Forochat Series

Moore rebuznó:
Carapito

Su enlace tiene sidra o lo ha cerrado la GC.

Y si se han mudado a pordede.net todavia está a medio hacer...

Yo acabo de entrar y va bien. Supongo que tienes cuenta, no?
 
No la tengo, pero es que me daba error 504 o uno de esos. Hoy sí que va.

(que coñazo con los registros... hasta el perro debe tener mi ip y mi correo)
 
Yo estoy con Fortitude, esperandito que salga el quinto episodio de una puta vez.
 
¡Que os miréis Bosch, moñas de los cojones!

Si ej no se os puede cuidar bien, coño :face:

Es una serie de AMAZON studios (sí, la de venta por inet) y van a hacer más; estad la loro.

...y que mala es la de los piratas, lavirgen. Capítulo y medio aguanté.

Dios os guarde.
 
LAMF rebuznó:
¡Que os miréis Bosch, moñas de los cojones!

Si ej no se os puede cuidar bien, coño :face:

Es una serie de AMAZON studios (sí, la de venta por inet) y van a hacer más; estad la loro.

...y que mala es la de los piratas, lavirgen. Capítulo y medio aguanté.

Dios os guarde.

No la conocía y ahora que la he googleado veo que está basada en las novelas de Michael Connelly, que más de uno me he leído. Ya me está picando la curiosidat.
 
Creo que ya quitaron la prohibición de abrir hilos, amijo lamf.
 
¿Otro?


Vicente-adicto-lentejas-hijo_MDSVID20130513_0076_3.png


Qué pereza...
 
cocreta2000 rebuznó:
no sé si :121 o :face:
yo recuerdo cortes toscos de montaje unos cuantos, pero no los iba apuntando, la verdad. en general en este tipo de comedias hacen mucho esto.

creía que te refería a esto. es que la serie sigue muy viva :lol: :lol:
Descubren una «falsa Mónica» en un capítulo de «Friends»

friends--644x362.jpg

Y la explicación es que no se emitía en formato panorámico, pero nadie se iba a imaginar que tarde o temprano, sí? jijilol
 
Kokillo rebuznó:
Y la explicación es que no se emitía en formato panorámico, pero nadie se iba a imaginar que tarde o temprano, sí? jijilol

A lo mejor cuando se emita Lost en formato über-panorámico descubrimos más secretos.
 
Ayer conocí la serie "Tosh", lo mejor en el spoiler

16e466149a0b0273e20ebe1c3c73f99a.png

29bf7c8fa35390d80d4d653369429c4d.png

de1c0ae3d77a78fbc31fd6f187ef07c1.png

d445fcbbce7a494b40522e51a4a855a0.png

fdcaa207d883440e986eb9e684e826db.png

802e2da0230c01e3c65a970f63fe4300.png

c2cb49f24095ac7363526a6c69c866e8.png
 
Va de mujeres con grandes tetas?

Yo he empezado Boss, la del Fraiser haciendo de Alcalde de Chicago con enfermedad degenerativa.
Llevo 3 capítulos, está muy bien, es estilo House of Cards pero da bastante miedo.
 
Acabo de videar mientras foreaba el primer capítulo de The Blacklist por recomendación de nomeacuerdoquien y me ha parecido una puta mierda.

¿Le doy otra oportunidad o cacaceite?
 
Tras años y siguiendo mi ciclo "recuperando la crema" me estoy poniendo al día con House MD y :121:121

Hace la tira mi mejor amigo, que la seguía, me espoileó con todo lo spoileable, total, he dejado que el tiempo madure los spoilers y he vuelto con fuerza. Seriaza más que amena para ver comiendo o mientras te tocas los cojones en el sofá. Es alucinante como pasan los capítulos rapidamente, esa es la esencia del pasado, la esencia del primer CSI, capítulos de 40 min que pasan como 20. Me quedé en la 5 temporada y la 6a empieza muy muy bien. Creo que poco a poco dejarán los casos a un lado y rematarán personajes. Ya os digo, es una serie para ver uno o dos al día, si te pones a ver la de seguido cansa y no la disfrutas.

Lo juro, lo he intentado en VO pero es imposible. Además, que tenga un doblaje perfecto llama más a verla en castellano. Me estoy bajando para mi ciclo The X-files, A dos metros bajo tierra y Dexter. Tras el hype del pasado y que ya no pululan spoilers por la internec, puedo verlas tranquilamente.
 
Alguien más esta viendo la segunda temporada de Helix? Como ha mejorado frente a la primera, se han puesto las pilas para escribir una historia interesante y con mucha intriga, y con esta, Utopia y 12 monos ya van 3 series en las que tratan de aniquilar casi toda la humanidad para que el humano sobreviva.
 
Empire lo ha petado en números y audiencia. Algo ha tenido que ver la numerosa mayoría de afroamericanas que se sienta delante de la TV pero la verdad es que la serie es fina y está muy cuidada.
 
Alguien ve Scorpion? Serie sobre un juanker que además es el productor. Pues eso, que me disProngo a verla.
 
Kokillo rebuznó:
Alguien ve Scorpion? Serie sobre un juanker que además es el productor. Pues eso, que me disProngo a verla.
Pues ni puta idea de la serie esa, yo ahora ando liado con esta maravilla.
b459399ddba678ac98775af65554ad82.jpg

Un poli que es una mezcla del doctor house y el inspector colombo, y los demás personajes tampoco tienen pérdida.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Arriba Pie