Has visto Prison Break?Kokillo rebuznó:Con esos "actorazos" demasiado aguanté.
No he visto un tío menos expresivo que el prota.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has visto Prison Break?Kokillo rebuznó:Con esos "actorazos" demasiado aguanté.
No he visto un tío menos expresivo que el prota.
Tú en series ni voz ni voto. Venga. Tirando.carapito rebuznó:Has visto Prison Break?
Pues van por la 4 temporada , a mi me entretiene , es la típica serie que veo mientras el alíen entrena al Basquet, dale una oportunidad.melpomene rebuznó:¿Person of interest no la está viendo nadie no? He mirado el primer capítulo y es un meh de categoría aunque dicen que después mejora y no se parece en nada. No sé.
LAMF rebuznó:NO ME VUELVO A COMPRAR UN TEMPORADA EN CASTELLANO hasta que no esté toda la serie terminada y a la venta. Pero ni de broma. No se puede ser más asqueroso que un editor español. Mecagon la putamadre de todos.
De Deadwood sacaron las 2 primeras de tres. Y ya. Con sus dos cojones cuadraos.
Y, de remate, cuando ya está The Wire completa y editada me la vuelven a sacar pero en HD
Anda y que se vayan a tomar por culo.
Kokillo rebuznó:Rumores de que la FOX retoma Prison Break y Expediente X.
Kokillo rebuznó:Rumores de que la FOX retoma Prison Break y Expediente X.
LAMF rebuznó:Virgensanta
Ha salido ya el 2º de "12 monos" (la telenovela).
Adaptación de la peli y, no, no es la motion picture alargá.
Sólo dos episodios y...bueno, uno a la semana mola.
¿Alguno más en la sala o seguimos para bingo?
¿Lo dices en serio o estás sarcástico? Por lo visto ya están en ello, el agente que iba con el Haitiano ya está confirmado.naxo rebuznó:No sé a qué esperan para retomar la mejor serie de la historia, Héroes, y que se dejen Expediente X y mierdas.
Lebrom rebuznó:¿Alguien ha visto "The Librarians"? No me gusta leer sinopsis pero vi un mini-anuncio en sci-fi, parece que trata sobre fantaciencia.
Kokillo rebuznó:Naxo y Carapito, dos a NO tener en cuenta en estas cosas. Que vaya gustos...
Ay si fuerasvihto a Sue Ellen pimplandose hasta los floreros en Dallas...carapito rebuznó:La primera temporada de Heroes es ambrosía. La segunda ya no la recuerdo. En cualquier caso Silicon Valley es seriaza y a ti lo que te pasa es que no te quitas de la cabeza Falcon Crest, puto decrépito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.