Forochat Series

Siguen sacando episodios y temporadas.

No la he visto nunca pero me entero porque salen noticias en el panfleto metro como esta de ayer mismo.

Según he escuchado esta mañana en la radio el último episodio de la 5ª temporada fue el más visto de la historia en la televisión inglesa. Mañana estrenan la 6ª temporada en Movistar+. Yo voy por la tercera y es buenísima la puta serie. En la 2ª temporada salía una loca que parecía que había quedado ya metida en el trullo pero en la tercera vuelve a aparecer la tía puta. Y el final del primer episodio de la 3ª es acojonante, bueno como casi todos que te dejan el culo torcío. La 2ª temporada son 6 episodios, bien, pues me tragué los tres últimos del tirón una noche, hasta las 3 de la mañana estuve. Me extraña que nadie la haya visto por aquí.
 
Estoy empezando a ver la serie Paradise Police en Netflix y con sólo 5 minutos me estoy partiendo el ojete, ¿alguien la está viendo? si no es así, RECOMENDADA.
 
Si tenéis HBO tenéis que ver la serie Primal. Buenisima.

Buah, Primal, con qué poco se dice tanto, cómo a Genndy Tartakowsky lo sacas de la animación juvenil y te saca una seriaza que estamos esperando purpur en mano la continuación. Eso sí, recomiendo disfrutarla con cascos puestos, la experiencia mejora muchísimo.
 
Según he escuchado esta mañana en la radio el último episodio de la 5ª temporada fue el más visto de la historia en la televisión inglesa. Mañana estrenan la 6ª temporada en Movistar+. Yo voy por la tercera y es buenísima la puta serie. En la 2ª temporada salía una loca que parecía que había quedado ya metida en el trullo pero en la tercera vuelve a aparecer la tía puta. Y el final del primer episodio de la 3ª es acojonante, bueno como casi todos que te dejan el culo torcío. La 2ª temporada son 6 episodios, bien, pues me tragué los tres últimos del tirón una noche, hasta las 3 de la mañana estuve. Me extraña que nadie la haya visto por aquí.

Yo vi las dos primeras temporadas. La primera me gustó, pero a la segunda bastante menos y la dejé...
 
Anoche me vi una serie de animación en Prime, 8 capítulos de 20 minutos del tirón, Undone se titula. No tiene ningún misterio aparte de ser una paja mental, excepto porque el personaje del padre está basado y tiene la voz de Bob Odenkirk (Saul Goodman para los amigos). La serie bien, entretenida y poco más.
 
Pues abre hilo
Ábrelo tú, no te jode. Te la ves y si quieres, abres el hilo.

Yo la ví hace eones. Undone es absolutamente MARAVILLOSA y se la recomiendo a todo el mundo. Y el que quiera más información de ella, que use Google. Por cierto, habrá segunda temporada.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ábrelo tú, no te jode. Te la ves y si quieres, abres el hilo.

Yo la ví hace eones. Undone es absolutamente MARAVILLOSA y se la recomiendo a todo el mundo. Y el que quiera más información de ella, que use Google. Por cierto, habrá segunda temporada.

Buenas tardes.
Ya me la vi, que lo puse en el post anterior. Está bien, una serie de animación adulta, pero lo veo más paja mental que otra cosa. Eso si, me veré la segunda temporada si la hay.
 
No he encontrado un hilo sobre la serie "Cómo defender a un asesino", así que lo vomito aquí. Casi tengo acabada la primera temporada. La típica série de abogados de mierda, pero en esta ocasión con tramas jodidas internas de traiciones, cuernos, follarines y esas cosas. Coge a 5 estudiantes para que trabajen con ella y la trama se va complicando mientras en cada episodio defiende a imputados por asesinato. La verdad que me está gustando, aunque se me hacen cuesta arriba las 6 temporadas de las que consta la série. No sé si alguno la ha visto.
 
Ábrelo tú, no te jode. Te la ves y si quieres, abres el hilo.

Yo la ví hace eones. Undone es absolutamente MARAVILLOSA y se la recomiendo a todo el mundo. Y el que quiera más información de ella, que use Google. Por cierto, habrá segunda temporada.

Buenas tardes.
¿Qué te parece maravilloso? Lo de animación con rotoscope se me atraganta un poco como aficionado a los dibujicos, ¿qué tal resulta?
 
Coño pero que alguien enumere cualidades, la trama, el dibujo, algún personaje concreto, la banda sonora, si produce LoL, no sé, algo. Como recomendación me parece pobre lo de animar y ya.
 
Coño pero que alguien enumere cualidades, la trama, el dibujo, algún personaje concreto, la banda sonora, si produce LoL, no sé, algo. Como recomendación me parece pobre lo de animar y ya.

Ya dije que no es nada del otro mundo, que sale Bob Odenkirk dibujado y poco más que rascar. La historia es una paja menta de viajes en el tiempo y visiones y brujos aztecas y cosas de esas. Si dicen que hasta el culo de ayaguasca casi que mejor.
 
Yo estoy viendo La serpiente, que se acaba de estrenar en Netflix, con un Tahar Rahim excelente como siempre incorporando un serial killer la mar de molón y malrollero. Voy por la mitad y se deja ver bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Estoy buscando una canción que sale de fondo en una escena de la serie "Big time in Hollywood, FL". La serie va sobre dos hermanos que quieren hacer cine independiente, pero le falta dinero, talento y neuronas Lo que le hace meterse en lio absurdo con cameo de Ben Stiller, Cuba Gooding Jr. haciendo de si mismo como actor acabado desesperado por salir en cualquier película y Paz Vega haciendo de traficante sudaca con acento de Sevilla.

La escena en la que suena la dichosa canción es esta.


IMDB no tiene información y ninguna aplicación de reconocimiento es capaz de identificarla.

La parte reconocible de la letra

"sings my soul it's last refrain"

"sinks my body a thousand leagues below pain"

"night has found me enternal black"

"ease along time goes on"
 
Joder con Amazon. El coste de la primera temporada de El Serñor de los Anillos será de casi 500 millones de dólares. :shock: :lol:

La primera temporada más cara de toda la historia de una serie.

A ver qué sale de eso. Ya veremos.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Honestamente, para el chorradón que es, me ha parecido divertidísima. Y como con Drew siempre he tenido un pequeño crush...

6B009741-1C96-42CA-8B8A-0A48DEDBB5B0.jpeg


Santa Clarita Diet. Pena que no haya más temporadas.
 
51LrCnY+TXL._AC_SY780_.jpg


Estoy viendo Spawn The Animated Series una serie animada homónima del cómic y debo confesar que me ha dejado buen sabor de boca y eso a pesar de que tiene más de 20 años de antigüedad (se emitió desde 1996 a 1998)

Contenido para adultos con violencia y sexo explícito, contenido políticamente incorrecto tan solo voy por el 5° episodio de la 1° temporada son tres temporadas de seis episodios cada una. La única pega es una animación muy de la época y de Superhéroes para TV al estilo de X men o Las tortugas ninja.
 
Última edición:
No sé que es esto, pero ahí dejo la curiosidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé que es esto, pero ahí dejo la curiosidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ví hace unos meses. Básicamente es una reunión de los actores. Si te gustaba la serie, tienes que verlo porque la nostalgia te sube un +100 y hay momentos en el que hasta te tengas que contener para que no se te salte la lágrima.

Hablan claramente de todo lo que fue para ellos la serie, incluídas las polémicas que hubo con aquel cambio de la actriz que hacía de la madre. Aquí ella explica por qué pasó y se sienta cara a cara con Will a hablar del tema, llevaban sin verse desde que actuaban juntos en la serie y ella le suelta a la cara todo lo que ocurrió para que ella se fuera, no se corta en decírselo.
El resto, pues recordar los mejores momentos de cada uno. Todos están más envejecidos, lo que corresponde a su edad, pero Will y Hillary han pactado con el diablo porque están a años luz del resto en el tema de envejecimiento.
 
Atrás
Arriba Pie