Forochat Series

Mira que no me gustan los belgas ni su cine ni Jean Claude van Damme


Sólo he visto el primer episodio y ya estoy enganchado
 
Última edición:
Millennium-Generacion-Friki-PORTADA.jpg


Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millennium.
 
Me acabé ayer las dos temporadas de Bad Blood. Se puede ver aunque es un poco puta mierda.
 
Buenas foristas, llevo tiempo intentando encontrar las primeras temporadas de la serie Roseanne 80/90 y no hay manera. ¿Alguna pista?
 
No fastidies, acho. Yo es que mire por emule y por la web y no hay manera, como mucho he encontrado en torrent las nuevas (ultimas) temporadas

A mí me sale Roseanne complete (más de 12 gigas) y tiene semillas y pares. Sale con varios motores de búsqueda.

Edito:

1590850099803.png
 
Última edición:
Tiene buena pinta esa que acaba de sacar Netflix de Steve Carell y Malkovich sobre cosas espaciales, ¿alguno la ha catado ya?
 
Tiene buena pinta esa que acaba de sacar Netflix de Steve Carell y Malkovich sobre cosas espaciales, ¿alguno la ha catado ya?
Me acabo de calzar la mitad de la temporada y aunque tiene algún lol, es muy floja en general.
 
¿Alguíen ha visto LA UNIDAD de Vomistar+?

Miniserie expañola sobre un equipo de contrainteligencia contra los barbudos follacabras. He visto el trailer y no pinta mal, mucho moro, mucho actor de saldillo, parece que mucho feminazismo (la jefa es un coño) y un par de tíos dándose un filetazo en la boca; como manda el kurán. Tras ver el trailer no queda claro si van con ellos a follarse más cabras o no...

¿Opiniones?

Cuenta con hilo propio, con la asesoría de @topbox

 
Yo uso qBittorrent y activo todos los motores de búsqueda.
Has probado uTorrent, sabes si hay diferencias notables entre uno y otro?

El uTorrent me hace cosas raras últimamente, estoy pensando en cambiarme.
 
Has probado uTorrent, sabes si hay diferencias notables entre uno y otro?

El uTorrent me hace cosas raras últimamente, estoy pensando en cambiarme.

Hace AÑOS que dejé de usar el uTorrent, por varias y poderosas razones y te ACONSEJO encarecidamente que dejes de usarlo desde YA mismo.

No hay mejor cliente bittorrent a día de hoy que el qBitorrent.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Cuáles son esas poderosas razones, amigo @BILBOKOA? Es el que yo uso (básicamente porque mis trackers de confianza solo tiran con uTorrent, y en una versión concreta :lol:), y jamás he tenido problemas con el. Has despertado mi curiosidac.
 
Las poderosas razones es que hace muchos años dejó de ser un programa fiable. Está lleno de sidra. En serio, me sorprende que la gente lo use aún.

De nuevo, recomiendo el qBittorrent, pero sin dudarlo, aunque al final, por supuesto, cada uno que use lo que le dé la gana.
 
Última edición:
Pero no entiendo, ¿cómo te meten sida por el Linux con un programa u otro? A fin de cuentas la fuente es la misma, rarbg y cosas asín, ¿no? O es que descargas con el buscador del programa, sin páginas externas?
 
¿Nadie está viendo el programa ese de cámara oculta de Netflix del niño de Stranger Things al que le faltan dientes y habla como si tuviera 2 pollas en la boca?

Hacéis bien, porque es una BASURA.

Vaya bromas más imbéciles; hasta Summers hacía mejor cámara oculta en los 70 con muchos menos medios.
 
¿Tiene hilo la serie de HBO "El visitante"?

 
Claro de gabriel iglesias han quitado lo que no produce netflix, el de hungry esta bien, pero el ultimo es bastante mediocre, ya no hace shows como hacia antes la verdad.

La ultima media hora es una comida de polla a su audiencia brutal, el tio es bueno, pero sabe que es mas importante a su audiencia 10 veces que son mu wena gente que hacer material bueno.

Es por eso que se debe ver cronologicamente, una pena

Ayer salió la segunda temporada de su serie, me suena que no te había gustado mucho el asunto pero ahí dejo el #dato
 
Atrás
Arriba Pie