Forochat Series

¿Alguien ya ha comentado que han estrenado Limitless?

La peli: Limitless (2011) - IMDb
La serie: Limitless (TV Series 2015? ) - IMDb

Pues sí, está basado en el peli de Bradley Cooper y Robert De Niro, sobre el menda que se tomaba un pirula y se volvía más listo que un roboc. Incluso sale e Cooper haciendo el mismo personaje, al menos durante 4 capítulos.

Género: Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Thriller
Director: Neil Burger, Marc Webb
Protagonistas: Bradley Cooper, Jennifer Carpenter, Jake McDorman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Hill Harper, Wellington Barrientos, Kristoffe Brodeur, Kathleen Hays, Dillon Mathews, Claire Glassford, Warren Bub, Mark Noonan
Productora: CBS Television Studios / K/O Paper Products / Relativity Media
País: EEUU
Duración: 43 minutos

Os dejo el enlace para el primero y a ver que sus parece. A mí esto de continuar películas en series me parece un poco estirar el chicle, salvo que sea para contar otra historia, tipo Fargo...

Download limi101vos720p avi

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo tengo ganas de echar un ojo a ese española ambientada en Almería, Mar de Plástico, creo.
Anoche la estuve viendo, estuve a punto de quitarla en varias ocasiones pero no, dije voy a aguantar hasta el final, pues bien, es una mierda como una casa, todo chirría, los actores para matarlos, las situaciones absurdas, vamos es que me parece un desastre total, vamos que paso de comentar nada más de esta mierda :face:.

De momento Fear The Walking Dead bien. Bien cutre, menudo peñazo y dramon familiar en el que no pasa nada (de zombies) y se centra todo el petardo moreno, su novia, su ex y sus hijos. Es como la serie esa de Al Bundy y la familia con gays y ostias, pero con un par de zombies aqui y alla.

Morzhilla rebuznó:
De momento Fear The Walking Dead bien. Bien cutre, menudo peñazo y dramon familiar en el que no pasa nada (de zombies) y se centra todo el petardo moreno, su novia, su ex y sus hijos. Es como la serie esa de Al Bundy y la familia con gays y ostias, pero con un par de zombies aqui y alla.
Yo solo he visto el primero, y no creo que vea ninguno más.
Si quiere acción zoombie pasase a znation.

Spawner rebuznó:
¿The Strain la habéis catado?
Yo he visto los tres primeros capítulos y no está mal, el problema es que he leído las tres novelas y ya se lo que va ha pasar. Resumiendo no es una maravilla pero se deja ver.
Si le gustan las series postapocalipticas igual le interesa the Last ship, es un poco americanada pero tiene acción y la primera temporada esta en castellano y la segunda en vo.

Spawner rebuznó:
¿The Strain la habéis catado?

Te decía que era una puta mierda, y que te bajaras Narcos, pero el hijo de puta este que suple a Pablo lo hace tan bien que se han borrado masunos.

Mañana te lo vuelvo a repetir.

ms.cs.ds rebuznó:
Si le gustan las series postapocalipticas igual le interesa the Last ship, es un poco americanada pero tiene acción y la primera temporada esta en castellano y la segunda en vo.

La segunda ya empezó doblada esta semana en TNT, buen inicio.

Lebrom rebuznó:
La segunda ya empezó doblada esta semana en TNT, buen inicio.
Si lo vi el otro día en el yomvi, pero me gusta más vo la primera la vi así y esta segunda también.
Ya verá como la cosa se anima más.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya verá como la cosa se anima más.

Cojonudo.

Por cierto, tu que has estado por las tierras altas, has visto Outlander?

Lebrom rebuznó:
Cojonudo.

Por cierto, tu que has estado por las tierras altas, has visto Outlander?
No, no la he visto pero después de ver de que va igual le doy una oportunidad,

ms.cs.ds rebuznó:
No, no la he visto pero después de ver de que va igual le doy una oportunidad,

No piques, es una serie para tías con el buenorro de turno.

Outlander es una serie para churris, basada en un libro escrito por una churri. Se ven buenos paisajes de Escocia, pero incluso no se ve tanto pelo...

The Strain podría haber acabado perfectamente en la primera temporada, la estiran a base de flashbacks y tal...

The Last Ship podría haber acabado en esta temporada. Los americanos como no son la polla, y amenazan con una tercera temporada...

Kokillo rebuznó:
es una serie para tías

51Uscpn1h5L.jpg

:lol::lol:

Bromas aparte, no sabía que estaba basada en el libro de una mujer, mal asunto. Aunque la recomendó Molay, así que me queda la duda. Eso sí, por los anuncios que he visto, eso que dices del buenorro no lo veo, en cambio la chica está para encerrarla en mi sótano.

ricky_ricardo rebuznó:
Outlander es una serie para churris, basada en un libro escrito por una churri. Se ven buenos paisajes de Escocia, pero incluso no se ve tanto pelo...

The Strain podría haber acabado perfectamente en la primera temporada, la estiran a base de flashbacks y tal...

The Last Ship podría haber acabado en esta temporada. Los americanos como no son la polla, y amenazan con una tercera temporada...

De outlander no puedo opinar, pero paisajes de Escocia ya he visto bastantes.

De strain no se donde acabo la primera temporada, pero si es como las novelas hay bastantes flashbacks donde explican el origen de la Trama.

De Last ship, hay estoy totalmente de acuerdo con usted no se que nueva amenaza se van a inventar.

Hoy estaba aburrido y me he puesto a ver la de olmos y robles será por la Morgana o por ver a filemon pi de picoleto pero me está entreteniendo.

Lebrom rebuznó:
51Uscpn1h5L.jpg

:lol::lol:

Bromas aparte, no sabía que estaba basada en el libro de una mujer, mal asunto. Aunque la recomendó Molay, así que me queda la duda. Eso sí, por los anuncios que he visto, eso que dices del buenorro no lo veo, en cambio la chica está para encerrarla en mi sótano.

Si el buscador (Vault404 hijo de puta) funcionara, podrías ver que siempre que he hablado de esa ha sido poniendo precisamente ese adjetivo por delante. Yo no me escondo.

Te va el carnaval de reinonas de Gran Canaria?:1

Tools of the trade rebuznó:
¿Y de The Flash?

Pasable, algo repetitiva (el 80% de los episodios tienen el mismo desarollo), pero mejor que Arrow.
Huye como de la peste de la versión doblada.

Por cierto. El padre de Flash, era el Flash de la cutre serie de los 90. Mala como el hambre en casa de Pherseo.

Hey amiguetes. Pues he comenzado a ver una serie que se llama The Player, en la que sale Wesley Snipes. Wesley es un tapón, por lo que cuando sale al lado del prota, dejan unos metros de distancia y planos picados para que no se note que es un tapón. Eso es todo... ¿La serie?, pues nada, sigue la senda de Scorpion, Limitless, The Listener y similares...

La nueva hornada de chicas de series..
Quantico, sobre una agente del FBI novata acusada de terrorismo, en plan flashbacks:
La prota:
[h=1]Priyanka Chopra[/h]
attachment.php

Una de las FBI girls
[h=1]Anabelle Acosta[/h]
attachment.php

Blindspot, sobre una chica que aparece tatuada hasta el coño, y cada tatoo, una historia..
La tatuada:

[TABLE="class: header, width: 403"]
[TR]
[TD][h=1]Meagan Good[/h]
attachment.php

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Archivos adjuntos

• mg.webp
    mg.webp
    57,7 KB · Visitas: 96
Del mensaje anterior, que esto se ha convertido en una tarea de la ostia... La nigga corresponde a Minority Report..

BlindSpot
Jamie Alexander
attachment.php

attachment.php

Archivos adjuntos

• jaimie-alexander-blindspot-promo.webp
    jaimie-alexander-blindspot-promo.webp
    12,6 KB · Visitas: 140
  • tumblr_nr5dilbyFa1s3mlyto1_500.webp
    tumblr_nr5dilbyFa1s3mlyto1_500.webp
    22,7 KB · Visitas: 137
Atrás