Forochat Series

Le tengo unas ganas a esa serie que no sé por qué se me va a quedar corta.
 
carapito rebuznó:
Le tengo unas ganas a esa serie que no sé por qué se me va a quedar corta.
La sombra de Breaking Bad va a ser una losa, si la gente pretende compararlas se va a llevar casi con total seguridad una gran decepción, yo confío en los guionistas y en Gilligan y solo espero una disfrutable serie de calidad.
 
He empezado helix segúnda temporada, pinta mejor que la primera la cual me gustó muchisimo, y el q diga q.no es un hijo de puta.

Pasamos del Ártico a una isla rollo lost.
 
Visto medio piloto de Sirens.

No vi el resto porque me estaba riendo tanto que decidí dejarlo para otro día. Si eso.
 
Morzhilla rebuznó:
He empezado helix segúnda temporada, pinta mejor que la primera la cual me gustó muchisimo, y el q diga q.no es un hijo de puta.

Pasamos del Ártico a una isla rollo lost.

Yo llevo ya 3 capis. Pensaba que tirarían por la trama del final de la primera temporada y me daba bastante palo, pero han vuelto al entorno claustrofóbico pasando del blanco al verde. Creo que aciertan, porque era lo que más molaba. Encima ahora con dos líneas temporales.. A ver qué paja mental se montan.
 
Os voy a matar a todos. Poco a poco y disfrutando.
 
Lunes para no dar abasto.

- The walking dead.

- Better call Saul.

- Previo de Juego de Tronos.

Y yo sin Risketos.
 
Kokillo rebuznó:
Lunes para no dar abasto.

- The walking dead.

- Better call Saul.

- Previo de Juego de Tronos.

Y yo sin Risketos.
Y banshee.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
¿Alguno le ha echado un vistazo a esto? He visto los dos primeros y por momentos me he despollado como un down del absurdo de las situaciones :lol:

nathan.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Lunes para no dar abasto.

- The walking dead.

- Better call Saul.

- Previo de Juego de Tronos.

Y yo sin Risketos.
Joder vaya mierda de tw, cuando vuelve znation?

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
die beste Reihe der Welt ist "Alarm für Cobra 11 - Die Autobahnpolizei". der Rest von Reihen ist von Juden gemachter Müll für Juden

La mejor serie del mundo es "Alerta Cobra", el resto de series es basura para judíos hecha por judíos.

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Er ist wenig realistisch. In wirklich germanischen Polizeikräften würden sie nie den Eintritt des Türken erlauben.

Es poco realista. En realidad las fuerzas de policía alemanas jamás permitirían la entrada de turcos.
 
La segunda temporada de Black Sails ha empezado más oscura que la anterior, con alguna escena bastante chunga. Me está molando bastante esta serie de Piratas, no como la inmensa mierda que hizo John Malkovic.
 
Moporday rebuznó:
La segunda temporada de Black Sails ha empezado más oscura que la anterior, con alguna escena bastante chunga. Me está molando bastante esta serie de Piratas, no como la inmensa mierda que hizo John Malkovic.

Puedes comentarla en su hilazo correspondiente :lol:

https://foropl.com/series-tv/164174-black-sails-piratas-barcos-putas.html

Normalmente suelo coincidir con tus opiniones de series, a ver si la retomo, que creo sólo vi los 2-3 primeros.
 
Moporday rebuznó:
La segunda temporada de Black Sails ha empezado más oscura que la anterior, con alguna escena bastante chunga. Me está molando bastante esta serie de Piratas, no como la inmensa mierda que hizo John Malkovic.
Vi la primera y no me gustó mucho, acaba a trompicones y no me gustaba el actor que hacía de John Silver.

Aunque el encuentro con el galeón español es acojonante.
 
Actualmente solo sigo dos series y de forma MUY irregular, the big bang theory y la que se avecina.

Por favor procedan con el castigo.
 
Me he puesto nostálgico y quiero ver Batman, la serie animada, pero no la encuentro por ningún lado (incluyendo el foro, y me extraña que no tenga hilo).

¿Alguien sabe si está disponible en la internec?
 
Carapito

Su enlace tiene sidra o lo ha cerrado la GC.

Y si se han mudado a pordede.net todavia está a medio hacer...
 
Arriba Pie