Forochat Series

Arrested development tendrá 5ª temporada en Netflix. ¿Es tan divertida como dicen por ahí? ¿Me pongo con ella o qué?
 
Arrested development tendrá 5ª temporada en Netflix. ¿Es tan divertida como dicen por ahí? ¿Me pongo con ella o qué?

Sí, es divertidísima, ponte con ella ya.

Yo esta tarde he tenido un pico de actividad y me he puesto en una media de 51 series mensuales. Mi plan para este verano está en ponerme en las 80 series/mes.
 
Arrested development tendrá 5ª temporada en Netflix. ¿Es tan divertida como dicen por ahí? ¿Me pongo con ella o qué?

A mí me gusta mucho, la he vuelto a ver y me sigue pareciendo muy buena. Pero la he recomendado y hecho ver a gente de mi círculo y no les ha parecido la hostia. Seguramente porque son gilipollas y no pillan lo negro que puede ser el humor de esta serie de manera sutil.

La última temporada no es la que más me gustó, fue también una que surgió tras la cancelación de la original. Estuvo muy bien, pero no puedo asegurar que esté al nivel de las anteriores. Si se atreven a ir a por otra tengamos fe en que será para mejorar.

Te la ves en nada. Si te hace lol, te puede hacer bastante.
 
Aprovecho para mi recomendacion periodica de Trailer Park Boys. Quien no la haya visto no sabe lo qe es el lol, amigos.
 
A mí me gusta mucho, la he vuelto a ver y me sigue pareciendo muy buena. Pero la he recomendado y hecho ver a gente de mi círculo y no les ha parecido la hostia. Seguramente porque son gilipollas y no pillan lo negro que puede ser el humor de esta serie de manera sutil.

La última temporada no es la que más me gustó, fue también una que surgió tras la cancelación de la original. Estuvo muy bien, pero no puedo asegurar que esté al nivel de las anteriores. Si se atreven a ir a por otra tengamos fe en que será para mejorar.

Te la ves en nada. Si te hace lol, te puede hacer bastante.

Gracias. Me he visto muchas veces en la misma situación, recomendar algo y que me vengan diciendo que es pura hez. Me fio de tu criterio de forero así que la veré. Ya os contaré cuando la termine.


Sí, es divertidísima, ponte con ella ya.

Yo esta tarde he tenido un pico de actividad y me he puesto en una media de 51 series mensuales. Mi plan para este verano está en ponerme en las 80 series/mes.

.pollaenmesadecrista
- El melocotón manda
 
Trailer Park Boys está en Nutfliz ¿cierto? Apuntada en mi lista. Gracias brodels.
 
@moonnaj la vas a gozar como un marrano viendo tus gustos. Un apunte, aunque pueda sonar raro, esta serie siempre recomiendo verla doblada, la voz de Bubbles en aspañol me parece insuperable, abro paraguas.


Es recordar por ejemplo el capítulo de los carritos del centro comercial y me entra el lol :lol:
 
Voy a confesar una cosa :oops:

Siempre vi las series en VOS para aprender inglés y eso... Lo que pasa es que ahora vivo con una persona que está subiendo grados en la escala Zubiri a un ritmo preocupante. Por lo cual, veo todas las series dobladas. No puede seguir los subtitulos y no sabe inglés así que no me va a quedar otra.
 
Última edición:
¿Alguno está siguiendo "Guerrilla"? Está ambientada en el Londres de los años 70, antes de Al Qaeda o de las campañas terroristas del IRA . Como fondo el malestar político social propio de la época, con la policía puteando a los negros ( e irlandeses ) Y Frieda Pinto está muy muy petable, aunque no enseñe cacho .
 
Voy a confesar una cosa :oops:

Siempre vi las series en VOS para aprender inglés y eso... Lo que pasa es que ahora vivo con una persona que está subiendo grados en la escala Zubiri a un ritmo preocupante. Por lo cual, veo todas las series dobladas. No puede seguir los subtitulos y no sabe inglés así que no me va a quedar otra.


Pues tú también dijiste que tenías mil dioptrías en cada ojo. Reproducíos antes de que sea demasiado tarde.


moleman-kids-o.gif
 
Pues tú también dijiste que tenías mil dioptrías en cada ojo. Reproducíos antes de que sea demasiado tarde.

moleman-kids-o.gif


Repito porque no es la primera vez que alguien alude a ese gif :lol:

Si tengo otro entonces sí que no voy a poder ver series... Difícil elección.
 
Última edición:
a mi me mola me llamo earl antes en neox lo pasaban los miercoles,no se que paso,ahora veo matrimonio con hijos x youtube
 
Bueno bueno, estais recomendando ya casi casi clasicos. Arrested development en sus temporadas originales era canelita, de aquella epoca junto con Malcolm in the middle, que ahi el amijo Brian Cranston hace tambien un papelon espectacular, era de lo mejorcito que habia asi que echaran por la tele.
 
Sigo con Genius, el Johnny Flynn este es bastante solvente, pensaba que irían alternando el Einstein joven con el viejo, pero llevan un par de capítulos con orden cronológico. Qué mujer tan odiosa la Mileva. Me gusta el choque entre la innovación y creatividad de Einstein y los rancios académicos prusianos.

Va creciendo el antisemitismo. Justo el otro día estuve viendo un documental sobre la invención e introducción de los gases en la guerra, menudos owneds había en las primeras pruebas con gas en las trincheras.
 
Pues a mi me cae guay la Mileva. Que le ves de chungo? Voy por el 4, no me spoilees eh.
 
Entonces mejor no concretar mucho por ahora, pero digamos que los días de vino y rosas en el matrimonio no serán eternos. A mí también me caía simpática al principio, buena compañera en las investigaciones, además de una mujer fuerte y con sus propios sueños y aspiraciones.
 
Terminada "The Son", me ha parecido francamente recomendable. Un western con un Brosnan crepuscular que lo borda en plan jefazo en la época del oro negro y la revolución mexicana. La historia se divide en dos momentos, la juventud de Brosnan (Eli) con los apaches y después ya viejuno, con hijos y nietos. Hay buenos secundarios como Carlos Bardem (vaya cara de panchitazo que gasta), el indio de Fargo (debe ser el único indio de Hollywood que sabe actuar, personaje de indio que diga más de dos frases ahí está este tío), el propio hijo de Eli o hasta la nieta.

Lo he nombrado como secundario, pero realmente el hijo de Eli es el protagonista junto a Pierce, son los dos personajes mejor construidos, en mi opinión es un poco primaveras y bastante Lord Aguafiestinton, pero necesario para que la historia avance. A pesar de ser un western no es para nada lenta, le viene bien ir saltando de una época a la otra y no abusa de los típicos tiroteos que se eternizan. En un capítulo hay una "caza" por el bosque de prostitutas :lol: buenas costumbres que se han perdido.

Me llamó la atención el actor que interpreta a Eli de joven, me sonaba un huevo la cara pero no caía, acabo de mirar y es uno de los chavales de Mud, Neckbone concretamente, ha desarrolado nariz de jew.

No sé si alguien la habrá visto, pero eso putas, recomendable. Diez capítulos nomás. Un 6.





Y de paso pregunto, ¿alguno está viendo "morir de pie"? Es una comedia negra ambientada en la época de los monólogos y clubs de comedia en vivo de los 70, la produce Jim Carrey.

upload_2017-6-19_18-48-34.webp
 
Se folla a Celia Blanco (por mucho que se haya cambiado de nombre) día si día también. Respect

Qué? No jodas, me cago en mi puta vida :sadpepe:



De paso aprovecho y recomiendo una miniserie llamada "Dice", es una de estas comedias grabada cámara en mano, una especie de falsa historia biográfica en clave de lol de la vida de Andrew Dice Clay, que por lo visto fue un humorista que lo petó en los 90 pero que cayó rápidamente en el olvido. Sigue su vida en la actualidad, donde intenta salir adelante con deudas por todas partes en Las Vegas, aferrado y atrapado a la vez por su personaje. Menudo tío más caradura y socarrón :lol: son sólo 6 capítulos de 20 minutos, todos tienen algún puntazo porque este tío no se corta un pelo. Además los secundarios son un acierto, Rapaport está muy bien y el capítulo de Adrien Brody es cojonudo.


Por cierto amigos, creo que esta semana vuelve Poldark con su tercera temporada (en español, no sé si en VO ya la habían estrenado), que me consta que varios forers la siguen.
 
Creia que la serie Genius estaba dedicada a Einstein exclusivamente, pero resulta que es un titulo generico y solo le dedicaran la primera temporada.

Pablo Picasso es el personaje elegido para protagonizar la segunda temporada de GENIUS en National Geographic

Por cierto amigos, creo que esta semana vuelve Poldark con su tercera temporada (en español, no sé si en VO ya la habían estrenado), que me consta que varios forers la siguen.
Van por el segundo. Quien mas la ve?

Estrenaron esto ayer. Esta Aslaug por ahi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stephen King no suele salir bien parado en adaptaciones televisivas, pero habra que echarle un ojo... que por cierto me estoy bajando Salem's Lot para revivir miedos de juventud jijiji
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie