Forochat Series

Las poderosas razones es que hace muchos años dejó de ser un programa fiable. Está lleno de sidra. En serio, me sorprende que la gente lo use aún.

De nuevo, recomiendo el qBittorrent, pero sin dudarlo, aunque al final, por supuesto, cada uno que use lo que le dé la gana.


Tomo nota de esto, gracias.

Yo venía a decir que hay trailer de la serie de Fundación de Asimov. La hace Apple, que se va a meter en el negocio de las plataformas streaming.

Salen Lee Pace (amo en Halt and Catch fire) y Jared Harris (the Terror, Mad men). Quitando eso tengo mis serías reservas

Dejo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rory Kinnear es un actorazo del copón, me ha transmitido mucho en ciertos momentos, nudo en el cuello como una nenaza en algunas escenas.
Una barbaridad de actor, y un todoterreno. Me toca la fibra haga lo que haga. Veo que le tienes un 8 a Penny Dreadful, como Dios manda. Por cierto, ahora han hecho una serie llamada The Luminaries en donde Eva Green al parecer replica un poco el tono de Vanessa Ives. Pinta regulera, pero me la voy a ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijos, busco la tercera temporada de Mira lo que has hecho, la serie de Berto.

Algún sitio de torrents reshulones? No me fío de lo que veo por ahí. Ya no solo para descargar la de Berto sino en general.
 
Han censurado uno de los capítulos de la serie Community (Advanced Dungeons and Dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma Netflix. Sigue estando disponible en Amazon Prime Video.

La censura es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow.

También han censurado un capítulo de The Office y en Hulu otro de 30 Rock por lo mismo.

Lo siguiente, la quema de libros y películas. Ya falta menos. :sad:
 
Última edición:
Simplemente quiero comentar dos cosas:

1.- Apple TV+ ya ha vuelto a la normalidad en España y ha eliminado las restricciones en la calidad de video.
2.- Disney España acaba de confirmar que a partir del 8 de julio vuelve la normalidad a su plaatforma de video Disney+ en España, poniendo fin a las restricciones en calidad de audio y video.

Nada más, buenas tardes.
 
Amazon prepara una serie basada en Fallout de la mano de los creadores de Westworld.

2020721928121_1.jpg
 
Última edición:
Recomiendala por aquí, hombre de dios :trump: Tal vez algún forer ya la siga, o se enganche a ella.
 
Ayer vi el primero de Doom Patrol 01xS1 y me pareció sublime y a tope de lol.

¿Merece la pena seguir con ella? Este comienzo tan tremendo augura caida segura :roll:
 
Una barbaridad de actor, y un todoterreno. Me toca la fibra haga lo que haga. Veo que le tienes un 8 a Penny Dreadful, como Dios manda. Por cierto, ahora han hecho una serie llamada The Luminaries en donde Eva Green al parecer replica un poco el tono de Vanessa Ives. Pinta regulera, pero me la voy a ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre Penny Dreadful, ¿ya has visto la nueva temporada? A raíz de tu mensaje acabo de recordar que vi el piloto hace un mes o así, malas sensaciones si no me había acordado hasta hoy. Había unos efectos de un incendio en un sembrado que me parecieron muy cutres, pero la idea del bien y el mal me resultó sugerente, a ver si la retomo.

Me apunto la de The Luminaries.
 
SKY España CIERRA. A partir del 1 de septeimbre ya no estará disponible.
 
Pues yo vengo a recomendar vivamente "Lo que la verdad esconde: el caso Asunta".

Copypasteo: Esta serie documental, de A3 Media, desvela las claves del conocido caso en España de Asunta Basterra. Asunta, hija de Alfonso Basterra y Rosario Porto era una niña gallega de origen chino que desapareció el 21 de septiembre de 2013 sin dejar rastro. Un día después, se encontró su cuerpo sin vida en el municipio de Teo (A Coruña) y, después de dos años de investigación, el juzgado declaró culpables a sus padres.

El caso presenta nuevas claves y testimonios de expertos, así como nuevos testigos, que ayudan a comprender qué es lo que realmente pasó ese 21 de septiembre. La producción incluye nuevos datos y le da un giro a los acontecimientos que crea nuevas perspectivas a la hora de analizar el caso, como la conversación mantenida entre Alfonso Basterra y Rosario Porto en los calabozos.

No pensé que diría nunca esto de un documental hecho por A3, pero he de decir que es EXCELENTE. Si les gustó "Muerte en León", este lo hará igualmente. Muy recomendable, en serio.

He estado buscando si tenía hilo propio, pero parece que no. Les pongo noticia relacionada que es un TotalWTF:

Aparecen cenizas humanas en la casa de Montouto

Al final de la noticia aparece el jailo de Tuista de la productora...


Edito: les sigo recomendando vivamente el visionado si no lo han hecho ya, por cierto.
 
Última edición:
Netflix ha dado luz verde a la realización de la serie 'Manolito Gafotas' que coincide con el 25 aniversario de la primera publicación de los libros.


A ver si les queda bien, el personaje lo merece ya que los ocho libros eran jodidamente geniales. No como el gilipollas de 'Harry Potter'.
 
¿Alguien ha visto la serie de GITS de Netflix?
¿Ghost in the Shell? Pues no, y no me apetece nada, para mí con el primer film ya estuvo bien y no hacía falta más, el resto que sacaron iba como pollo sin cabeza y pasándose el manga por el forro.

Por no hablar del mojonaco que se cascaron con la versión USA.

Pasando.
 
Última edición:
¿Ghost in the Shell? Pues no, y no me apetece nada, para mí con el primer film ya estuvo bien y no hacía falta más, el resto que sacaron iba como pollo sin cabeza y pasándose el manga por el forro.

Por no hablar del mojonaco que se cascaron con la versión USA.

Pasando.

Me cago en tu putísima madre. Stand Alone Complex está muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en tu putísima madre. Stand Alone Complex está muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más puta será la tuya que usaba de Tampax una oveja, murciano de mierda. Y 'Stand Alone' no digo que esté mal, pero que no llega a la suela del zapato a la primera ni de puta coña, es la versión mascadita para subnormales trisómicos como tú.
 
Más puta será la tuya que usaba de Tampax una oveja, murciano de mierda. Y 'Stand Alone' no digo que esté mal, pero que no llega a la suela del zapato a la primera ni de puta coña, es la versión mascadita para subnormales trisómicos como tú.

No sabes lo que estás diciendo. No tienes ni idea de que va GITS. Yo ya expliqué en su día a todo el mundo que es GITS en su correspondiente hilo.


Lee y aprende, imbécil.
 
No sabes lo que estás diciendo. No tienes ni idea de que va GITS. Yo ya expliqué en su día a todo el mundo que es GITS en su correspondiente hilo.


Lee y aprende, imbécil.
Cómete un picoesquina, gilipollas. Que no has leído ni el puto manga, subnormal.

No me lo leo tu puta mierda de hilo y te jodes.
 
A ver por partes.

GITS stand alone complex es una hamez. Es verdad que se nota el bajón de presupuesto en la animación, pero la parte del hombre que rie está muy bien escrita. Luego hubo otra temporada que no recuerdo muy bien (2 Gig) y un OVA (Solid state society). Se dejan ver pero no son tan brillantes.

A partir de ahí me pierdo, la peli de Scarlet Johansson es basura, no entiende el espíritu de la obra original en ningún momento. Tampoco sé si hay algo más que desconozca.

Ignoraba lo de la nueva de Netflix. Pero me pongo con ella. Agradecido les quedó por el aviso.

EDITO como soy subnormal no me di cuenta de que hay DOS series nuevas de GITS. Puto Netflix deja de explotarnos.
 
Última edición:
Arriba Pie