Forochat Series



1095.gif
 
Estoy enganchada a «Crímenes imperfectos» Y encima lo veo doblado. Me consuela, no sé por qué. Me gusta verlo. Y es super cutre, pero me abstrae, me gusta. Lo recomiendo. Youtube mil casos. No hay que esforzarse nada.
 
Estoy enganchada a «Crímenes imperfectos» Y encima lo veo doblado. Me consuela, no sé por qué. Me gusta verlo. Y es super cutre, pero me abstrae, me gusta. Lo recomiendo. Youtube mil casos. No hay que esforzarse nada.


Hay varios de ese estilo. Otro se llama "un asesino vive al lado", o algo asi.

Lo único que no me gusta es que te repiten "Alyson salió de casa dirección al trabajo y nunca llegó" 65 veces en un mismo capítulo. Muy americano el rollo.
 
Hay varios de ese estilo. Otro se llama "un asesino vive al lado", o algo asi.

Lo único que no me gusta es que te repiten "Alyson salió de casa dirección al trabajo y nunca llegó" 65 veces en un mismo capítulo. Muy americano el rollo.

Hay un canal de eso en el Movistar+, Todo crímenes o algo así se llama, está después de DMax por si alguien no había pasado de ahí :lol:
 
Sí, además son muy de perogrulladas, de sacar a la madre de Alison diciendo «Cuando Alison no llegó a casa por la noche tuve la sensación de que algo malo había pasado» y hala, cambian de tercio, como si fuera una declaración super importante.
Es muy muy cutre pero... Tiene algo. A mí me calma.
Gracias por la recomendación de lo del asesino de al lado. Es lo mismo ¡y un montón de episodios!
 
Me ha gustado mucho El fin de la comedia aunque sea un clon de Louie. Es más absurda, eso le va bien al bueno de Ignatius. Si veis por ahí la segunda temporada decís, ein. Compartir es vivir.
 
Está bastante entretenida, me ha arrancado más de una carcajada de esas que sobresaltan a la pobre vecina de abajo.

Los silencios incómodos a los que tanto recurre el humor absurdo se me hacen algo forzados para Ignatius, que es un tío más bien histriónico.

Me sumo a la petición de la segunda temporada mientras me enchufo el último de la primera. Le voy a recortar media hora a las 5 que me quedan para que suene el despertador, así que se puede decir que me gusta la serie.
 
También me suelen sacar de la historia los efectos cutrillos tipo la cadena syfy, llegando a tomármelos a risa. He puesto a bajar el piloto a ver que tal.


Venía a recordar que ya ha empezado "Genius", de National Geographic sobre la vida de Einstein, interpretado por Geoffrey Rush, creo que ya han sacado un par.

403741.jpg
 
El primero de Genius esta correcto, sin mas. Bien ambientada, bien plasmado el contexto historico, bien interpretada... todo en su sitio, pero no apasiona. El guion es demasiado convencional, quizas. La vere porque el personaje es obviamente interesante y desconozco su historia.
 
Última edición por un moderador:
El primero de Genius esta correcto, sin mas. Bien ambientada, bien plasmado el contexto historico, bien interpretada... todo en su sitio, pero no apasiona. El guion es demasiado convencional, quizas. La vere porque el personaje es obviamente interesante y desconozco su historia.

Me ha gustado lo de ir intercalando escenas del Einstein joven y el ya talludito, pensaba que sería todo con Rush, pero sí se nota eso que comentas, cierto aire frío cuasi documental, parece que a National Geographic y Canal Historia les cuesta todavía soltarse la melena en ese sentido.



No acabo de pillarle el punto tras dos capítulos. Se recrea demasiado en si misma y en lo visual como pasaba en Hannibal y eso me cansa bastante, pero cuando se dejan de mariconadas y se centran en la trama y los dialogos, se pone interesante.

Me da que la dejaré en barbecho un tiempo, si tal un posible maratón más adelante, tengo mil series empezadas ahora mismo y Hannibal no me terminó de enganchar.



Neil Gaiman es un hijo de puta con pintas. "Tú qué" le suelto como alguna vez me lo cruce.

Sobre Neil Gaiman NO recomiendo esta gñé de miniserie, vaya desperdicio de tiempo

Historias probables de Neil Gaiman (TV) (2016) - FilmAffinity



Estoy por crear el de "The handmaid's tale", que apunta a seriaza de las que marcan una época. Pero creo que paso, no tengo suerte creando jilos.

Vedla. Punto.

Me cago en la puta, pensaba que había abierto hilo, de hecho juraría recordar el haberlo escrito, pero no está en el índice, así que lo debí dejar en una pestaña sin enviar y la cerraría sin darme cuenta :face: A ver si mañana o pasado me pongo de nuevo.
 
Sale adelante el proyecto de la serie de Juez Dredd :trump:

54649.jpg
 
Ya ha finalizado la huelga de los actores de doblaje de Madrid. No sólo se va a doblar todo lo que estaba pendiente (como la recién estrenada segunda temporada de Sense 8 en Netflix) sino que han confirmado que se van redoblar aquellos capítulos de series que se doblaron 'de aquella manera'. Me refiero a casos como el de la serie 'Quantico', donde, debido a la huelga, uno de sus episodios lo dobló el equipo que dobla 'Shin Chan'. :lol:

Todo vuelve a la normalidad.
 
Última edición:
El otro día, hablando con gente por ahí, me he dado cuenta de que la mayoría de las personas son incapaces de seguir más de 3 series a la vez. ¿Os pasa lo mismo? ¿Cuántas seguís más o menos? Entiendo que algunos tendrán poco tiempo libre pero no entiendo a los que me explican que no siguen más series "porque se lían con las tramas y los personajes"

¿Alguno se ha marcado un ranking o sabe decirme cuántas series ha visto en total? Modo cotilla on fire.
 
El otro día, hablando con gente por ahí, me he dado cuenta de que la mayoría de las personas son incapaces de seguir más de 3 series a la vez. ¿Os pasa lo mismo? ¿Cuántas seguís más o menos? Entiendo que algunos tendrán poco tiempo libre pero no entiendo a los que me explican que no siguen más series "porque se lían con las tramas y los personajes"

¿Alguno se ha marcado un ranking o sabe decirme cuántas series ha visto en total? Modo cotilla on fire.

Ahora mismo y solo contando las que grabo con el iplus (bajando de internet sigo 4-5 más) estoy viendo 15. No veas el follón para grabar miércoles y jueves noche, que coinciden la hostia de series :lol: ¿tu cuántas sigues pirata? La verdad es que eso de no poder seguir más de tres series porque se lian... están a un paso de tener que usar pañal.

Sobre el total, di con esta página hace tiempo, pero como soy un vago de cojones no lo calculé, dejo link por si quieren saber cuántos días de su vida han gastado viendo series

Calculate your total time spent watching TV shows

Tengo curiosidad por cuanto tiempo habrán gastado @Wilkie Collins o @Moporday
 
A mi me hace gracia la gente que me dice que no tiene tiempo aunque su trabajo sea en la fabrica de 6 a 15 o en la oficina de 8 a 17.
Luego les ves el viernes y sabado de fiesta y el domingo sin hacer nada echando la caña y pasando la resaca y dices, AH OK

Yo en una aplicacion de series que tengo TV SHOW TIME que te dice cuando hay capítulo y tal llevo 2 meses y 14 días de series, aunque a saber si me he dejado o no.
 
Última edición:
Ahora mismo y solo contando las que grabo con el iplus (bajando de internet sigo 4-5 más) estoy viendo 15. No veas el follón para grabar miércoles y jueves noche, que coinciden la hostia de series :lol: ¿tu cuántas sigues pirata? La verdad es que eso de no poder seguir más de tres series porque se lian... están a un paso de tener que usar pañal.

Pues me marco un forococheo y pillo sitio para contestarte luego, porque tendría que contarlas y salgo de casa ya :lol: Creo que más o menos como tú y entre unas y otras me veo alguna terminada que está en mi lista de pendientes.
 
Última edición:
Yo sigo unas cuarenta al mismo tiempo, pero es que estoy en el mundillo y nomme cuesta ningún esfuerzo. He leido en algun sitio que en el futuro habrá robots que vean las series por ti y luego te las cuenten mientras cocinas o haces otra cosa, o te envien resumenes de tus series favoritas al movil para poder leerlos en el metro.
 
Pues he hecho recuento y de las que se están emitiendo ahora mismo llevo unas 15 y en total (que se estén emitiendo) le voy echando la patita a yeims :oops: No tengo vida social y tal.
 
Joder, flipo con vosotros... yo sólo veo una serie al mismo tiempo. :oops:

Un saludo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alison Brie:oops::oops:

Alison Brie, is not only getting naked once, but twice in the series premiere of GLOW on Netflix. No, it isn’t a body double. Yes, it’s well lit. Actually, the later scene is somewhat dark. More details closer to the June 23 release date.
 
Última edición:
Si, 15 series es aprox. mi media, sin contar miniseries. Las series ganan a las pelis, cada vez mas.
 
Arriba Pie