Forochat Series

Tengo en el facebook a Larry David y dice nosequé de fiesta de estreno de la nueva temporada ¿Alguien tiene capitulas ya o sabe cuándo se estrenan?
 
¿Alguno ha visto la nueva serie de Death Valley? Va de una especie de documentales en plan bad boys siguiendo a la policia pero con Zombies, Vampiros y demás mierdas repleto de gore y humor negro.

De momento 2 capis y tiene buena pinta.
 
Ha salido esto:

trailer-person-interest-serie1.jpg


La esperada nueva serie de J.J.Abrams, Person of interest es una historia de suspenso con escenas de acción que protagonizan un exagente de la CIA y un multimillonario en su lucha por evitar asesinatos en Nueva York, una ciudad plagada de cámaras de vigilancia tras el 11-S.
Person of interest, que se estrena este jueves en Estados Unidos en CBS (se espera que en Latinoamérica se emita por Warner desde octubre y podés ver un tráiler acá), tiene una sola línea argumental que es la lucha contra el crimen en Nueva York y que evoluciona con cada uno de los casos que se trata en cada capítulo.
El primer capítulo da muestras de por qué esta serie es la gran apuesta de la cadena estadounidense CBS y también de la mano de Abrams, conocido por la serie Lost, con secuencias bien entrelazadas a nivel visual así como el buen hacer en la construcción de diálogos, tramas y escenas.
Jim Caviezel, actor de La pasión de Cristo (2004), es Reese, el protagonista, un exagente de la CIA que, tras la violenta muerte de su novia, abandona su trabajo y el Gobierno estadounidense le da por muerto hasta que es descubierto por la Policía metropolitana de Nueva York al verse involucrado en una pelea en el metro.
A partir de ese momento la vida de Reese da un vuelco de 180 grados. Conoce al multimillonario Finch, que encarna Michael Emerson, el dos veces ganador del Emmy a mejor actor y famoso por dar vida a Benjamin Lynus en Lost. Ambos se unen para combatir la impunidad de crímenes violentos.
La pareja protagonista está acompañada por dos detectives de la policía neoyorquina. Fusco, interpretado por Kevin Chapman, conocido por su papel en el filme Río místico (2003), y Carter, a quien encarna Taraji P. Henson, nominada al Oscar en 2009 como mejor actriz secundaria en El curioso caso de Benjamin Button (2008).
En Person of Interest, los diálogos de los protagonistas se apoyan con secuencias que ilustran lo que están pensando, una técnica que capta la atención del espectador.
La serie también refleja el Gran Hermano que viven los ciudadanos de Nueva York mostrando cómo las miles de cámaras que hay en toda la ciudad no sólo registran las imágenes sino también conversaciones. Y se aprovecha así del debate existente en Estados Unidos sobre los límites entre la privacidad y la seguridad.

¿Le damos un vistazo?

Person of Interest 1x01 Capitulo 01
 
A mí lo que me ha alucinado bastante es la promoción que llevan haciendo en La Sexta desde hace unos días, ANTES de su estreno en EEUU. Creo que nunca se había hecho algo así...
 
frederico rebuznó:
A mí lo que me ha alucinado bastante es la promoción que llevan haciendo en La Sexta desde hace unos días, ANTES de su estreno en EEUU. Creo que nunca se había hecho algo así...

Bueno, porque se ha hecho con ella una tv en abierto. Y ves los anuncios en ella. ¿Ya no te acuerdas de las avenidas llenas de Sean Beans sentado en el trono de hierro esta navidac? En Anal Plus no paraban de dar traller.
Winter is coming, hijodeputa.
 
Bueno, porque se ha hecho con ella una tv en abierto. Y ves los anuncios en ella. ¿Ya no te acuerdas de las avenidas llenas de Sean Beans sentado en el trono de hierro esta navidac? En Anal Plus no paraban de dar traller.
Winter is coming, hijodeputa.

Cierto, cierto. Es la costumbre de ver solo promos de El Varco, Chirs y demás, que cuando a uno de estos canales le da por cambiar el tercio, pues se te queda el culo torcido.

Luego está la brasa con el PUTO MENTALISTA que me cago en la boca de la puta que parió a su creador, pero eso ya no tiene nada que ver con este tema, claro...
 
Vaya dia de series...

Breaking Bad.
Boardwalk Empire.
Y empieza la 3º de Hung y la 2º de How to make it in america.
Y tambien empieza Dexter pero bueno, ese ya lo vi porque se filtro.
 
Ostia, si Hung! Está divertida como siempre. Por cierto la viejales de pelo rojo-la que aconsejaba en la tienda- menudo polvazo!! cuerpo de la vida, Dios!
(No creo que la doblen-LOL-) Está tremenda.
 
Me acabo de terminar The Wire, todas las alabanzas son pocas.
Tambien he visto The Shield y Navy inverstigacion criminal.
¿Me podeis recomendar alguna sereis de polis?
 
No dejéis de ver Homeland, cada vez está más interesante.
 
Zapeaba yo inmerso en una ardua discusión conmigo mismo intentando decantarme por algún maravilloso y absorbente canal de la TDT, cuando algo me hizo detenerme y contemplar algo único.

En "El Barco" pasaba no sé qué ostias de un cura que la había palmado y estaban intentando resucitarle mientras intentaban que pareciera un híbrido de Battlestar Galáctica con la descarga eléctrica de un rayo mientras un gangoso dice no se qué mierdas y al final se toman con sutileza una Coca-Cola :lol:

¿Alguién más lo vió? :face:

Lo mejor de todo es que ni siquiera puedo poner el video porque es imposible encontrar extractos de esta mierda en Youtube, no sé si es que en Antena Gñé lo sienten como algo muy exclusivo o que no quieren que la posteridad de fe de ello :lol::lol::lol:
 
THIS:

EastboundAndDown_S1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he probado el servicio de transcripción de audio de YouTube, qué malo es. :face:

¿Dónde puedo bajar subtítulos decentes en inglés?
 
Llevo ya 6 episodios de Boss, protagonizada por Frasier.

Boss_2011_tk02_4x6-550x825-400x600.jpg



Interpreta al alcalde de Chicago. Todo un entramado de corruptos e hijosdeputa varios dirigiendo el cotarro. Muy, muy recomendable.
 
Necesito de vuestros sabios consejos hamijos, quiero empezar una nueva serie y quiero que me recomendéis por cuál empiezo de estas tres:
- Sons of Anarchy
- Mad Men
- Breaking Bad

Mientras tanto sigo viendo el rollazo de Walking Dead (hasta los cojones de que no pase nada), The Misfitis (vaya mierda de tercera temporada), American horror Story(Acojonante) y Terra Nova(pseee, para pasar el rato) ah! y espero polla en mano la segunda de Juego de Tronos joder qué amez de serie que junto con Band of Brothers me ha hecho volver a reconciliarme con las series, porque tras ver Lost, Galactica y The Shield (La santísima trinidad) vinieron chascos como Falling Skies, Prison Break o Heroes (esta no pasé de la segunda temporada).

Edito porque he leído a alguien que se le recomendara una serie de Ciencia Ficción, pues bien no creo que haya una mejor que Battlestar Galactica, ese es mi consejo del día.
 
Yo te diría que Breaking Bad, de la cual soy adicto, aunque de las otras dos también he oído maravillas.

Aprovecho para preguntar si alguno sigue Homeland, que me la han recomendado, al igual que American Horror Story, pero no se si empezar estas o retomar The Wire o Los Soprano.
 
bender_ rebuznó:
Yo te diría que Breaking Bad, de la cual soy adicto, aunque de las otras dos también he oído maravillas.

Aprovecho para preguntar si alguno sigue Homeland, que me la han recomendado, al igual que American Horror Story, pero no se si empezar estas o retomar The Wire o Los Soprano.
Pues tengo bajado todo de Sons of Anarchy pero lo mismo me bajo y veo a la vez Breaking Bad además soy Químico como el prota, respecto a las series que citas, American Horror Story solo lleva 9 capítulos y la serie está más que interesante, creo que es lo mejor que se ha hecho desde hace bastante tiempo, The Wire es un poco lenta vi la primera temporada y ya no la he vuelto a retomar porque me da un poco de pereza, lo mismo algún día vuelvo, eso sí si no has visto The Shield ya estás tardando.
 
tumblr_lk9tj68NWA1qfjjglo1_500.gif

Perdonen que me atreva a hollar su pocilga caballeros.

Seré brevíssimo.

He buscado algo en el hilo y sólo he visto una cita, y de pasada, de una serie que me parece fenómena para pasar un rato cojonudo frente a la tele.

2.jpg


Ojo, no digo que sea mejor que otras por las que Vds. se citarían a la luz del alba con las armas cargadas. Sólo digo que es una serie entretenidísima, bien hecha y con unos personajes redondos.

Lástima la última temporada, que bajó el nivel.

Éste, aparte de HAMAZORD, podía, debería, ser forero:

bosco1-maurice-boscorelli-10376448-313-400.jpg


Y por cierto, y hasta aquí voy a leer...

deseaba que acabase la mierda infecta esta:

sopranos_titlescreen.png

Para poder ver Third Watch, y a ella:

raver.jpg


harakiri.jpg


Sayonara, caballeros.
 
GentilHombre rebuznó:
Llevo ya 6 episodios de Boss, protagonizada por Frasier.

Boss_2011_tk02_4x6-550x825-400x600.jpg



Interpreta al alcalde de Chicago. Todo un entramado de corruptos e hijosdeputa varios dirigiendo el cotarro. Muy, muy recomendable.

Me sorprende que no se haya dado más bombo a esta serie, yo me enteré de su existencia surfeando por imdb.com. Anoche vi el primer capítulo (dirigido por Gus Van Sant) y ya me tiene enganchado.
 
Eire rebuznó:
el nuevo The Wire es Treme.

Me tragué los primeros capítulos y es cuando me di cuenta claramente de que tenía que ver la serie del tirón, cuando haya terminado. Se lo merece, aguantaré.
 
Atrás
Arriba Pie