.

Pues le da veinte vueltas a la de los gitanos ingleses. Ojo, que a mí me encanta la de Peaky.
 
He visto un par de capítulos de "Hunters" y me parece algo mierdón. Meh, prometía más.
 
Última edición:
Lo que crea expectativa es que ALPACINO esté en el reparto
Ayer la acabé y... bueno... no quiero decir nada, claro, sobre los acontecimientos.. pero no me convence. Tiene cosas que aprece que sí, pero luego, pues... Y ni siquiera el enorme Al Pacino me la salva...
 
Todas las series que, de momento, han paralizado sus rodajes por culpa del virus:

  • 'Anatomía de Grey'
  • 'Angelyne'
  • 'Bull'
  • 'Carnival Row'
  • 'Chicago Fire', 'Chicago PD' y 'Chicago Med'
  • 'Dinastía'
  • 'The Falcon and the Winter Soldier'
  • 'FBI'
  • 'Foundation'
  • 'The Good Fight'
  • 'Grace and Frankie'
  • 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'
  • 'Little America'
  • 'The Morning Show'
  • 'Navy: Investigación Criminal', 'NCIS: Los Angeles' y 'NCIS: Nueva Orleans'
  • 'New Amsterdam'
  • 'neXt'
  • 'Riverdale'
  • 'Muñeca rusa'
  • 'Rutherford Falls'
  • 'Sky Rojo'
 
Última edición:
Alguna ya podría aprovechar y cerrar el chiringuito.
 
Por razones obvias, en los próximos días voy a estudiarme de principia afin este hilo. Mil gracias a todos los que lo habéis estado alimentando para utilizarlo en mometnos como este.
 
Yo me he puesto con Dirk Gently, el primero tiene buenos lolazos, pero me ha llegado a agobiar el ritmo, a toda pastilla y sin explicar mucho nada, empieza directamente a calzón quitado. El Dirk me recuerda en los ademanes y la forma de hablar a la genial Kimmy Schmidt.
 
Paralizados también los rodajes de la segunda temporada de The Witcher y de la serie El Señor de los Anillos de Amazon.
 
Europa quiere rebajar la calidad de todas las plataformas de streaming a calidad SD para "no saturar" el Internet. Dicen que ahora están negociando con Netflix, pero que, en todo caso, haya acuerdo o no, se impodrán limitaciones al tráfico de setraming pra favorecer el teletrabajo y eso.

Probablemente, como no, tengamos que seguir pagando lo mismo, aunque lo veamos en SD.

Como digo esto que quieren hacer/van a hacer, es extendible a todas las demás, aparte de Netflix.

Buenas tardes.
 
Ya es oficial, Netflix baja la calidad durante 30 días.
 
Última edición:
Y lo mismo ha confirmado Amazon o Youtube, y es de esperar que los demás hagan lo mismo.
 
Es hora de volver a la mula o a los torreznos. Prefiero que vaya descargando, aunque tarde los que sea, y luego verlo en 720 o 1080.

Estoy ahora con una miniserie de 4 capítulos, voy por el tercero, que gustará a los fans de Mindhunter, A los gatos ni tocarlos o The Jinx. Va sobre un tipo que sospecha que su padre biológico (él es adoptado) no era otro que el asesino del zodíaco. Lo mejor del true crime son los personajes reales, más estrafalarios que los de ficción. Madre mía, qué gente tan volada hay en USA. Está producida por FX y desconozco cuándo y dónde se emitirá en España, pero ya hay torrents con subtítulos en inglés.

 
Todas las series que, de momento, han paralizado sus rodajes por culpa del virus:

  • 'Anatomía de Grey'
  • 'Angelyne'
  • 'Bull'
  • 'Carnival Row'
  • 'Chicago Fire', 'Chicago PD' y 'Chicago Med'
  • 'Dinastía'
  • 'The Falcon and the Winter Soldier'
  • 'FBI'
  • 'Foundation'
  • 'The Good Fight'
  • 'Grace and Frankie'
  • 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'
  • 'Little America'
  • 'The Morning Show'
  • 'Navy: Investigación Criminal', 'NCIS: Los Angeles' y 'NCIS: Nueva Orleans'
  • 'New Amsterdam'
  • 'neXt'
  • 'Riverdale'
  • 'Muñeca rusa'
  • 'Rutherford Falls'
  • 'Sky Rojo'

Vaya, no echaré de menos ninguna.
 
5e7a32842d232
 
Netflix renueva para una cuarta temporada la fantástica Castlevania.
 
Última edición:
Acabo de ver El Palmar de Troya y me ha encantado. Es una serie documental en solo 4 capítulos de casi una hora, a base de testimonios, vídeos caseros y dramatizaciones más que dignas. Es una especie de Wild Wild Country a la española. La información está muy bien dosificada para mantener el interés y que haya sorpresas, y no estiran el chicle ni hay relleno. Muy recomendable para fans del esperpento y del celtiberia show.

 
Recomendadme alguna serie o documental


Kingdom está bien?
 
Última edición:
Recomendadme alguna serie o documental

Kingdom está bien?

No la he visto y ahora durante el confinamiento no veo nada de series y/o películas. Lo haré cuando vuelva la calidad buena. Me niego a ver nada en estas condiciones de mierda que tenemos ahora.


Vamos a ver, respecgo a lo que preguntas... es que no sé lo que has visto, pero algo puedo comentarte:


Amazon Prime Video

Undone (Renovada por una segunda temporada. Para mí, una puta joya)

Carnival Row (No esperaba mucho de ella, pero me encantó y la disfruté mucho. renovada para uan segunda temporada)

The Terror (Cojonuda. Los hijoputas de Amazon iban a poner la segunda temporada - historia completamente distinta- pero de momento no está, un caos de gestión, muy propio de Amazon por otra parte)

Goliath (Otra joya, renovada para una cuarta y última temporada)

Demasiado viejo para morir joven (Una puta obra maestra. Tiene final cerrado, pero fue, tristemente, cancelada. Te advierto que e smuy leeeenta, y de capítulos muy largos, algunos duran más de hora y media, pero es una puta maravilla, al menos para mí, claro)

The Boys (Otra maravillosa serie, renovada para una segunda temporada. Una serie de super héroes que SÍ mola mazo cantidad)



HBO

Heridas Abiertas (Miniserie. Una puta maravilla)

The Night Of (Miniserie. Grandiosa)

Chernobyl (No hace falta decir nada más)

El Cuento de la Criada (Me gusta y me entretiene. Leí en su día el libro en el que se basa)

John Adams (Miniserie. Me gustó)



Netflix

Ufff... supongo que habrás visto muchas en esta plataforma. Yo no sigo muchas series en Netflix, salvo las conocidas como Ozark, The Last Kingdom (estreno de la cuarta temporada en el 26 de abril), Altered Carbon, Stranger Things, Por 13 razones, Love, Death & Robots, The Witcher, Esta mierda me supera, The end of the fu*** world, The Sinner, Black Mirror, Castlevania (renovada por una cuarta temporada), Deadwind, la excelente minisrie Manhunt: Unabomber, etc.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No la he visto y ahora durante el confinamiento no veo nada de series y/o películas. Lo haré cuando vuelva la calidad buena. Me niego a ver nada en estas condiciones de mierda que tenemos ahora.


Vamos a ver, respecgo a lo que preguntas... es que no sé lo que has visto, pero algo puedo comentarte:


Amazon Prime Video

Undone (Renovada por una segunda temporada. Para mí, una puta joya)

Carnival Row (No esperaba mucho de ella, pero me encantó y la disfruté mucho. renovada para uan segunda temporada)

The Terror (Cojonuda. Los hijoputas de Amazon iban a poner la segunda temporada - historia completamente distinta- pero de momento no está, un caos de gestión, muy propio de Amazon por otra parte)

Goliath (Otra joya, renovada para una cuarta y última temporada)

Demasiado viejo para morir joven (Una puta obra maestra. Tiene final cerrado, pero fue, tristemente, cancelada. Te advierto que e smuy leeeenta, y de capítulos muy largos, algunos duran más de hora y media, pero es una puta maravilla, al menos para mí, claro)

The Boys (Otra maravillosa serie, renovada para una segunda temporada. Una serie de super héroes que SÍ mola mazo cantidad)



HBO

Heridas Abiertas (Miniserie. Una puta maravilla)

The Night Of (Miniserie. Grandiosa)

Chernobyl (No hace falta decir nada más)

El Cuento de la Criada (Me gusta y me entretiene. Leí en su día el libro en el que se basa)

John Adams (Miniserie. Me gustó)



Netflix

Ufff... supongo que habrás visto muchas en esta plataforma. Yo no sigo muchas series en Netflix, salvo las conocidas como Ozark, The Last Kingdom (estreno de la cuarta temporada en el 26 de abril), Altered Carbon, Stranger Things, Por 13 razones, Love, Death & Robots, The Witcher, Esta mierda me supera, The end of the fu*** world, The Sinner, Black Mirror, Castlevania (renovada por una cuarta temporada), Deadwind, la excelente minisrie Manhunt: Unabomber, etc.
Hombre, uno que ha visto John Adams. A mi me pareció espléndida. Carnival Row regulera, me llama más la ambientación que otra cosa; la Delevingñe me sorprendió para bien, y todos los actores son estupendos, pero Orlando... Otra poco conocida que nombras, y a que a mí me parece más que decente, es Goliath, que básicamente es el show de Billy Bob. Creo que todos coincidimos en que The night of es cojonuda. La última de The sinner tristemente no está en netflix, sí las dos primeras.
 
Hombre, uno que ha visto John Adams. A mi me pareció espléndida. Carnival Row regulera, me llama más la ambientación que otra cosa; la Delevingñe me sorprendió para bien, y todos los actores son estupendos, pero Orlando... Otra poco conocida que nombras, y a que a mí me parece más que decente, es Goliath, que básicamente es el show de Billy Bob. Creo que todos coincidimos en que The night of es cojonuda. La última de The sinner tristemente no está en netflix, sí las dos primeras.
Es que John Adams no es para todo el mundo.
 
Arriba Pie