Forochat Series

Doom Patrol es para mí la serie mas LOLearista que hay en el mercado. Cada episodio es a momentos surrealista a lo bestia que una serie de superheroes. No está al nivel de The Boys pero el surrealismo es mágico.

Lo de la hija de Juan Simón me dejo a cuadros. Y por cierto la actriz que hace de Crazy Jane me la pone como el cerrojo de un penal.
 
Diane Guerrero para mas señas.
Diane_Guerrero_056.jpg
 
Hoy al fin he acabado de ver "The Twilight Zone" (traducido sería algo como "La Zona Tolai"), la serie original de 1959.

Una puta maravilla donde participaban directores como Don Siegel, Richard Donner, Stuart Rosenberg, Ida Lupino, Jaques Tourneur... Y en cuanto a actores: Redford, Bronson, Lee Marvin, Burgess Meredith, Marvin Landau, y así hasta el infinito.

Y claro, esos guionazos, donde destacan los de Richard Matheson. 156 historias cortas, de fantasía, ciencia ficción, terror, humor... como digo, una puta maravilla. 156 capítulos, hasta la polla he quedao, también os lo digo.

02DFB864-188A-4992-9AA9-54E82539BC48.jpeg
 
Última edición:
Hoy al fin he acabado de ver "The Twilight Zone" (traducido sería algo como "La Zona Tolai"), la serie original de 1959.

Una puta maravilla, donde participaban directores como Don Siegel, Richard Donner, Stuart Rosenberg, Ida Lupino, Jaques Tourneur... Y en cuanto a actores: Redford, Bronson, Lee Marvin, Burgess Meredith, Marvin Landau, y así hasta el infinito.

Y claro, esos guionazos, donde destacan los de Richard Matheson. 156 historias cortas, de fantasía, ciencia ficción, terror, humor... como digo, una puta maravilla. 156 capítulos, hasta la polla he quedao, también os lo digo.

Ver el archivos adjunto 65678
Es que toda la ciencia-ficción que vino después mamó de esta maravilla a dos carrillos.

'La Cosa', 'Poltergeits', 'Matrix', 'Darkman', 'Gremlings', 'Cube', y tantísimas otras tuvieron su origen e inspiración en esta serie. Yo la tengo guardada como oro en paño.

Han intentado rebotearla tres veces, pero no han tenido éxito, no tenían la magia que sí poseía esta.

Uno de los mejores capítulos fue el que te recomendaba tener siempre unas gafas de recambio, por si aca. Pero que vaya, cada capítulo era una pequeña maravilla.
 
Última edición:
Hoy al fin he acabado de ver "The Twilight Zone" (traducido sería algo como "La Zona Tolai"), la serie original de 1959.

Una puta maravilla donde participaban directores como Don Siegel, Richard Donner, Stuart Rosenberg, Ida Lupino, Jaques Tourneur... Y en cuanto a actores: Redford, Bronson, Lee Marvin, Burgess Meredith, Marvin Landau, y así hasta el infinito.

Y claro, esos guionazos, donde destacan los de Richard Matheson. 156 historias cortas, de fantasía, ciencia ficción, terror, humor... como digo, una puta maravilla. 156 capítulos, hasta la polla he quedao, también os lo digo.

Ver el archivos adjunto 65678

Es que toda la ciencia-ficción que vino después mamó de esta maravilla a dos carrillos.

'La Cosa', 'Poltergeits', 'Matrix', 'Darkman', 'Gremlings', 'Cube', y tantísimas otras tuvieron su origen e inspiración en esta serie. Yo la tengo guardada como oro en paño.

Han intentado rebotearla tres veces, pero no han tenido éxito, no tenían la magia que sí poseía esta.

Uno de los mejores capítulos fue el que te recomendaba tener siempre unas gafas de recambio, por si aca. Pero que vaya, cada capítulo era una pequeña maravilla.
Coño, qué casualidad. Estaba yo diciendo que llevaba ya quince capítulos de esto, que empecé a verla en los últimos días y son magníficos todos y os habéis adelantado.

¿Dónde la habéis visto o de dónde habéis sacado los capítulos?
 
Yo me la fui bajando de "la internet". Pero la serie completa está a la venta en DVD.
 
Última edición:
Que Disney renuncia a estrenar Mulan en cines, y entrará directamente en Disney+. Además de ser suscriptor y pagar la cuota mensual, si quieres verla (se estrena el 4 de septiembre), tendrás que pagar, aparte de la cuota, 30 euros.

Que la disfrutéis.
 
Última edición:
¿Alguien ha visto una serie que se llamaba "Crime Story"? La emitieron entre 1986 y 1988 y mezcla elementos de serie de detectives y mafiosos ambientada en el Chicago y Las Vegas de 1963. Me gustaría poder localizarla.
La música que suena al comienzo de cada episodio ( "Runaway" de Del Shannon) le da un toque muy de la época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
High Score, de Netflix.
Se deja ver, sobre todo por los romanticones de los juegos y máquinas antiguas.
Se dejan gran parte en el tintero, pero claro, no se sabe tanto si porque no da (que no da) para meterlo, o porque no hubiera cabido la píldora LGTBIDLSS o Black Live Matters de cada episodio, percibiéndose con claridad que los becarios del Netflix se han dedidaco a buscar orpimidos del mundillo al mismo tiempo que los empleados full time, la chicha que esperábamos los aficionados con canas.
Por ejemplo, creo que era el 3º sobre RPG y aventura, el 50% es Ultima y FF, y el 50% restante es un floripondio que había perdido todas las copias de su juego Gay Blade, en el que los henemijos son jueces, rednecks y policías homófobos. Vale, que sí, pero que nos suda la polla.
Pero va, se deja.
 
Última edición:
IMG_20200828_013332.jpg


Me estoy viendo está joyita. De lo mejor que he visto este año. La serie es cortita(ocho episodios de veinticinco minutos) pero muy adictiva. Un Road trip por Australia en el que, a parte de los personajes y situaciones que se encuentran, se explora el pasado de los dos protagonistas: Un rockero de cierto éxito caído en el olvido y una adolescente carne de familia desestructurada
 
De la gente de The Haunting of Hill House, me suena que tuvo buena acogida entre la forisma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la gente de The Haunting of Hill House, me suena que tuvo buena acogida entre la forisma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mola, la pongo en futuribles ya que su anterior trabajo me encantó. A ver si mantiene el nivel, aunque superar el capitulazo quinto de la anterior va a ser difícil (ya saben, el del plano secuencia).
 
En Octubre sale la segunda temporada de esta joyita. Ambientada en la San Francisco de finales del XIX, explora los distintos conflictos entre las bandas chinas por el control del tráfico de opio, el juego y los prostíbulos de una lado y del otro el choque entre los trabajadores de origen irlandés y los chinos que les roban los empleos con sus salarios más bajos. Ni que decir que hay peleas de artes marciales y boxeo bastante guapas.

5976688be2246-34.jpg
 
Disney+ va a sacar una miniserie de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sigue Raised by wolves? Llevo dos capi y de momento muy chula. Dirigida por Ridley Scott. Futuro post guerra entre religiosos y ateos, ambos tecnológicamente avanzados. La tierra queda caput y envían misiones a otros planetas. Unos con androides para que críen embriones, otros con humanos religiosos a tope.
 
Última edición:
Esto puede estar bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Octubre sale la segunda temporada de esta joyita. Ambientada en la San Francisco de finales del XIX, explora los distintos conflictos entre las bandas chinas por el control del tráfico de opio, el juego y los prostíbulos de una lado y del otro el choque entre los trabajadores de origen irlandés y los chinos que les roban los empleos con sus salarios más bajos. Ni que decir que hay peleas de artes marciales y boxeo bastante guapas.

5976688be2246-34.jpg

Llegué a ver un par de capítulos o tres de esta serie pero no me llegó a convencer del todo a excepción de una chinita que me ponía a 100.
 
¿Alguien sigue Raised by wolves? Llevo dos capi y de momento muy chula. Dirigida por Ridley Scott. Futuro post guerra entre religiosos y ateos, ambos tecnológicamente avanzados. La tierra queda caput y envían misiones a otros planetas. Unos con androides para que críen embriones, otros con humanos religiosos a tope.

La serie ha sido renovada para una segunda temporada. Yo voy ya por el séptimo episodio, si eso abre hilo y la vamos comentando.
 
Arriba Pie