Forochat Series

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de revisionar esta escena de la que le hablo a todo el mundo que no ha visto Boardwalk Empire. ¿Por qué nadie a mi alrededor la ha visto? Pregunte a quien pregunte, nadie la ha visto, a pesar de los actorazos y directores y productores que hay detrás. Pero todo el mundo ha visto la puta Peaky Blinders.

En fin, esto es sólo una excusa para dejar aquí la escena más violenta de el personaje más violento que ha pasado por la serie: Gyp Rosetti.
 
Porque Peaky es un serión descomunal en emisión, el boca a boca semana a semana se nota, y más ahora que la tiene Netflix. Con la bobería la amérrima Boardwalk tiene ya una década :shock: cómo pasa el tiempo, madre mía.

Haces bien en recomendarla, yo es de las que sugiero a la gente cuando preguntan por series que ver, ambientación maravillosa, protagonistas carismáticos y qué coño, secundarios y terciarios también, casi todo el mundo está de diez, Shannon, Cannavale el de tu video, el militar de la careta, Jimmy, Lucky Luciano, el judío, el que hace de Capone que se casca un papel monumental :121: qué serie más buena.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estos de Netflix se la sacan con la publicidad

IMG_20200116_193935_371.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pinta un poco rara. No me lo imaginaba así, tan fantástico. Pero igualmente puede estar bien.
 
Ayer me dio por ver Ares en netflix y menos mal que el primero solo dura media hora: tordas empoweradas,negros y illuminatis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disney+ adelanta su llegada a España. Ahora será el 24 de marzo y se confirman precios: o 6,99 euros al mes o puedes comprar una suscripción anual por 69,99 euros. Contenido en 4K y 4 streamings simultáneos. Se podrán crear hasta 7 perfiles.
 
Ayer me dio por ver Ares en netflix y menos mal que el primero solo dura media hora: tordas empoweradas,negros y illuminatis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ýo me he tragado los 8 episodios. Uffff.... No teneis que bajar al perro, Ir a hacer la compra semanal, un paseo por el centro??....
La única motivación era ver a la mulata en tanga, y solo se ve en 2 ocasiones. Lost time.
 
el ultimo es el peor con diferencia
la tia untada de chapapote que mata descendientes de esclavistas a base de WHITE SHAME
 
Me extraña que nadie haya dicho nada sobre esta miniserie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son solo tres capítulos de una horita que se pasan volando. Mejor tener la tarde libre, porque es difícil dejarla una vez has empezado. Tiene varios elementos al gusto del forero medio: vídeos gore, doxing (aunque creo que Cenobita lo hubiera hecho mejor), giros de guión inesperados (y también alguna trampa descarada)...

Aunque sospecho que se olvidará pronto, se disfruta bastante mientras la estás viendo.
 
Hace poco han estrenado nueva serie Netflix con rollos de la mitologia nordica, RAGNAROK (han jugado a asegurar con el nombre).
Alguno la ha visto?, me llama la atención pero la crítica la pone por los suelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace poco han estrenado nueva serie Netflix con rollos de la mitologia nordica, RAGNAROK (han jugado a asegurar con el nombre).
Alguno la ha visto?, me llama la atención pero la crítica la pone por los suelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no acabé el primer capítulo.
 
Hace poco han estrenado nueva serie Netflix con rollos de la mitologia nordica, RAGNAROK (han jugado a asegurar con el nombre).
Alguno la ha visto?, me llama la atención pero la crítica la pone por los suelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la ha visto entera el pasado fin de semana.

Pues oye, si pasas el primer capítulo, y obvias que los actores noruegos son de expresivos como un leño, pues para pasar la tarde no está mal.

Se han subido al carro del ecologismo, lo han metido en un mix de la mitología nórdica de gigantes y cabezudos, bueno Dioses, y se ahí se sacan una trama que no es para tirar cobetes, pero que es suficiente para quedarte viéndola
 
Me la ha visto entera el pasado fin de semana.

Pues oye, si pasas el primer capítulo, y obvias que los actores noruegos son de expresivos como un leño, pues para pasar la tarde no está mal.

Se han subido al carro del ecologismo, lo han metido en un mix de la mitología nórdica de gigantes y cabezudos, bueno Dioses, y se ahí se sacan una trama que no es para tirar cobetes, pero que es suficiente para quedarte viéndola
Le echaré un ojo, aunque vi el trailer que te echan al principio en netflix y me enfrié, esperaba un transfondo más misterioso.
 
Disney+ adelanta su llegada a España. Ahora será el 24 de marzo y se confirman precios: o 6,99 euros al mes o puedes comprar una suscripción anual por 69,99 euros. Contenido en 4K y 4 streamings simultáneos. Se podrán crear hasta 7 perfiles.

7 euros por 4K y 4 pantallas es la mitad que Netflix, mola el precio. El contenido ya meh.
 
Ya contarás qué tal. La tengo en la lista, pinta interesante. Además, Kelly Macdonald siempre es un plus, y muy raramente participa en bodrios.

Ya la recomendé cuando salieron los ripeos de la BBC. Kelly muy bien, pero el que más destaca es el chapero politox. Los japos en Londres son más flojitos, los que se quedan en Tokyo no tanto.

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie