Forochat Series

Si que era amo el Cebrian, no lo seguía mucho porque no soy muy de la radio, sobre todo cuando voy cambiando de emisora porque todas son una puta mierda (luego dicen de la tv), pero alguna vez tuve la suerte de dar con él casualmente en la Rosa de los Vientos.

Hace unos meses intenté ponerme otra vez con ese programa para conciliar el sueño, pero tras varios intentos no pude, menudo bajón, ni el Cardeñosa ni ná, ademas ahora los relatos que cuentan son de mujeres de la Historia, muchas sin chicha y contada por una feminazi que no sabe contar historias, aburriendo a las piedras. Que se vayan a mamarla.

La serie intentaré verla, pero es que hay una saturación enorme de series de calidad, creo que no ha habido época ni la habrá de tantas seriazas a la vez. El tema es que sola las echan en canales de pago o vía Jose Luis Torrente.

Pues es una especie de sucedaneo muy aceptable de Deadwood (espero que hayas visto esta, es imprescindible). Todo muy correcto, ambientacion, interpretaciones, casting (secundarios de lujo) e historia. Queda bien siendo lo breve que es (6 episodios), pero habria dado para mas si quisieran. Una miniserie de aventuras sin mas pretensiones con un tono epico bastante conseguido, a mi me molo bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bratsos

Grande, muy agradecido. Ayer andaba mirando el catálogo de series del plus y me llamó la atención, precisamente por eso que comentas, me recordó a la genial y nunca suficientemente alabada Deadwood. Así que me la ventilé durante la tarde-noche :oops: ventajas de ser prácticamente un nini. Como eres un devorador de series, supuse que la habrías visto. Una cosa que aplaudí fue

que se quitasen rápido de en medio al amigo del protagonista, me resultó muy cargante desde su primera escena, y francamente me gustó más la química y relación con el bigotudo de problemas intestinales. Jugaron de forma estupenda con el reparto de éxitos y fails en la historia, la escena donde celebran su buena fortuna respecto al oro en el hielo para acto seguido pasar lo que pasó fue deliciosa. Y un poquito tristec, porsupu, que uno tiene su corazón. Otro ejemplo el del hotel de la moza.

Por cierto amigos de netflix, ¿alguno anda viendo "Dirk Gently: agencia de investigaciones holísticas"? Me han dicho que es cremita de la buena. Acabo de poner a bajar un par de capítulos, a ver que tal. Esto dice un señor de Boston

"La serie es 'Sherlock' impregnada con el ADN de 'Twin Peaks', 'Lost' y 'Benny Hill' (...) es una serie deliciosa y adictiva."

Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas (Serie de TV) (2016) - FilmAffinity

dirk_gently_s_holistic_detective_agency_tv_series-695207471-large.jpg

Por cierto amigos de netflix, ¿alguno anda viendo "Dirk Gently: agencia de investigaciones holísticas"? Me han dicho que es cremita de la buena. Acabo de poner a bajar un par de capítulos, a ver que tal. Esto dice un señor de Boston

Ya os la recomendé en este mismo subforo. Es una gozada de serie.

Como se llama una serie en la que sale una escena donde torturan a un tio metiendole arena y guindilla en los ojos?

Como se llama una serie en la que sale una escena donde torturan a un tio metiendole arena y guindilla en los ojos?

Supongo que la que buscas es Utopia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Van a hacer una serie inspirada en "snatch, cerdos y diamantes". Sale el pelirrojo de Harry Potter

snatch_.jpg

Ya os la recomendé en este mismo subforo. Es una gozada de serie.

Tomo nota amijo, qué serie no habrás visto :shock:

que se quitasen rápido de en medio al amigo del protagonista, me resultó muy cargante desde su primera escena, y francamente me gustó más la química y relación con el bigotudo de problemas intestinales. Jugaron de forma estupenda con el reparto de éxitos y fails en la historia, la escena donde celebran su buena fortuna respecto al oro en el hielo para acto seguido pasar lo que pasó fue deliciosa. Y un poquito tristec, porsupu, que uno tiene su corazón. Otro ejemplo el del hotel de la moza.
Completamente de acuerdo en todo. Tim Blake Nelson es muy amo. Y Abbie Cornish esta muy rica. Me dio pena
además de lo del colega que se hunde en el hielo, que no acabaran juntos el prota y la chica. Soy un poco moñas, que le voy a hacer. Mola tambien por ejemplo el cura, con su entierro anticipado y toda la pesca

Hoy me pondré a ver la temporada 1 de FRONTIER, que hoy mismo la estrenan en Netflix España. Me gusta mucho el contexto y la época en la que se desarrolla. Son sólo 6 capítulos.

First-images-from-FRONTIER.jpg

1-6-506x600.png

Otra que quiero ver en Netflix es la de 'The Expanse'.

800x600_TheExpanse_S1_Keyart1.jpg

Y otra que podría interesarme es la de Van Helsing... ¿la ha visto alguien?

6ad4650ef5e4a8e05a49777ac9773f8ecca8a661.jpg

Última edición:
Se da algo por haber ido al mismo colegio que Oona Chaplin? Estoy investigando en el anuario del 91 en el que si estábamos su hermano y un servidor. Si encuentro la foto ya la pondré.

Tengo el piloto bajado, pendiente de verlo, ¿qué tal está? Si tiene tus dies, abre hilo.

Hoy me pondré a ver la temporada 1 de FRONTIER, que hoy mismo la estrenan en Netflix España. Me gusta mucho el contexto y la época en la que se desarrolla. Son sólo 6 capítulos.

1-6-506x600.png

Otra que quiero ver en Netflix es la de 'The Expanse'.

800x600_TheExpanse_S1_Keyart1.jpg

Y otra que podría interesarme es la de Van Helsing... ¿la ha visto alguien?

6ad4650ef5e4a8e05a49777ac9773f8ecca8a661.jpg

Yo no, pero me suena que @Dr. LeChuck habló de ella en el subforo, supongo que para cagarse en el creador.

Si alguna de las que vas a ver merece hilo, abrelo :trump:

Tu mente, sabiamente, habia borrado el recuerdo :lol:

:pesho:

Lol. Que cabeza.

Vanessa Helsing. Es verdad. No me acordaba de la serie en sí, pero el personaje de "Vanessa Helsing" lo tenía perfectamente registrado por el lol y la ascopena.

Hola, anormales.

Que os parece el uso del spoiler en los hilos? Por que en Sherlock se usan pero si entras en Vikings puedes darte por follado? Si uno ve que se estan usando en varios hilos puede entrar confiado en un hilo donde no se usen y que le jodan directamente una serie. Yo prefiero que se usen pero si el mod decide que no, pues que haya un criterio unico porque esto es un sindios.

Peace.

Hola, anormales.

Que os parece el uso del spoiler en los hilos? Por que en Sherlock se usan pero si entras en Vikings puedes darte por follado? Si uno ve que se estan usando en varios hilos puede entrar confiado en un hilo donde no se usen y que le jodan directamente una serie. Yo prefiero que se usen pero si el mod decide que no, pues que haya un criterio unico porque esto es un sindios.

Peace.
Amén.

Enviado por Correos Express

Ojo, no es que el mod decide que no y ea, fue algo que decidieron por mayoría los forers, lo del capítulo emitido = comentar sin spoiler. A mi una cosa u otra me la pela, así que opinen por aquí que prefieren, y si sale el volver a usar el botón de spoiler para todo, pues que así sea.

Pues a lo mejor podías mover estos mensajes a un hilo con encuesta o algo, aunque eso no es muy serio porque a lo mejor Filimbi tiene 12 clones :lol: No se, haz como veas, pero opino que es un tema que merece una resolucion pronta, a mi al menos me ha jodido un par de veces esta situacion.

MV5BMTQ5NDgzMTU1N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzc3MjIwMTI@._  V1_SY1000_CR0,0,751,1000_AL_.jpg

http://www.imdb.com/title/tt5541338/?ref_=fn_al_tt_1

Miniserie basada en seis operaciones reales realizadas por Navy Seals.

No es Generation Kill pero...mola.

Tiene mi dies.

Si se es aficionado a los MoH...COD:MWF/BOps se convierte en serie obligatoria.

Saludos.

Ayer me puse yo a verla y, pocas veces me ha pasado en mi vida, no aguanté ni un capítulo. Qué cosa más aburrida la virgen. Mira que me he tragao ñordos, pero es que se me hizo tan intragable ese piloto que ni voy a intentar seguir dándole una oportunidad.

Sobre FRONTIER, yo ya la he visto, y aunque la serie no es nada del otro mundo, está bien, es entretenida... pero muy cortita, sólo 6 capítulos. Mejora según avanza la historia.

En fin, cada uno tiene sus gustos.

Y ahora me he puesto a ver esta:

0c5cc5b615da1e1fc2d7503ea1813ce09b7df43e.jpg

Es también corta, de 6 capítulos, y es serie-documental, ojo. Pero claro, a mí, todo lo que sea de romanos, me lo como, todo. Está bien, así conozco algo más de la vida de Marco Aurelio y de su sucesor en el trono imperial, su único hijo varón, Cómodo.

Un saludo.

Última edición:
Sobre FRONTIER, yo ya la he visto, y aunque la serie no es nada del otro mundo, está bien, es entretenida... pero muy cortita, sólo 6 capítulos. Mejora según avanza la historia.

En fin, cada uno tiene sus gustos.

Y ahora me he puesto a ver esta:

0c5cc5b615da1e1fc2d7503ea1813ce09b7df43e.jpg

Es también corta, de 6 capítulos, y es serie-documental, ojo. Pero claro, a mí, todo lo que sea de romanos, me lo como, todo. Está bien, así conozco algo más de la vida de Marco Aurelio y de su sucesor en el trono imperial, su único hijo varón, Cómodo.

Un saludo.

¿Esta la has visto? Gira en torno a los romanos, aunque son los malos

Bárbaros, el despertar

Miniserie basada en seis operaciones reales realizadas por Navy Seals.

No es Generation Kill pero...mola.

Tiene mi dies.

Si se es aficionado a los MoH...COD:MWF/BOps se convierte en serie obligatoria.

Saludos.

Vi el piloto pero no me gustó mucho, no creo que la siga viendo.

Atrás
Arriba Pie