Forochat Series

Me suena que había varios forers que la estaban esperando, Los Defensores se estrenará en Agosto, a ver si luego abro hilo. También han sacado trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguna web estable y sin muchos "banners" para ver series (aunque esten subtituladas en español) . . . . ya que podere o seriespepito estan "muy pesadas" para cargar y se quedan pilladas :face:

gracias

¿No utilizas torrents?
 
Yes, buena serie para el verano, la de los defensores. Ademas me da tiempo a hacer mis deberes y acabarme las otras.

Alguna web estable y sin muchos "banners" para ver series (aunque esten subtituladas en español) . . . . ya que podere o seriespepito estan "muy pesadas" para cargar y se quedan pilladas :face:

gracias

Yo a todo el que me pregunta le digo un poco lo que dice Lebrom.

Te vas a
mejortorrent por ejemplo, que tienen series en español, o si te apañas en ingles pues a eztv o a extratorrent o algo asin

Te lo bajas en torrent.

Si no lo quieres guardar, lo borras.

Y repite el proceso hasta que te canses. A mi nunca me han gustado las webs esas de visionado en streaming, suelen ser lentas, matan los videos enseguida... en fin, que mejor experiencia como te digo yo.
 
Me suena que había varios forers que la estaban esperando, Los Defensores se estrenará en Agosto, a ver si luego abro hilo. También han sacado trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿No utilizas torrents?



Abre, mamona.

Yo apuesto por ella.
 
Hoy me pondré a ver esta serie, recién estrena en Netflix. Me han dicho que está bien, veremos qué tal.

13ReasonsWhy_SPA-0191-k0hG-U202323256675GAG-510x700@abc.jpg

Un saludo.

P.D. Para quien no la haya visto y le interese, comentar que en netflix España han puesto todas las temporadas de Mad Men.
 
Última edición:
Yo me la he pegado estos días y no está mal. Pero es lo que es, un dramilla adolescente.
 
Ayer ví los dos primeros capíutlos (Cinta 1, Cara A y Cara B) y no está nada mal.
 
Yo le había echado el ojo, pero eso que dice Mopor del dramilla adolescente, que tiene toda la pinta, no me terminaba de convencer para verla. La pondré a bajar. Otra del palo que me han dicho es la de "Riverdale", ¿alguno la ha catado?
 
Alguna pagina recomendada para bajar torrents de series y pelis aparte de mejorenvo? Que paginas usais vosotros?
 
Muchas gracias amigo, pero debi decir antes que no veo nada doblado.
 
Lo de leerse los hilos pa qué, no? Ni siquiera los últimos mensajes, me matan :sadpepe:
 
Riverdale ni te molestes, es gossip girl y encima basada en los comics de archie.
 
Si no ves nada doblado, entonces, esta web es muy buena --> EZTV - TV Torrents Online Series Download | Official

Es sólo de series, pero lo tienes todo.

Un saludo.
Muchas gracias tio, un saludo.

Lo de leerse los hilos pa qué, no? Ni siquiera los últimos mensajes, me matan :sadpepe:
Oops lol, no lo habia visto, lo siento.

Añado The Official Home of YIFY Movies Torrent Download - YTS

Estaria bien que estuvieran todos los enlaces en un hilo, no?
 
Esta bien, Brosnan de macho alfa tejano.

Pues me la apunto.

Yo venía a hablar de "el fin de la comedia", que me la he ventilado en nada y menos. Son solo dos temporadas de seis capítulos cada una. Es una comedia de situación que gira en torno a la vida dentro y fuera de los escenarios de Ignatius, ficcionada obviamente. Es ese humor marca Ignatius, directo, sincero, a veces absurdo a veces incómodo pero que nunca deja indiferente. Carrusel de caras conocidas en los secundarios, y nada, que la recomiendo sin dudar, amigos.

el_fin_de_la_comedia_tv_series-167862762-large.jpg
 
Alguien ha visto "El mismo cielo"? Del rollo Deutschland 83 pero dudo que la supere
 
Pues me la apunto.

Yo venía a hablar de "el fin de la comedia", que me la he ventilado en nada y menos. Son solo dos temporadas de seis capítulos cada una. Es una comedia de situación que gira en torno a la vida dentro y fuera de los escenarios de Ignatius, ficcionada obviamente. Es ese humor marca Ignatius, directo, sincero, a veces absurdo a veces incómodo pero que nunca deja indiferente. Carrusel de caras conocidas en los secundarios, y nada, que la recomiendo sin dudar, amigos.

el_fin_de_la_comedia_tv_series-167862762-large.jpg

¿Torrents, plox?
 
Alguien ha visto "El mismo cielo"? Del rollo Deutschland 83 pero dudo que la supere

He visto los anuncios por el plus, pero pensé lo mismo, huele a Deutschland. A ver si alguno de los numerosos forers que viven en Alemania la ha catado (creo que Leger es uno de ellos).


¿Torrents, plox?

Pues no encuentro torrents, amic. Si alguien los tiene a mano ya sabe, compartir es amor. Yo los he visto por el yomvi, no sé si gastas de eso. Prueba a mirar en el eMule.
 
Pues no encuentro torrents, amic. Si alguien los tiene a mano ya sabe, compartir es amor. Yo los he visto por el yomvi, no sé si gastas de eso. Prueba a mirar en el eMule.

España no se merece internet, somos la escoria de la red, no se comparte nada en condiciones.

Muchas gracias por mirarlo, yo tampoco he tenido éxito.
 
Arriba Pie