Forochat Series

Creo que la serie de Batwoman que se está perpetrando en Dios sabe que canal americano se está yendo a pique.
La primera temporada comenzó con millón y medio de espectadoras y la segunda ha comenzado con 660 mil.
La gente se pregunta qué ha podido fallar con una Batwoman que vivía en una caravana, veinteañera, negra y lesbiana.
 
Creo que la serie de Batwoman que se está perpetrando en Dios sabe que canal americano se está yendo a pique.
La primera temporada comenzó con millón y medio de espectadoras y la segunda ha comenzado con 660 mil.
La gente se pregunta qué ha podido fallar con una Batwoman que vivía en una caravana, veinteañera, negra y lesbiana.

Sólo falta que sea vegana. :lol: Buenas pollas.
 
Creo que la serie de Batwoman que se está perpetrando en Dios sabe que canal americano se está yendo a pique.
La primera temporada comenzó con millón y medio de espectadoras y la segunda ha comenzado con 660 mil.
La gente se pregunta qué ha podido fallar con una Batwoman que vivía en una caravana, veinteañera, negra y lesbiana.
Ha fallado que no fuera trans, ha faltado polla ahí.
 
He empezado Tokyo Vampire Hotel. Solo llevo dos episodios, pero por ahora muy bien. A Sion Sono le sienta de maravilla el formato serie. Así puede detenerse en diferentes tramas o historietas dentro de la historia principal (que tampoco es que tengo muy claro que la vaya a haber), pero en entregas de menos de una hora, sin perder ritmo. Muchas pelis de Sono tenían duraciones excesivas, y aún así daban la impresión de deslavazadas, o de que faltaban piezas. Eso aquí no pasa. También se agradece que haya contado con un presupuesto generoso. Eso se nota en los decorados y en la producción, con más exteriores de lo normal, efectos chulos, multitudes... Y todo eso sin haber rebajado la violencia, el gore y la locura.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De este proyecto se presentó en festivales un montaje en forma de largometraje, no sé si de dos o tres horas, que no he visto. Lo que sí que vi es The forest of love en formato película. Me gustó, pero algunas cosas me parecieron raras. Resulta que también hay por ahí una serie, así que cuando acabe con esta la buscaré.
 
Empecé hace una semana esta. No la conocía ni de oídas pero es de hace dos años, aunque la última temporada es del pasado. Me he visto las del tirón. No es una obra maestra y tiene muchas costuras que se podrían perfeccionar en el argumento, pero desde luego consigue el efecto thriller de tener enganchado devorando un capítulo tras otro.

MV5BODIwYmE0MGQtYmNhMS00ZjM4LWJkMzAtNjg5YzI4MzZjMjg3XkEyXkFqcGdeQXVyNjU2ODM5MjU@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
 
Me vi un capítulo anoche de la serie Recursos inhumanos cuyo protagonista es Eric Cantona. Promete.
 
Empecé hace una semana esta. No la conocía ni de oídas pero es de hace dos años, aunque la última temporada es del pasado. Me he visto las del tirón. No es una obra maestra y tiene muchas costuras que se podrían perfeccionar en el argumento, pero desde luego consigue el efecto thriller de tener enganchado devorando un capítulo tras otro.

MV5BODIwYmE0MGQtYmNhMS00ZjM4LWJkMzAtNjg5YzI4MzZjMjg3XkEyXkFqcGdeQXVyNjU2ODM5MjU@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
Muy buena. La vi en su día y me gusto mucho.
 
He empezado Tokyo Vampire Hotel. Solo llevo dos episodios, pero por ahora muy bien.

Vista. No está mal, pero la verdad es que no consigue mantener el nivelazo de los dos primeros. A partir del tercero se empastra bastante y la cosa no remonta hasta el séptimo, pero eso sí, ése es B R U T A L, de lo mejor de Sono y de lo mejor que he visto de ese estilo. Luego del clímax todavía hay tres episodios más que funcionan como una especie de epílogo, o casi como una segunda minitemporada.

El arranque fue deslumbrante, pero por lo visto había que amortizar la producción: la acción se concentra en unos pocos decorados y hay demasiadas escenas que aportan muy poco, y que incluso dan la impresión de haberse rodado deprisa y corriendo.

Me recordaba a la serie del papa de Sorrentino: muestra todas las obsesiones y trucos del director, con un envoltorio muy atractivo, en un formato agradecido, pero con lo peor de las series: el relleno. Ambos directores tienen un universo muy particular, tendencia al exceso y priman la estética por encima del guión. Las dos series tienen sello de autor, y eso se agradece mucho entre tantísima oferta sin personalidad, pero dudo que consigan convencer al que no fuera ya fan.

Puestos a pedir hubiera estado bien algo más de octanaje erótico. Esa parece haber sido la única concesión. Aún así, resulta imprescindible para aquellos que disfruten con la violencia, la sangre, los vampiros y las japonesitas. Una lástima que al ser tan irregular la media del conjunto se resienta.
 
Estoy viendo la serie francesa "El Colapso" y está curiosa. Todos los capítulos rodados en un plano secuencia. 8 capítulos de unos 20 minutos de duración, se ve en una sentada.
 
Estoy viendo la serie francesa "El Colapso" y está curiosa. Todos los capítulos rodados en un plano secuencia. 8 capítulos de unos 20 minutos de duración, se ve en una sentada.
Para mí, el más conseguido y redondo es el del asilo, se te pone un nudo en el cuello.

Aunque todos lucen muy bien.
 
Un pregunta a los que hayáis visto la de, The twilight zone, La dimension desconocida, la clásica.

Recordáis si en algún capítulo sale esta escena:

Al final de la película, alguien corre hacia un edificio y le persigue una criatura como cabezona.
Sube a alguno de los pisos altos para refugiarse en una habitación y la criatura empieza a trepar por la fachada del edificio.
Cuando el monstruo llega a la habitación en concreto, siempre desde fuera y encaramado en la fachada, mira a través de la ventana hacia dentro de la sala para ver a quien perseguía, y, en ese momento, su ojo, el ojo enorme del bicho amorfo y cabezón, queda enmarcado en la ventana que también es grande, y creo recordar que hay unas persianas pero que no impiden esa visión del tremendo ojo para el espectador.
Luego se acaba la película.

Es una escena que vi de chaval y me impactó. La recuerdo en blanco y negro, y llevo años buscando la película en cuestión (no es, 'El ojo, la criatura de otro mundo' de 1958), pero no la he encontrado, de ahí que me dio por pensar si acaso se trataba de algún capítulo de esta serie u otra similar que por motivos que no vienen al caso, no me apetece ver entera buscando una aguja en un pajar.

Gracias por anticipado.
 
Ya ha empezado la segunda temporada de Hierro, y sigue igual de estupenda que la primera, echenle un ojo amijos.
 
Ahora estoy viendo capitulos de INTO THE DARK, en HBO. Es una serie de terror en la cual cada capitulo es una historia. De media la duracion de cada uno es una hora y cuarto.
No pasará a la historia pero entretiene. Hay capitulos que están mejor que otros, pero bien.

'Into the Dark': Todo lo que necesitas saber de la serie
 
Última edición:
Hay una serie de dibujos que veía de zagal antes de ir a clase, allá a mediados de los 90, creo que en telecirco. En un futuro no muy lejano los humanos viven repartidos entre la Tierra, Marte y Venus, y usaban una especie de exoesqueletos, creo que los llamaban armazones. Tenían sus rivalidades y sus movidas entre los distintos planetas. A ver si alguien se acuerda, pues aunque no es que quiera verla me puede la curiosidad y la nostalgia, porque no volví a saber de ella.
 
Vuelve Frasier. No, esta vez no es un reboot con un negro de protagonista. Es el propio Kelsey Grammer el que volverá a interpretar a su personaje (al parecer llevaba años intentando que la serie volviera).

Del resto de actores de la original no han dicho nada. Salvo el que hacía de padre de Frasier que ya murió hace un par de años.
 
Hay una serie de dibujos que veía de zagal antes de ir a clase, allá a mediados de los 90, creo que en telecirco. En un futuro no muy lejano los humanos viven repartidos entre la Tierra, Marte y Venus, y usaban una especie de exoesqueletos, creo que los llamaban armazones. Tenían sus rivalidades y sus movidas entre los distintos planetas. A ver si alguien se acuerda, pues aunque no es que quiera verla me puede la curiosidad y la nostalgia, porque no volví a saber de ella.

Exosquad


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me acuerdo de ella, estaba bien?
 
Esa es, gracias espena.
Estaba bien si eras un zagal de diez años, pero para señores como nosotros ya nos pilla mayores me temo.
Lo que si veo es que el dibujo y animación es calcado a la de X-Men.
 
Atrás
Arriba Pie