Forochat Series

melpomene rebuznó:
¿Person of interest no la está viendo nadie no? He mirado el primer capítulo y es un meh de categoría aunque dicen que después mejora y no se parece en nada. No sé.
Pues van por la 4 temporada , a mi me entretiene , es la típica serie que veo mientras el alíen entrena al Basquet, dale una oportunidad.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Por fin sale a la venta la versión Bluray de Los Soprano, que no sé por qué, sólo sacaron la primera temporada y ahí se quedó la cosa.

Lo que no está todavía muy barata que digamos.

Pack: Los Sopranos - Temporadas 1-6 [Blu-ray]

71SCuDoL50L._SX466_.jpg

NO ME VUELVO A COMPRAR UN TEMPORADA EN CASTELLANO hasta que no esté toda la serie terminada y a la venta. Pero ni de broma. No se puede ser más asqueroso que un editor español. Mecagon la putamadre de todos.

De Deadwood sacaron las 2 primeras de tres. Y ya. Con sus dos cojones cuadraos.

Y, de remate, cuando ya está The Wire completa y editada me la vuelven a sacar pero en HD :face:

Anda y que se vayan a tomar por culo.

LAMF rebuznó:
NO ME VUELVO A COMPRAR UN TEMPORADA EN CASTELLANO hasta que no esté toda la serie terminada y a la venta. Pero ni de broma. No se puede ser más asqueroso que un editor español. Mecagon la putamadre de todos.

De Deadwood sacaron las 2 primeras de tres. Y ya. Con sus dos cojones cuadraos.

Y, de remate, cuando ya está The Wire completa y editada me la vuelven a sacar pero en HD :face:

Anda y que se vayan a tomar por culo.

Es Bluray amic, tiene audio en inglés y subtítulos. En el UK está hasta más cara pero es cuestión de precio que baje a la mitad o 60€.

Claro... En BR pa que en dos días lo saquen en 4K y asina sucesivamente :lol:

Lo que me jode es que pongan a la venta sólo PARTE de una producción ya terminada. ¿No la quieres editar en castellano? Po fale. Pero si empiezas...acaba, hijoputa (el editor).

Rumores de que la FOX retoma Prison Break y Expediente X.

Kokillo rebuznó:

Expediente X estaria bien, pero Prison Break........no se, las 2 primeras temporadas estaba bien pero es que ya despues de eso,no sabian ya como alargarla me temo

No sé a qué esperan para retomar la mejor serie de la historia, Héroes, y que se dejen Expediente X y mierdas.

Kokillo rebuznó:

Virgensanta :face:

Ha salido ya el 2º de "12 monos" (la telenovela).

Adaptación de la peli y, no, no es la motion picture alargá.

Sólo dos episodios y...bueno, uno a la semana mola.

¿Alguno más en la sala o seguimos para bingo?

LAMF rebuznó:
Virgensanta :face:

Ha salido ya el 2º de "12 monos" (la telenovela).

Adaptación de la peli y, no, no es la motion picture alargá.

Sólo dos episodios y...bueno, uno a la semana mola.

¿Alguno más en la sala o seguimos para bingo?

Aguardo expectante.

Polla en mano pero con cautela por si enfocan a la cara del actor.

¿Destacarías algo? Resume en 3 palabras la impresión que te ha causado hasta ahora.

naxo rebuznó:
No sé a qué esperan para retomar la mejor serie de la historia, Héroes, y que se dejen Expediente X y mierdas.
¿Lo dices en serio o estás sarcástico? Por lo visto ya están en ello, el agente que iba con el Haitiano ya está confirmado.

Lo digo absolutamente en serio, Héroes es una puta seriaza que se vio muy perjudicada por la huelga del lobby de guionistas.

Naxo y Carapito, dos a NO tener en cuenta en estas cosas. Que vaya gustos...

Alguien está viendo Empire? Me la he bajado a ver por dónde sale el negro.

¿Alguien ha visto "The Librarians"? No me gusta leer sinopsis pero vi un mini-anuncio en sci-fi, parece que trata sobre fantaciencia.

El otro día vi un poco del primer episodio, parecía una adaptación del Doctor Who pero sin la chispa de la original.

De todas formas sólo vi un trozo, además sale Noah Wyle, el Carter de Urgencias, y eso siempre es cosa buena.

Kokillo rebuznó:
Naxo y Carapito, dos a NO tener en cuenta en estas cosas. Que vaya gustos...

La primera temporada de Heroes es ambrosía. La segunda ya no la recuerdo. En cualquier caso Silicon Valley es seriaza y a ti lo que te pasa es que no te quitas de la cabeza Falcon Crest, puto decrépito.

carapito rebuznó:
La primera temporada de Heroes es ambrosía. La segunda ya no la recuerdo. En cualquier caso Silicon Valley es seriaza y a ti lo que te pasa es que no te quitas de la cabeza Falcon Crest, puto decrépito.
Ay si fuerasvihto a Sue Ellen pimplandose hasta los floreros en Dallas...

Anoche vi el primer capitulo de 12 monos, me gusto mucho a pesar de poner a una modelito de protagonista femenina hasta... bueno, la que hace de brad pitt, que lo han cambiado y han puesto tambien a una tia. Auguro truño por exceso de protagonismo femenino y deriva a subtramas telenovelescas a tope de romances de mierda.

Atrás
Arriba Pie