Forochat Series

Habéis visto Bárbaros? Ha caído la primera temporada en dos días. Claro que son sólo seis capítulos. Muy buen detalle que los Romanos hablen en Latín.

Con la chica (nwo) han querido hacer una especie de Lagherta o como se llame de Vikingos, pero le falta algo.

122287406_959866264522802_3587746419292502842_n.jpg

Sí, y me está entreteniendo. Buen detalle lo del latín, cierto. El hecho de que la buenorra de turno ande por ahí dando estocazos, gritando, y arengando a los rudos bárbaros, me da bastante igual mientras se cumpla que no haya negros en las tribus.

Momento LOL NWO

Ari y el otro pájaro se empiezan a enseñar heridas de guerra, jajaja, pues mira esta que tengo en la entrepierna. Pensé que se acabarían liando nesflis style, pero no, al final Ari cumple como buen romano y se cepilla a la buenorra bárbara (perfectamente depiladita, of course)

Venía a hablar también del huniberso Star Trek Discovery porque, joder, se están pasando. No estaban a gusto con la tripulación benetton, es que todos, absolutamente todos, son minoría de algo. Todos son o curvies, o negras, o chinas, o lesbianas, o maricas, o manginas al 200%, o géneros indefinidos...joder, la única aparentemente hetero es la negra prota, la única que no se folla al negrazo que tiene a mano tras UN PUTO AÑO metidos juntos y solos en la navecilla, y la única que tiene nombre de tío. Es un combo constante.

Para rematar, se pasan la mitad de los episodios llorando, dándose abrazos, y empatizando con los sentimientos de todos. Joder, una puta nave de combate.

Dos planetas en guerra desde hace ni se sabe. Llegan la negrita con el insecto palo y hale, daos abracitos y a quererse. Y listo, problemón resuelto.

Un despipote que no puedo dejar de ver, que me puede el frikismo.
 
Estoy una vez más con Futurama. Tengo todas las temporadas en el disco duro, es mi puente con la posmodernidad; de Esquilo a Bender.

Ojo Futurama, que hay mucho que rascar ahí. Es mejor que todo Sartre. Hay mucha joya: el capítulo del hológrafo, el del Egipto antiguo, el del parásito que mejoraba a la gente, o cuando Fry y Bender van a la universidad. Otro brutal el de Zoidberg cuando va a su planeta y tiene que elegir entre fornicar o vivir. O el del hermano de Fry, opus magnum.

Buenísimo también el de muerte por kiki de las amazonas violadoras: "nunca creí que iba a morir así, pero tampoco perdí la esperanza", decía Brannigan. Muchas risas, aunque hoy igual no se haría por incorrecto, y eso que Leela es mejor que la diosa de las feministas Simone de Boiveaur. Y en España sería imposible un personaje como Bender con sus robopilinguis, lo prohibiría nuestra Irene Montero por cerdo machista, opresor y heteropatriarcal.

Por no hablar de este:
4D442641-6AE6-44AE-BA52-3A7EC0B687DB.jpeg


-Kif, lo hice con la mujer, informa a los hombres


De todas maneras el techo de Futurama es el capítulo del perro Seymour. Y mira que odio a los animales, pero eso es otro level. Poca broma, el Crimen y castigo de este siglo.

Ya sabéis que en la guerra contra Siracusa, las poesías de Eurípides que recitaron los atenienses a sus captores espartanos, fue el único motivo por el que salvaron la vida. Hoy les valdría Futurama.

Por cierto que hizo Groening una nueva en Netflix y es puta mierda.
 
Última edición:
Qué ha pachao con el hilo Vikings? No lo veo

 
Robert Rodríguez está preparando una nueva versión de El Zorro para NBC (recordemos que iba a dirigir la peli de Banderas y al final lo echaron o algo).

Será una versión moderna y la dirigirá su hermana. Y...sí, habéis acertado. No será el Zorro, si no la Zorra (aunque no usarán ese mote :lol:).
 
Última edición:
Robert Rodríguez está preparando una nueva versión de El Zorro para NBC (recordemos que iba a dirigir la peli de Banderas y al final lo echaron o algo).

Será una versión moderna y la dirigirá su hermana. Y...sí, habéis acertado. No será el Zorro, si no la Zorra (aunque no usarán ese mote :lol:).
Bueno, pues que sea La Perra.
 
Acabo de leer en Twitter que el año que viene se empezará a rodar la serie sobre Obi Wan Kenobi, con Ewan McGregor.

Y que también saldrá Hayden Christensen como Darth Vader. :shock:
 
Última edición:
Joder @cuellopavo es que Futurama es lo puto mejor. Es como los Simpsons pero con incluso más profundidad y sin temporadas malas. Además el doblaje al español (de España porsupu) es maravilloso; la traducción creo que corrió a cargo de la misma responsable de traducir los simpson; porque eso de Robopilingui es tan magnífico como lo de decir mosquis o fresisuis.

Por otro lado está la gente haciendo palmas porque Disney ha anunciado todo lo que tiene pensado para el universo SW, y me da una pereza enorme, pero enorme.
 
Pues si lo que van a hacer tiene el mismo nivel que Mandalorian, bienvenido sea. A mi de sus anuncios me ha dado una pereza brutal la serie de Halcón y Soldado de Invierno, y la de Bruja Escarlata con el novio roboc. La primera por ser dos personajes de mierda, la segunda porque ya atufa a amor.
 
Joder @cuellopavo es que Futurama es lo puto mejor. Es como los Simpsons pero con incluso más profundidad y sin temporadas malas. Además el doblaje al español (de España porsupu) es maravilloso; la traducción creo que corrió a cargo de la misma responsable de traducir los simpson; porque eso de Robopilingui es tan magnífico como lo de decir mosquis o fresisuis.

Por otro lado está la gente haciendo palmas porque Disney ha anunciado todo lo que tiene pensado para el universo SW, y me da una pereza enorme, pero enorme.
Suscribo. Tengo todo Futurama. Las temporadas originales, las nuevas y las cuatro películas y no me canso de revisitarlas (especialmente las cuatro temporadas originales). No han perdido un ápice de genialidad.

Y en cuanto a Disney y Star Wars.

  • 'Rangers of the New Republic': De Jon Favreau y Dave Filoni, con el tono de 'The Mandalorian' y centrada en el mismo espacio de tiempo.
  • 'Ahsoka': Sobre la jedi Ahsoka Tano, otro pseudo spin-off de 'The Mandalorian'.
  • 'Andor': Basada en el personaje de Cassian Andor, es decir, precuela de 'Rogue One'. Protagonizan Diego Luna y su fiel droide K-2SO. Estreno en 2022.
  • 'Obi-Wan Kenobi': Se confirma que la serie sigue en pie, ya que han sido constantes los vaivenes en torno a su futuro. Hayden Christensen retoma su papel como Darth Vader. Empieza a rodarse en marzo.
  • 'Star Wars: The Bad Batch': Animación, protagonizada por un grupo de stormtroopers rebeldes de 'Las guerras clon'. Confirmado para 2021.
  • 'Star Wars: Visions': Esta tendrá una orientación visual tipo anime. Confirmado para 2021.
  • 'Lando': Acerca, cómo no, del favorito de los fans Lando Calrissian. Aún no está claro si se acercará más a la encarnación de Billy Dee Williams o a la de Donald Glover
  • 'The Acolyte': Dirigida por la responsable de 'Russian Doll', serie de misterio ambientada en los tiempos de la Alta República, previa al Imperio.
  • 'A Droid Story': Con la colaboración de Industrial Light & Magic, una serie de animación que presentará un compañero para R2-D2 y C-3P0.
  • 'The Mandalorian': Por descontado, continúa la popular serie del mandaloriano y su inimitable compañía. Para Navidad de 2021.

Y además Marvel.

- 'Wandavision' llega en enero a la plataforma. 'The Falcon and the winter soldier' en marzo.
- En ese mes se estrenará en la plataforma la serie de 'Loki'
- La serie animada 'What if' aterrizará en Disney + en verano.
- La serie 'Ms Marvel' está prevista para finales del año que viene
- 'She Hulk' ('Hulka') o Hawkeye son otras de las series que ya habían anunciado con anterioridad
- 'Moon Knight', una serie sobre un vigilante también tiene prevista su llegada a Disney +
- Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn llegarán con 'Secret Invasion'
- Dominique Thorne es la inventora Riri Williams en 'Ironheart', una serie original sobre el creador de la armadura más avanzada desde Iron Man.
 
Última edición:
Molaría mil que hicieran una serie de Star Wars, o algo similar, pero desde un punto de vista imperial. Que se vea que la República y los Rebeldes también hacían perrerías.
 
Molaría mil que hicieran una serie de Star Wars, o algo similar, pero desde un punto de vista imperial. Que se vea que la República y los Rebeldes también hacían perrerías.
Te lo compro.

Lo que imagino que veremos en el mandaloreano es cómo de los escombros del imperio va haciendo bola y se forma la primera orden.
 
Joder @cuellopavo es que Futurama es lo puto mejor. Es como los Simpsons pero con incluso más profundidad y sin temporadas malas. Además el doblaje al español (de España porsupu) es maravilloso; la traducción creo que corrió a cargo de la misma responsable de traducir los simpson; porque eso de Robopilingui es tan magnífico como lo de decir mosquis o fresisuis.

Por otro lado está la gente haciendo palmas porque Disney ha anunciado todo lo que tiene pensado para el universo SW, y me da una pereza enorme, pero enorme.
Me encanta Futurama y tengo en DVD las temporadas y las pelis, pero hay que reconocer que tras las dos primeras temporadas, la serie ha sido bastante irregular, no de temporadas malas, pero sí de rachas de 2-3 capítulos decentes y 5-6 pasables sin más, por eso ha sufrido cancelaciones y vueltas.

Pese a todo, maravillosa y tremendamente original.
 
Me encanta Futurama y tengo en DVD las temporadas y las pelis, pero hay que reconocer que tras las dos primeras temporadas, la serie ha sido bastante irregular, no de temporadas malas, pero sí de rachas de 2-3 capítulos decentes y 5-6 pasables sin más, por eso ha sufrido cancelaciones y vueltas.

Pese a todo, maravillosa y tremendamente original.
Discrepo. Las cuatro temporadas originales son, con las excepciones de rigor, de un nivel muy alto.

Luego están las dos temporadas nuevas, las que van detrás de las pelis, las que tienen algún capítulo bueno pero la mayoría son pasables.

Maravillosa de todos modos. Pero de los tres "finales" que hicieron los creadores me quedo con el primero.
 
Vuelve Walker Texas Ranger. Pero no, no estará Chuck Norris, esta vez el Papel de Cordell Walker lo interpreta uno de los de Supernatural. Y además es una serie de CW, con lo que será una serie juvenil. Estáis deseando verla. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo a esto que trae Netflix, amigos, que tiene pintaza. Una docuserie sobre Richard Ramírez, el "merodeador nocturno", el asesino en serie que aterrorizó a Los Ángeles en los 80 y 90. Ya que no tenía "modus operandi". Sus víctimas tenían entre 6 y 80 años, mujeres, hombres, ancianos y niños, podía violar o matar, usaba la primera arma que pillaba, etc. Simplemente salía por la noche a cazar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1366_2000.jpg
 
Vuelve Juzgado de Guardia, aquella peculiarísima sitcom de los 80. Vale que no es un reboot ni un remake, es una secuela, pero joder, como tiran de éxitos antiguos.

Solo han dicho que del reparto original vuelve John Larroquette (hamo), de los demás no se sabe. Y como el que hacía de juez Harry se murió hace un par de años esta vez la protagonista será su hija, que será Melissa Rauch. La tetona de The Big Bang Theory.
 
Última edición:
Lo llaman secuela, pero será un reboot como su puta madre de grande. Larroquette es el gancho entre aquella generación y esta y dudo que tenga la mitad del protagonismo que tuvo.
 
Esto parece una coña, pero si hace unos días era el reboot de Walker y ayer la secuela de Juzgado de Guardia hoy tenemos otra secuela: La Ley de Los Ángeles. :lol:
 
Sumarme a la recomendación previa de otro forero (no recuerdo quién) de The Third Day, una serie de ecos lovecraftianos y con regusto a The Wicker Man que fácilmente es la mejor serie del año para un servidor. Jude Law se sale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero qué cojones me estáis contando :137: :137: :137: :137: :137:
Yes.

Vuelve Walker Texas Ranger. Pero no, no estará Chuck Norris, esta vez el Papel de Cordell Walker lo interpreta uno de los de Supernatural. Y además es una serie de CW, con lo que será una serie juvenil. Estáis deseando verla. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer empecé a ver esta. Me queda solo un episodio. Mucha ñoñería típica de series con postpubers made in Spain, pero consigue enganchar, cumple su función. Me queda un capítulo solo y viendo todo la trama que se ha enredado, creo que me voy a decepcionar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también soy bastante de Futurama, pero más aún de Padre de Familia (una jodida hamez el 93,27% de los episodios).

Ojo a esto que trae Netflix, amigos, que tiene pintaza. Una docuserie sobre Richard Ramírez, el "merodeador nocturno", el asesino en serie que aterrorizó a Los Ángeles en los 80 y 90. Ya que no tenía "modus operandi". Sus víctimas tenían entre 6 y 80 años, mujeres, hombres, ancianos y niños, podía violar o matar, usaba la primera arma que pillaba, etc. Simplemente salía por la noche a cazar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1366_2000.jpg


Tié buena pinta, a ver si cae en Navibanes. Obrigado, Blitzkrieger.
 
Arriba Pie