Forochat Series

Main man rebuznó:
A ustedes, sabios, les consulto:

Deambulo de serie en serie pero no encuentro lo que busco. Con Fringe voy al día y disfruto más viéndolas del tirón que esperando cada semana. Necesito encontrar algo tipo LOST o Prison Break. De esas que el cuerpo te pide ver un episodio más aunque el sueño te lo impida. Preferible de acción (ojo, 24 me pareció entretenida pero de factura un tanto casposa) o de misterios; ideal, de ambas cosas a la vez.

images
 
Main man rebuznó:
A ustedes, sabios, les consulto:

Deambulo de serie en serie pero no encuentro lo que busco. Con Fringe voy al día y disfruto más viéndolas del tirón que esperando cada semana. Necesito encontrar algo tipo LOST o Prison Break. De esas que el cuerpo te pide ver un episodio más aunque el sueño te lo impida. Preferible de acción (ojo, 24 me pareció entretenida pero de factura un tanto casposa) o de misterios; ideal, de ambas cosas a la vez.

30cr71h.jpg
 
Main man rebuznó:
A ustedes, sabios, les consulto:

Deambulo de serie en serie pero no encuentro lo que busco. Con Fringe voy al día y disfruto más viéndolas del tirón que esperando cada semana. Necesito encontrar algo tipo LOST o Prison Break. De esas que el cuerpo te pide ver un episodio más aunque el sueño te lo impida. Preferible de acción (ojo, 24 me pareció entretenida pero de factura un tanto casposa) o de misterios; ideal, de ambas cosas a la vez.

Te recomiendo The Shield, policias corruptos in da Guetto de Los Angeles, buenos personajes y una historia chula.

7 temporadas de unos 13 capítulos cada una.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te recomiendo The Shield, policias corruptos in da Guetto de Los Angeles, buenos personajes y una historia chula.

7 temporadas de unos 13 capítulos cada una.

Esa es otra que tengo desde siempre en la lista de pendientes. A ver si puedo ponerme con ella.
 
Qué series hay dignas de ciencia ficción?? y con dignas quiero decir que molen de verdad, no pasables.
 
Me refiero a ciencia ficción buena, aunque sean antiguas, me es indiferente. yo a cambio os recomiendo una vez más la serie Enano Rojo por ejemplo, por si alguien no la conoce. Si se consigue superar su toque retro es una genialidad. Ciencia ficción, comedia y filosofia a partes iguales.
 
Alguien ha visto esa de Falling Skies? de alienigenas y aspecto de cine hollywoodiense?
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien ha visto esa de Falling Skies? de alienigenas y aspecto de cine hollywoodiense?

Pues supongo que los productores y poca gente mas, porque todavia no se ha estrenado.
 
Idi Amin rebuznó:
oz.jpg


Mejor que cualquier mierda que digáis.

Acabo de empezar a verla.

Llevo dos capitulos pero pinta ser la puta serie definitiva sobre el tema carcelario. No entiendo como esta serie apenas ha tenido eco.
 
John Cheung rebuznó:
Acabo de empezar a verla.

Llevo dos capitulos pero pinta ser la puta serie definitiva sobre el tema carcelario. No entiendo como esta serie apenas ha tenido eco.

No pinta, ES la serie definitiva del mundo presidiario.
 
Suso_VK rebuznó:
Qué series hay dignas de ciencia ficción?? y con dignas quiero decir que molen de verdad, no pasables.

Yo estoy viendo la nueva de Dr Who y te tendria que gustar, es muy Whedoniana.
 
Suso_VK rebuznó:
Qué series hay dignas de ciencia ficción?? y con dignas quiero decir que molen de verdad, no pasables.

nadia.jpg


Fushigi No Umi No Nadia (Nadia y el misterio de la piedra azul). Es -entre otras cosas y si Slowbrain da el visto bueno-, una serie de ciencia ficcion ambientada en el siglo XIX.

Es de Hideaki Anno (creador de Evangelion como supongo que sabras), aunque el concepto inicial de la serie fue ideado por Miyazaki. Con esto si la ves (o si ya la has visto) sabras ver los enormes puntos en comun que tiene con Evangelion y Laputa.

Quizir, no es tan buena como Avatar, pero a mi me mola.
 
Una que me moló, si se puede considerar de ciencia ficción (tiene un poco más de misterio que de ciencia ficción, diría yo) es 20th Century Boys. La vi hace años y la verdad es que cuesta recordar todos los putos detalles de la serie, que está curradísima. Tiene un montón de flashbacks y spoilers que se pueden disfrutar una y otra vez una vez terminada. Un poco como Lost.
 
¿no habéis abierto todavía un hilo de falling Skies? La serie no está mal, van dos capis, pero me da a mi que la van a cancelar rapidito por la experiencia que he tenido con otras.

Recuerda un poco a jerico pero con Aliens, muy mal hechos además. Pero es altamente entretenida.
 
Los reviewers han tenido acceso hasta el sexto capitulo. Coinciden en que el comienzo es flojo pero que mejora y a partir de ahi, es una incognita.

A mi me ha gustado y no me ha gustado.

Me ha gustado la sociedad post apocaliptica, la humanidad luchando para sobrevivir. Este tipo de pelis me la ponen dura, como The Road o Mars Attack, mismamente.

No me ha gustado la moralina, las escenas con la musiquilla entrañable para transmitir que los supervivientes se ayudan y son chupis, cuando en una situacion así, quitando a japon, dudo que se pareciese en nada.

Abro el hilo.
 
¿nadie habla del horrible diseño de los extraterrestres?
 
Putadilla que cancelaran Stargate Universe, la segunda temporada estaba siendo muy guapa con aquello de las dos vidas paralelas de los personajes. También se han cargado el proyecto de la película.
 
¿Alguien sabe cuándo es la segunda de Portlandia?
 
Arriba Pie