Forochat Series

ms.cs.ds rebuznó:
Pues ni puta idea de la serie esa, yo ahora ando liado con esta maravilla.
b459399ddba678ac98775af65554ad82.jpg

Un poli que es una mezcla del doctor house y el inspector colombo, y los demás personajes tampoco tienen pérdida.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Veo que está poco o nada subtitulada. De dónde los sacas?

En yomvi la tienes en hd y vose :1:1

Otra cosa, alguno ha visto la de "1864"? Vi un anuncio y por un lado tenía buena pinta con el tema de la guerra, pero por otro lado se intuía un tufillo de historieta de amor abominable.

Kokillo rebuznó:
Veo que está poco o nada subtitulada. De dónde los sacas?
Como ya te han comentado en yomvi la puedes ver . yo las bajo de newpct esta llena de sidra, para vo la mejor pagina es mejorenvo, hay encuentras todo.

ms.cs.ds rebuznó:
Como ya te han comentado en yomvi la puedes ver . yo las bajo de newpct esta llena de sidra, para vo la mejor pagina es mejorenvo, hay encuentras todo.

En mejorenvo no está. Voy a tirar de kickass.

Hay un hilo de Shameless que no aparecía en el Índice. Ya ha sido añadido y muchos posts que hacen referencia a la serie han sido movidos a ese hilo.

ABRID HILOS y usad el buscador que cuesta lo mismo que llamar subnormal a hediondo.

Thepiratebay sí que ha sido bloqueada en España por orden judicial.

Pero vamos a ver, almas cándidas, ¿De verdad sois seriofilos o unos simples mortales?. Vamos por partes.

Para entrar en páginas bloqueadas en espain, algo tan sencillo como usar TOR de navegador. Os pedirá algún tipo de captcha jodido, pero luego rula. 100% garanted.

https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en
https://jdownloader.org/download/offline

Para bajaros series. De Backstrom ya se habló en el hilo de Last Man on Earth, os dejo unos links...

Series cuyo nombre contenga :
Ver Backstrom online
Backstrom (2015) ver online - descarga directa

Bajáis siempre, siempre por Nowdownload con ayuda del Jd beta 2. Sin captchas, y sanseacabó.

Series que sigo actualmente:
Inglesas de época y similars
Arthur y George, sobre la vida de Artur Conan Doyle
Mr. Selfridge, sobre los almacenes londinenses
Poldark (2015), remake de la serie de los 70's
Indian Summers, sobre la india colonial británica

Otras:
Forever
Scorpion
Backstrom
The Blacklist

Y así hasta unas 30 más o menos.

De nada, parguelas...:lol:

Pensaba que Mr. Selfbrigde era una serie para abuelas y amas de casa adictas a los tranquilizantes, ¿está bien?
¿Y qué tal el remake de Poldark

ricky_ricardo rebuznó:
Para entrar en páginas bloqueadas en espain, algo tan sencillo como usar TOR de navegador. Os pedirá algún tipo de captcha jodido, pero luego rula. 100% garanted.

Sí, uso TOR y de hecho ya compré un par de misiles y un kilo de ébola en silkroad hace un tiempo. Pero aún así ya es algo más incómodo, pero en fin, que está bien pero como que lo siguiente será ir por la misma TOR.

Gracias por la información y links, se ha demostrado que podéis desarrollar un post para abrir hilos, malditos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que Mr. Selfbrigde era una serie para abuelas y amas de casa adictas a los tranquilizantes, ¿está bien?
¿Y qué tal el remake de Poldark

A ver, como te lo cuento. Yo veo series con mi parienta, pero a veces llega el momento siesta y necesito material para que ella se las vea SÓLA.
Luego pillo el hilo, que tampoco es tan complicado..., pero son prescindibles durante horas..

En la de Poldark podían salir más tetas, la verdad. Lo que suelen estar es perfectamente ambientadas, se nota la pasta por kilotones...

ricky_ricardo rebuznó:
A ver, como te lo cuento. Yo veo series con mi parienta, pero a veces llega el momento siesta y necesito material para que ella se las vea SÓLA.
Luego pillo el hilo, que tampoco es tan complicado..., pero son prescindibles durante horas..

En la de Poldark podían salir más tetas, la verdad. Lo que suelen estar es perfectamente ambientadas, se nota la pasta por kilotones...

Grey's Anatomy, Nurse Jackie, Girls, Orange is the new black, Empire... Hay un montón de material para tías.

YA he terminado House MD. Seriote con un gñéfinal pero bueno. Muy divertida y amena. ¿Con qué empiezo? Tengo The X files o volver a ver Prison Break :lol::lol:

Francamente, las series actuales no me llaman nada. Pero nada. Boardwalk Empire la empecé y psché no engancha nada, la ves por verla, como Los Soprano. Tengo True Detective, visto el primer capi, pero tampoco engancha. Sherlock sí, es una gozada, pero dura muy poco. Sons of anarchy también la tengo ahí, ¿Dexter? ¿The Wire?. Mad Men o Entourage se que no me van a molar nada.

John McClane rebuznó:
YA he terminado House MD. Seriote con un gñéfinal pero bueno. Muy divertida y amena. ¿Con qué empiezo? Tengo The X files o volver a ver Prison Break :lol::lol:

Francamente, las series actuales no me llaman nada. Pero nada. Boardwalk Empire la empecé y psché no engancha nada, la ves por verla, como Los Soprano. Tengo True Detective, visto el primer capi, pero tampoco engancha. Sherlock sí, es una gozada, pero dura muy poco. Sons of anarchy también la tengo ahí, ¿Dexter? ¿The Wire?. Mad Men o Entourage se que no me van a molar nada.

Dexter.

Yo estoy viendo Boardwalk empire, y me parece que está bastante bien, aunque hay demasiados personajes, y me pierdo un poco.. pero me gusta.

John McClane rebuznó:
soy mursiano con lsd

The Knick.Mi humilde consejo.

Por la que te decidas puedes ir escribiendo tus impresiones en el hilo correspondiente que en su mayoría ya tienen su respectivo y no como has hecho con House porque es una pena que se pierdan las aportaciones en este mar de chat. Y si no tiene hilo lo abres, obviamente.

Atrás
Arriba Pie