Forochat Series

No he sido capaz de encontrar links en descarga directa (en castellano) para "Lo que la verdad esconde: el caso Asunta" y "La desaparición de Madeleine McCann". Tengo Netflix, pero quiero meterlo en un pen para que lo vea otra persona (a la que le meto el pene). No tengo Mula ni misilares (y me da una pereza horripla ponerme con esos arcanos de abrir puertos y aburrimientos varios). Halluda?
Está en la mula. De nada.

LtP8EuH.png
 
Acabé la de Wild Wild Country. No está mal. Pensaba que sería de asesinatos pero era de una secta. ¿Alguna más que recomendéis?
 
Acabé la de Wild Wild Country. No está mal. Pensaba que sería de asesinatos pero era de una secta. ¿Alguna más que recomendéis?
Yo en documentales de este palo no estoy muy puesto, pero con temática de asesinos en serie tienes Mindhunter, que está muy bien.

 
Yo en documentales de este palo no estoy muy puesto, pero con temática de asesinos en serie tienes Mindhunter, que está muy bien.


Vista.
 
¿Alguna más que recomendéis?

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Tengo HBO y Neftlix. Últimamente me da por ver documentales de asesinatos y no están mal.
 
Tengo HBO y Neftlix. Últimamente me da por ver documentales de asesinatos y no están mal.

The Night Of. No es un documental pero está bastante entretenida y muy bien hecha, aunque supongo que ya la habrás visto.

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
The Night Of. No es un documental pero está bastante entretenida y muy bien hecha, aunque supongo que ya la habrás visto.


También la vi. Me gustó la de dios.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El Drácula de netflix está muy bien, y se reconoce a los (re)creadores de Sherlock. También en el último capítulo, bastante malo, que recuerda a lo malos que eran algunos capítulos de Sherlock...
 
Yo me acabo de merendar de una sentada en Movistar La serie documental sobre el palmar de troya.

Lolens, incredulidad y congoja a partes iguales.

La cosa es que sabía de la existencia del papado alternativo, incluso he pasado en coche por allí y he visto la imponente catedral, pero no deja de ser sorprendente el cirio que tienen allí montado (aunque esté ya algo de capa caída)
 
Yo me acabo de merendar de una sentada en Movistar La serie documental sobre el palmar de troya.

Lolens, incredulidad y congoja a partes iguales.

La cosa es que sabía de la existencia del papado alternativo, incluso he pasado en coche por allí y he visto la imponente catedral, pero no deja de ser sorprendente el cirio que tienen allí montado (aunque esté ya algo de capa caída)

Ganas le tengo a esa serie pero por unas cosas o por otras al final no le he metido mano. A ver si me pongo con ella.
 
Estoy viendo el documental de "en palabras de unabomber". ¿Alguien más lo ha visto? Es que ya no sé qué ver.
 
Me he puesto el padrino de harlem. De momento tiene buena pinta
 
Con esto del encierro me ha dado por revisionar Densha Otoko, una serie japo de 2005. Le tengo cariño porque la vi antes de viajar a Japón; de hecho fue uno de los motivos que me animó a conocer Akihabara, acudir a un meido café, moverme en metro y todas esas cosas de turista, sin ser yo nada otaku. Luego mi fijación con lo japo remitió, pero las aventuras de @Cimmerio me han traído recuerdos de aquella época.

La serie ya era chorra en su momento, y lo sigue siendo, pero como presentación del fenómeno otaku está bastante bien. Otro aspecto a reseñar es la importancia en la trama de la comunidad foril, en una época en que todavía no había internet en los móviles y no existían redes sociales.

He visto que en su momento tuvo hilo por aquí, pero con más bulla que recorrido.


Por aquel entonces ya conocía este lodazal, aunque en modo lurker.

Cierro con la preciosa intro con música de la ELO. Por algún sitio debe andar la figurita de Mina que me traje de recuerdo. Ay...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se viene rumoreando desde hace tiempo que SKY planea el abandono del mercado español "a corto plazo". Y ahora surge una noticia que puede dar credibilidad a esos rumores. Y es que Sky España NO ha renovado con SONY, por lo que la raquítica oferta de canales que tiene, perderá, a partir del 1 de junio, los canales AXN y AXN White. Ya se está informando a los clientes.
 
¿Alguien está viendo la serie / documental de los niños de Atlanta de HBO? Trata sobre la segunda temporada de Mindhunter.
 
No sé que es esto. Solo que no pinta mal, que va de gente que va por ahí con animales como Ash con Pikachu, y que están bastante bien hechos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé que es esto. Solo que no pinta mal, que va de gente que va por ahí con animales como Ash con Pikachu, y que están bastante bien hechos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la adaptación de la trilogía de libros 'La Materia Oscura' de Phillip Pullman.

Ya intentaron hacer una peli del primer libro, 'La Brujula Dorada', que resultó en un mierdón de proporciones épicas, especialmente el guión que no tenía ni pies ni cabeza. Con una Nicole Kidman con una máscara de botox, que cerraba la boca y se le abría el culo, y una niña de prota que te daban ganas de estrangularla a los cinco minutos de lo reputamente mala actriz e insoportable que era.

A ver si ahora lo llevan a buen puerto, porque los libros no están mal: multiversos, fantasía, lucha del bien contra el mal y cada persona tiene asignado un animal espiritual visible.
 
No sé que es esto. Solo que no pinta mal, que va de gente que va por ahí con animales como Ash con Pikachu, y que están bastante bien hechos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente, tiene buena pinta. A ver...
 
¿Alguíen ha visto LA UNIDAD de Vomistar+?

Miniserie expañola sobre un equipo de contrainteligencia contra los barbudos follacabras. He visto el trailer y no pinta mal, mucho moro, mucho actor de saldillo, parece que mucho feminazismo (la jefa es un coño) y un par de tíos dándose un filetazo en la boca; como manda el kurán. Tras ver el trailer no queda claro si van con ellos a follarse más cabras o no...

¿Opiniones?
 
La tetona esa es una que iba de jugadora profesional de Poker con un novio que es un pintas.
Es la adaptación de la trilogía de libros 'La Materia Oscura' de Phillip Pullman.

Ya intentaron hacer una peli del primer libro, 'La Brujula Dorada', que resultó en un mierdón de proporciones épicas, especialmente el guión que no tenía ni pies ni cabeza. Con una Nicole Kidman con una máscara de botox, que cerraba la boca y se le abría el culo, y una niña de prota que te daban ganas de estrangularla a los cinco minutos de lo reputamente mala actriz e insoportable que era.

A ver si ahora lo llevan a buen puerto, porque los libros no están mal: multiversos, fantasía, lucha del bien contra el mal y cada persona tiene asignado un animal espiritual visible.
Efectivamente, tiene buena pinta. A ver...

Ojo que el trailer es de hace meses. La temporada 1 ya esta completa y la segunda esta en camino. Lo que no sé es si la llegaron a doblar al castellano.
 
¿Alguíen ha visto LA UNIDAD de Vomistar+?

Miniserie expañola sobre un equipo de contrainteligencia contra los barbudos follacabras. He visto el trailer y no pinta mal, mucho moro, mucho actor de saldillo, parece que mucho feminazismo (la jefa es un coño) y un par de tíos dándose un filetazo en la boca; como manda el kurán. Tras ver el trailer no queda claro si van con ellos a follarse más cabras o no...

¿Opiniones?
En unos días me pongo con ella, me gusta verla bastante seguida.
Aparentemente promete bastante, con qué esté a la altura de la línea invisible ya vamos bien.
 
Arriba Pie