Forochat Series

Resident Evil se vuelve serie animada. Pero el RE de verdad, no la puta mierda sonrojante de Milla Jovovich.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno. A estas alturas ya se ha dicho todo. Pero vi los dos primeros capítulos de Patria y me parece flipante el tratamiento que se le da a un tema tan delicado. Chapeau.
 
Pero serás desgraciado, maldito hijodelagrandísimaputa @Arduro Qué manía con escribir siempre en el puto forochat para cualquier serie, otras veces bueno porque hay que usar el buscador, pero es que el de Patria lo tienes tres hilos más abajo, TRES, malpario gonorrea :trump:
 
Netflix acaba de lanzar la noticia de que quieren hacer una serie de Conan, sí, ese Conan.

Un proyecto como ese sólo puede resultar en gloria, o mierda.
 
A la segunda queja del actor principal agarra el canasto de las chufas y deja el set de rodaje seis meses.
O pone en el guión sus viajes por la exótica Nemedia cuando se va a follar a la hechicera de ojos rasgados de cientos de años de edad, y el malvado brujo gintonius le enseña a través de una bola de cristal y a miles de kms de distancia a sacar un daguerrotipo decente.
 
Buenos días, me gustaría ver la serie Periodistas, que la puso Telecinco en el 98, alguien me puede decir como como puedo hacer para verla? muchas gracias!!!
 
Pero serás desgraciado, maldito hijodelagrandísimaputa @Arduro Qué manía con escribir siempre en el puto forochat para cualquier serie, otras veces bueno porque hay que usar el buscador, pero es que el de Patria lo tienes tres hilos más abajo, TRES, malpario gonorrea :trump:
Madre mía, qué caracter, por un lado, y que opciones más limitadas tiene el forochat de los cojones.
 
Ya han estrenado en Movistar "El pájaro carpintero", una miniserie de Ethan Hawke que tiene pintaza. Dejo mensaje en modo recordatorio para abrir hilo mañana :trump:
 
En la 1@ están echando una serie española, Inés del alma mía, que trata de una chica de la España del siglo XVI que se va para América. Conquista ella sola lo que hoy es Chile, llevando a los hombres de Valdivia de la mano... Que engañados nos tenían en el colegio. Los conquistadores extremeños eran todos mujeres disfrazadas de Cortés, Pizarro, Ponce de León, Orellana, Nuñez de Balboa, etc.
 
Última edición:
Hay hilo de "Los miserables"? La serie de 2018 basada en la novela de Víctor Hugo? Joder, no había leído la obra, a los 2 capítulos la protagonista ya ha tenido que vender su pelo y los dientes. Menudos desgraciados todos.
 
Ana Bolena (1501 -1536):

NINTCHDBPICT000564575615.jpg



Ana Bolena: (versión 2020) :face:

NINTCHDBPICT000559537271.jpg
 
Última edición:
Habéis visto Bárbaros? Ha caído la primera temporada en dos días. Claro que son sólo seis capítulos. Muy buen detalle que los Romanos hablen en Latín.

Con la chica (nwo) han querido hacer una especie de Lagherta o como se llame de Vikingos, pero le falta algo.

122287406_959866264522802_3587746419292502842_n.jpg
 
Habéis visto Bárbaros? Ha caído la primera temporada en dos días. Claro que son sólo seis capítulos. Muy buen detalle que los Romanos hablen en Latín.

Con la chica (nwo) han querido hacer una especie de Lagherta o como se llame de Vikingos, pero le falta algo.

122287406_959866264522802_3587746419292502842_n.jpg

Porca miseria vai fancuo, tenía pensada verla, pero ya empezamos? También una lagerta? Coño es que ni una puta serie se va a librar de estas cosas, supongo que no han metido bárbaros negros porque ser pretendidamente fiel a la historía con romanos hablando en latín chocaría con meter a un wakanda.

En otro orden de cosas alguien está viendo esta?

ines_del_alma_mia-451347869-large.jpg


El periodo histórico trata sobre la época avanzada de los conquistadores y el inicio de la guerra de Arauco, con los mapuches en Chile, que eran peliagudos.

Me gusta mucho esa época, pero vi un poco de un capítulo ya empezado, y no transmitían nada, no me importa el protagonismo femenino, lo acepto, me lo trago, pero hacía una arenga y parecía una obra de teatro con los actores dando esa entonación, una arenga a vida o muerte, de morir con honor, que eso siempre transmite aunque sea una pollada, pero te dejaba completamente frio, la música la actuación, los tempos.
 
Acabo de descubrir que hay una serie basada en la película "Snatch" y me he quedado a cuadros. He visto un trailer que daba vergüenza ajena y he pasado aun más vergüenza ajena al leer en Wikipedia "A mediados del 2018 se estrenó la segunda temporada de la misma que incluyó actores como Tristán Ulloa, Úrsula Corberó, Fran Perea y Rubén Ochandiano.":nomejodas:

Aquí el trailer que sin querer he visto. Sale el amigo de Harry Potter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de descubrir que hay una serie basada en la película "Snatch" y me he quedado a cuadros. He visto un trailer que daba vergüenza ajena y he pasado aun más vergüenza ajena al leer en Wikipedia "A mediados del 2018 se estrenó la segunda temporada de la misma que incluyó actores como Tristán Ulloa, Úrsula Corberó, Fran Perea y Rubén Ochandiano.":nomejodas:

Aquí el trailer que sin querer he visto. Sale el amigo de Harry Potter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:majepalm:
 
Madre mía la de snatch que cosa.

Alguien sabe alguna peli o serie buena sobre los templarios?

No sé si será buena, porque no la he visto, pero he encontrado esta:

1759325.jpg

Esa recuerdo haber visto algo y no me dio buenas vibraciones.

Ahora estoy con Barbarians, y esperaba bastante mas, el Arminio es un papanatas, esperaba bastante mas carisma en ese personaje en vez de encontrar al miembro de la pandillita que se reencuentra de nuevo. Llevo por ahora 2 capítulos y hay escenas que vaya tela.
 
Esa recuerdo haber visto algo y no me dio buenas vibraciones.

Ahora estoy con Barbarians, y esperaba bastante mas, el Arminio es un papanatas, esperaba bastante mas carisma en ese personaje en vez de encontrar al miembro de la pandillita que se reencuentra de nuevo. Llevo por ahora 2 capítulos y hay escenas que vaya tela.
La de Kninghtfall es una puta mierda.

En cuanto a Barbarians, joder, podrían haber hecho algo cojonudo, pero se han quedado a medio camino en mi opinión.
 
Arriba Pie