Forochat Series

Buah, cómics, estoy puestísimo en cómics últimamente, me podéis preguntar lo que queráis. De Hellblazer recomiendo los de Sean Murphy, que dibuja tope molón.


hellblazer22_by_seangordonmurphy.jpg




Y su American Vampire también tiene mi aprobación.



201204161601_american-vampire-survival-of-the-fittest-4.jpg




Ya harán serie, así que va bien aquí, cualquier objeción al respecto será rechazada.
 
No sé quién me recomendó Sillicon Valley y Halt and catch fire, pero podría pasar por la típica novia teenager bipolar que un día te hama con locura pero al día siguiente no te responde las llamadas.

De la primera puta mierda ya opiné en su hilo, pero de la segunda sólo puedo hablar maravillas y matarme a pajas. Me la he merendado en muy pocos días, a veces viendo 2 o 3 capítulos seguidos y con esa curiosidad por el siguiente que hoy día pocas series te dejan.

Una serie de la que no esperaba nada, y después de un primer capítulo dubitativo tampoco, pero que ha ido de menos a más, con muchos giros de guión al final y que me han dejado un poco chof, viendo que tengo que esperar hasta verano para la segunda temporada.

El amigo Lee Pace cansa, sobre todo con su último capítulo y vuelta a lo mismo, pero bueno. No me gusta que abusen de ese comodín "no todo puede salir perfecto".

Scoot McNairy muy bien, parece que el papel lo escribieron para él. Mackenzie Davis en cambio no me convence, con esa cara de ennortada que está a punto de echarse a llorar, esto le viene grande. Es una actriz plana que su sóla presencia no dice una puta mierda. Justo lo contrario que Kerry Bishé y que espero tenga más protagonismo en la siguiente temporada. Lo mismo para Toby Huss.

Esta serie es un must, y lo pongo con minúscula, porque no es "para todos los públicos", entiendo que habrá gente a la que la temática se la traiga al pairo y desde ahí la serie en sí ya te importa un nardo, como puede ser mi parienta. Pero para alguien del mundillo, esta se folla a Sillicon Valley (una pretenciosidad de mierda que no llega donde quiere) por cada lado que la mires.
 
Yo estoy con Fargo, que siempre me deja un buen sabor de boca por el tono y el humor negro que tiene, pero que no es la maravilla que esperaba.
 
Pues yo llevo un mes de racha que lo gozo: The knick, Forever, In the flesh y ahora Halt and catch fire.

Con el parón que hay y lo que queda voy a aprovechar para terminar las que tengo pendientes que no son pocas: Fringe, Californication, Twin Peaks, etc.
 
Tengo a medio bajar HitRECord on TV, ya os diré qué tal.
 
Kokillo debe morir.

Silicon Valley es LA PARODIA PERFECTA del mundillo de las start ups y los gigantes tecnológicos. Sus referencias a casos reales son constantes y representan una absoluta falta de respeto por esos culos que el resto del mundo no deja de lamer ni cuando duerme.

Halt and Catch Fire está bien, pero va más camino del culebrón que de ser fiel a algo. Los personajes son planos, cosa que seguramente puedas decir también de Silicon Valley, pero una es un drama y otra una comedia, así que la gravedad del asunto cambia en cada caso.

Lo que es seguro es que Silicon Valley tiene un público objetivo muy pequeño, no le va a gustar a cualquiera y eso es lo mejor que tiene, no se mete en dramas familiares ni mierdas generalistas que convierten una buena serie en Los Serrano.
 
Suscribo la opinión de iska por ambas series. Halt tiene el mundo nerd de los ochentas como mera excusa y bien podría haber sido un remake de cualquier lobo de wall street. Silicon sin embargo es más como "el séquito" formalmente, resultando una serie agradable, rápìda, incisiva, que si bien no te da carcajadas sí te tiene con la sonrisa todo el rato y siempre acierta con sus parodias y críticas. Soy muy fan de Mike Judge.
 
Os voy a matar a los dos. A los dos, juntitos y amordazados en mi sótano, y podéis gritar lo que queráis que no os va a escuchar ni dios. Y me voy a tomar mi tiempo, recreándome e investigando como siempre, explorando la naturaleza humana y cómo poco a poco lucha contra la vida que se escapa. No como Aribert Heim que tomaba notitas y esas mariconadas.

Cómo cojones podéis calificar algo de comedica cuando no saca ni media sonrisa. Quiere pero no puede, se queda en peo insonoro, todo pretenciosidad sin ser una mierda original, únicamente repite clichés. Es cierto que refleja bien un mundillo asqueroso pero está lleno de personajes de mierda que no se pueden poner en ningún altar, y actores que no volverán a hacer una mierda en su puta vida. Porque no me digáis que no dan ganas de apalear al canadiense con ese cuajo de los cojones que se supone tiene que hacer gracia, o algo.

El día que tengáis que salir a la calle, por la razón que sea, no dejéis de mirar atrás.
 
Kokillo rebuznó:
Cómo cojones podéis calificar algo de comedica cuando no saca ni media sonrisa.

Anda que no, tio mustio :lol: tiene momentazos de LoL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del jefe de aviato, si su rage en el capítulo de las drogas y la visita a los niños estafadores del barrio no te sacó una sonrisa, haztelo mirar.
 
Si queréis abro un hilo que se llame "Cómics de los que creo que se harán series".
 
Lebrom rebuznó:
Anda que no, tio mustio :lol: tiene momentazos de LoL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del jefe de aviato, si su rage en el capítulo de las drogas y la visita a los niños estafadores del barrio no te sacó una sonrisa, haztelo mirar.

La hostia si eso, un poco, un JA, creo. Tú también quieres visitar mi sótano?
 
De verdad que no me cuesta nada, si yo estas cosas las hago por compartir.
 
Pues seré de risa fácil, pero yo ME DESCOJONO VIVA con Silicon Valley. Es que es rara la escena en la que no me loleo.

Seguramente el problema sea yo, pero esta serie es lo mejor que me ha pasado este mes, así que no voy a quedarme aquí mirando cómo la despellejas sin recoger el guante.

Hijo de puta.

Burócrata rebuznó:
Si queréis abro un hilo que se llame "Cómics de los que creo que se harán series".

Hazlo y me suscribo YA. Una pena que para Constantine se cuente con tan poco presupuesto. El actor no es malo, el formato es ligero, pero se queda muy corta.

De Predicador hubo muchos rumores de película y luego de serie. Dijeron por aquí que se haría y fue una noticia que dio para algo entre paja y miedo.
 
Me encanta que haya series sin detractores en el foro, se hace más llevadera. Y eso pasa con sillicon valley, no conozco a nadie que le disguste.

La escena en la que se planta el pavo en la calle con los niños, le tira la bici, le da un tortazo y amenaza a toda su familia, junto con la escena del cálculo de pajas para ganar el concurso ya es mejor que toda la mierda que haya hecho en su vida JJ Abrams.
 
Moporday rebuznó:
Muy buena Marco Polo, me la he tragado en tres días ya que han salido sus 10 capítulos de un tirón. No es juego de tronos pero son tramas del mismo estilo y muy bien cuidadas. Vale la pena.

Lamida escrotal por esta serie, ayer vi los dos primeros y muy bien.
 
Alguien ve The Knick? la dirige Steven Sodenberg, no he visto hilo y llevo vistos dos capítulos y me parece bastante buena, son solo 10 capítulos.
Coño ya he visto el hilo.
 
Kokillo rebuznó:
No sé quién me recomendó Sillicon Valley y Halt and catch fire, pero podría pasar por la típica novia teenager bipolar que un día te hama con locura pero al día siguiente no te responde las llamadas.

Hamijo que leo por primera vez, creo que fui yo el que le comento Halt and Catch Fire, yo la sigo por AMC los domingos por la noche

Le doy la bienvenida al foro ya de paso :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijo que leo por primera vez, creo que fui yo el que le comento Halt and Catch Fire, yo la sigo por AMC los domingos por la noche

Le doy la bienvenida al foro ya de paso :lol:

Pues cojonuda, para el verano tenemos la segunda temporada.
 
¿Desde donde os pensais descargar ahora las series?, joder están chapando todo los hijos de puta de la gaviota.
 
Burócrata rebuznó:
Desde el culo tuyo.

Mis dieses, solo has tardado 3 minutos en soltar esa gilipollez, intenta pensar más tiempo a lo mejor me hundes la vida y todo. :face:
 
Arriba Pie