Forochat Series

Tengo un hamijo imaginario que no ha visto jamás los simpson. qué capi le pondriais para que se le meta por vena? Sólo uno. Había pensado en el de Graimito.
 
No se si viendo solo uno... llevan una dinamica muy de chistes internos que los demas no notamos por haberla visto cientos de años. El de graimito está bastante bien, aunque yo apostaría por el del monorail que es como mas comercial :lol:.

Yo diria que el mejor es el de la ley seca
 
carapito rebuznó:
Tengo un hamijo imaginario que no ha visto jamás los simpson. qué capi le pondriais para que se le meta por vena? Sólo uno. Había pensado en el de Graimito.

9x02 El director y el pillo.

El mejor puto capítulo de los Simpson que se ha hecho jamás.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
9x02 El director y el pillo.

El mejor puto capítulo de los Simpson que se ha hecho jamás.

:lol:

De hecho, está considerado el peor capítulo de los simpsons.

En el original se llama The principal and the pauper :lol:
 
Sin ser yo para nada fan de Los Simpsons, diría que el episodio donde tito 'Herbito' le deja diseñar su propio coche, está bastante bien pasar conocer la serie.
 
Mike Hammer ('80s).

A la paz de Dios.

Estoy buscando la serie de tv "Mike Hammer", la de los '80 (no la de los '50-'60) y no la encuentro. Ayuda, sirguplé.

Agradesido.

Pd. El "tomaré nota" de los Domingos por la noche.
 
Buenos días, anoche vi el primer capitulo de Hélix, me parece que es mas de lo mismo, así que os pregunto si vale la pena seguir con ella o directamente mandarla a la papelera de reciclaje .
 
Perrino Chico rebuznó:

Vaya mierda de link que fui a poner con el móvil

Todos los capítulos de 'Friends', en ilustraciones: ¿los identificas?

Andevaparar!!!

slide_394590_4831084_free.jpg
slide_394590_4831082_free.jpg
slide_394590_4831080_free.jpg
slide_394590_4831078_free.jpg
slide_394590_4830960_free.jpg
 
ms.cs.ds rebuznó:
Buenos días, anoche vi el primer capitulo de Hélix, me parece que es mas de lo mismo, así que os pregunto si vale la pena seguir con ella o directamente mandarla a la papelera de reciclaje .

Nieve, bicho, conspiraciones y problemas conyugales.

Cada capítulo te dan un poquito más pa que vuelvas al siguiente pero poco más.

¿Molar? mmm...ta bien. Yo la dejé a mitad de la primera temp. Lo mismo la retomo.

Échale un vistazo a "The red road", coño.



EDITO: ¿Qué hay de lo mío?
 
ms.cs.ds rebuznó:
Buenos días, anoche vi el primer capitulo de Hélix, me parece que es mas de lo mismo, así que os pregunto si vale la pena seguir con ella o directamente mandarla a la papelera de reciclaje .
Yo la dejé en el segundo, y como dices, más de lo mismo. De Carapito para series no te fíes un pelo, primer aviso.
 
¿Alguien está viendo alguna de estas series?:

- The red road.

- Ptit Quintin.

- Penny dreadfull.

- Plebs.
 
LAMF rebuznó:
¿Alguien está viendo alguna de estas series?:

- The red road.

- Ptit Quintin.

- Penny dreadfull.

- Plebs.
Sí, Penny Dreadfull, son solo 8 capítulos creo recordar y ahora vuelve una 2 temporada, no está mal, pero esperaba más, es una mezcla de la época victoriana con todos los clásicos del terror, una especie de Liga de hombres extraordinarios, para mí no termina de despegar y se queda a medio polvo, al menos por ahora.
 
Estoy de acuerdo con Penny Dreadful, la ambientación está muy bien y también los actores, aunque no me gustaron todos los personajes.
 
LAMF rebuznó:
Nieve, bicho, conspiraciones y problemas conyugales.

Cada capítulo te dan un poquito más pa que vuelvas al siguiente pero poco más.

¿Molar? mmm...ta bien. Yo la dejé a mitad de la primera temp. Lo mismo la retomo.

Échale un vistazo a "The red road", coño.



EDITO: ¿Qué hay de lo mío?

Ya he visto el primer capitulo de the road red, me ha dejado indiferente, suelo aguantar hasta el tercero así que esperó que la cosa mejore , pero la actriz que hace de mujer del poli, me cae fatal desde máster of sex.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sí, Penny Dreadfull, son solo 8 capítulos creo recordar y ahora vuelve una 2 temporada, no está mal, pero esperaba más, es una mezcla de la época victoriana con todos los clásicos del terror, una especie de Liga de hombres extraordinarios, para mí no termina de despegar y se queda a medio polvo, al menos por ahora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy de acuerdo con Penny Dreadful, la ambientación está muy bien y también los actores, aunque no me gustaron todos los personajes.
Yo la estoy bajando sólo por Eva Green, espero que no me decepcione y enseñe cacho, una vez más.
 
cocreta2000 rebuznó:
buen material.
no paso por este hilo porque estoy muy atrasado con muchas series, y esto es campo de minas.

Es una mierda no poder leer en este foro a gusto.

Todo lo pesado que se llegó a poner Uncle Meat en el música con poner los vídeos en Spoiler y aquí, donde realmente tiene un sentido utilizar esa función, que fue inventada para esto, joder, no se usa.

Se agradecería poder entrar a un hilo de una serie que no se ha visto y leer sin miedo, poder enterarse de qué va y de las críticas sin que te destripen cada final de temporada en una sola página.
 
iskariote rebuznó:
Es una mierda no poder leer en este foro a gusto.

Todo lo pesado que se llegó a poner Uncle Meat en el música con poner los vídeos en Spoiler y aquí, donde realmente tiene un sentido utilizar esa función, que fue inventada para esto, joder, no se usa.

Se agradecería poder entrar a un hilo de una serie que no se ha visto y leer sin miedo, poder enterarse de qué va y de las críticas sin que te destripen cada final de temporada en una sola página.

Yo estoy en esas ahora viendo una de "las grandes" pero me callo como una puta hasta terminarla. Voy leyendo en diagonal y haciendo mucho scroll de morralla en su hilo y marcando mentalmente por donde voy, pero así evito Filimbinadas como me hizo con los Soprano el de la verga gangrenada. Es más, creo que hasta me mandó un mp con otro tema para metérmela doblada.
 
iskariote rebuznó:
Es una mierda no poder leer en este foro a gusto.

Todo lo pesado que se llegó a poner Uncle Meat en el música con poner los vídeos en Spoiler y aquí, donde realmente tiene un sentido utilizar esa función, que fue inventada para esto, joder, no se usa.

Se agradecería poder entrar a un hilo de una serie que no se ha visto y leer sin miedo, poder enterarse de qué va y de las críticas sin que te destripen cada final de temporada en una sola página.

bravo por iskariote
 
¿Person of interest no la está viendo nadie no? He mirado el primer capítulo y es un meh de categoría aunque dicen que después mejora y no se parece en nada. No sé.
 
LAMF rebuznó:
¿Alguien está viendo alguna de estas series?:

- The red road.

- Ptit Quintin.

- Penny dreadfull.

- Plebs.
Excepto la de pene afull, el resto ni me suenan.
 
melpomene rebuznó:
¿Person of interest no la está viendo nadie no? He mirado el primer capítulo y es un meh de categoría aunque dicen que después mejora y no se parece en nada. No sé.
Con esos "actorazos" demasiado aguanté.

No he visto un tío menos expresivo que el prota.
 
Arriba Pie