Forochat Series

1614777967353.jpg
 
Gran entretenimiento la de Luther, y Small Axe canela en rama.
 
Comentaré un poco New Amsterdam, una de esas series de médicos que les hacen mojar las braguitas a ellas, y que nos permiten a nosotros ponerles la polla a tiro para que se amorren de la que acaba el episodio.

Tenemos, una vez más, todos los ingredientes Benetton de Star Trek Discovery:

Pareja de maricones
Muchos negros, muchas negras
Pareja de maricones con hija adoptiva musulmana
La negra premium quiere cagar un conguito y no tiene macho, así que busca donante
La médico blanca es adicta a las anfetas
La médico blanca se quiere follar al médico negro
El médico negro dise que quiere una negra para tener conguitos
La médico negra es un ángel de Dios en la tierra
Ningún panchito protagonista
Médico hindú abuelete tirándole los tejos a una curvy de clase baja
La curvy le hace casito al hijo del hindú
Personaje trans antes del 5º episodio
La sanidad privada es una puta mierda fasista
Todos han llorado un mínimo de 2 veces en 10 episodios, principalmente los tíos
Rabino judío antes del 5º episodio
El prota es buen chaval, ascendencia judía, tiene cánser

Así, a bote pronto. El resto que se pueda imaginar uno, o sale, o saldrá.
 
Rebuscando animacion para adultos en HBO, encontré MR. PICKLES y MOMMA NAMED ME SHERIFF.
Series recomendables a tope. Hay que verla en este orden.

Mr. Pickles

Los Goodman son una familia normal que vive en Old Town, una ciudad pasada de moda donde no ocurre nada interesante, el típico poblado estadounidense donde todos sus habitantes se conocen entre sí y nadie podría sospechar de los vecinos. Los Goodman tienen un perro llamado Mr. Pickles, que es un perro demoniaco y practica toda clase de rituales maléficos. La serie narra las aventuras que tienen el perro y su amo, un pequeño niño con discapacidad física que desconoce todos los actos oscuros que hace su mascota mr pickles.

Momma named me sheriff

Creada por Will Carsola y Dave Stewart, al igual que la serie matriz, ‘Momma named me Sheriff’ nos cuenta las aventuras de un peculiar sheriff bastante idiota, que va siempre sobre patines, habla con una muñeca Annabelle y está enmadrado. La jugada es la misma que hemos visto con Cleveland en ‘Padre de Familia’ o Joey en ‘Friends’. Se coge a uno de los personajes más ridículos de la serie y se pone todo el foco en él.
 
AVISO

A todos aquellos que estéis compartiendo cuenta de Netflix, comentaros que están empezando a tocar los cojones con procesos de verificación. Ya veremos si se queda en un 'asustaviejas' que de la misma forma que viene se va o si es el principio del fin del compartir cuentas y si lo de ahora no es más que el preludio de futuros procesos de verificación mucho más 'agresivos'.

Estáis avisados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues a mí me harían una putada muy grande. De las pocas cosas buenas que me dio el cáncer fue un perfil propio en una cuenta de Netflix de un colega.
 
No me decido a ponerme con Better call Saul. De 1 a 10 qué le ponéis, vale la pena?
 
Aquí otro que la tiene en la lista de pendientes desde que se estrenó; lo mismo que con la película.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Rotundamente, sí.
En muchos tramos mejor que Breaking Bad.

Saul y Mike molan mucho.
Ahora que menciona a Mike.

Resulta que ayer estaba transnochando haciendo zapping y veo que en no se qué cadena estaban emitiendo 'Alerta Máxima 2', y me digo, bue, veo un rato al Seagal repartiendo estopa en este truño para pillar sueño...

Pues cual sería mi sorpresa que sale Jonathan Banks haciendo de mercenario maloso random:

maxresdefault.jpg


Es el que se carga a los maquinistas del tren y luego se pone a conducirlo él.
 
Última edición:
Ahora que menciona a Mike.

Resulta que ayer estaba transnochando haciendo zapping y veo que en no se qué cadena estaban emitiendo 'Alerta Máxima 2', y me digo, bue, veo un rato al Seagal repartiendo estopa en este truño para pillar sueño...

Pues cual sería mi sorpresa que sale Jonathan Banks haciendo de mercenario maloso random:

maxresdefault.jpg


Es el que se carga a los maquinistas del tren y luego se pone a conducirlo él.
Es un secundario random que llevamos toda la vida viendo (yo me lo encontré en Superdetective en Hollywood sin saber que salía ahí) al que le ha caído el papel de su vida y el reconocimiento acercándose a los 70, una rareza.
 
Pero en muchos. Y no le digo "en todos" por prudencia...
breaking bad me gustó mucho, sin ser de mis 5 series favoritas de la historia (y no sé si está en mi top 10), pero se hace árida, lenta y tosca en muchos momentos.
BCS creo que incluso en los momentos densos de abogacía no se hace pesada (bueno, quizá lo veo con otros hogos por cercanía a temas administrativo/procesales). Y la trama de los narcos/Mike es terriblemente entretenida.
 
Lo más importante @Una Bellísima Persona si te pones con ella, es que no vayas leyendo el hilo de la serie de forma simultánea según avanzas. Ahora todo son buenas palabras, pero el festival de lloros fue bochornoso, forers cansinos semana a semana rajando a saco de la serie porque no era como Breaking Bad, fue un espectáculo dantesco, señores con pelos en los huevos lloriqueando porque no era como ellos esperaban. Supongo que habría alguien obligándoles a verla so pena de muerte. Recuerdo especialmente los lloros de titopulo y trhondike :lol: vaya fauna.
 
He buscado por aquí y no hay nada de Line of duty, he visto la primera temporada y está bastante bien, tengo la segunda en la tostadora y me ha costado encontrarla.

La movida va de policías de Londres, los de anticorrupción (asuntos internos en yankilandia) van detrás de un super poli porque creen que hincha las estadísticas. Entre medias se mezclan más casos que al final ... Bueno mejor no cuento el final por si acaso.

La serie es antigua porque pone Canal+ Series, creo que la primera temporada era de 2012. La primera temporada son 5 capítulos (las otras poco más o menos) de una hora que se ven del tirón porque engancha bastante.
 
La serie es antigua porque pone Canal+ Series, creo que la primera temporada era de 2012. La primera temporada son 5 capítulos (las otras poco más o menos) de una hora que se ven del tirón porque engancha bastante.
Siguen sacando episodios y temporadas.

No la he visto nunca pero me entero porque salen noticias en el panfleto metro como esta de ayer mismo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210323_172126_6.jpg
    IMG_20210323_172126_6.jpg
    387,1 KB · Visitas: 64
Arriba Pie