Forochat Series

Saliendo David Tennant la veré de rodillas.

La que también sale es Adria Arjona, que me la puso bastante durilla

GettyImages-835435436.jpg
 
Joder hay una negrita que ojito... le daba como a cajón que no cierra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 33118

"LE daba como a un cajón que no cierra" es, probablemente la cosa más ingeniosa que he leído por aquí. Brillante!!!!!!!
 
Como no sabía dónde meterlo, aquí lo planto. Ciérrese una vez desbloqueado el logro, o cuando les salga de la polla, si son ustedes tan amables.

Un programa cultural, creo que de la 2 (insisto, creencia), que se emitió de madrugada alrededor de 2001-2007 (más o menos). Puede que siga en emisión.
No recuerdo el nombre, duraba como media hora y era de reportajes diversos sin presentadores, de arte moderno, música, etc.
La cortinilla era una tipa disfrazada de árbol. De las ramas/brazos se mecían cintas plateadas.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Supongo que ya habrás descartado Metrópolis, que a lo largo de los años ha tenido varias cabeceras, pero no me suena esa que dices.

He encontrado esto, pero es un tipo en vez de una tipa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además, La noche temática duraba más. Creo que ponían al menos uno o dos docus de una hora, y no sé si también una película sobre el mismo tema.
 
Hola corazones. Linkitos fetén para descarga directa de El Pionero (el documental de Jesús Gil)? No torreznos pl0x, que yo de eso no gasto. Muy agradecido.

Edito: anda coño, pensé que era un sólo documental y resulta que tiene varios episodios. Bueno, igualmente si alguien es tan amable...
 
Última edición:
Necesito que me recomendéis una serie como Fraiser. Comedia, personajes entrañables y formato sitcom de 20 a 30 minutos. Hacedlo.
 
Estaba curioseando el documental netflixero sobre Parchís y al final me lo he tragado entero. Empieza con todos los tópicos que más o menos sabemos, pero la cosa tiene mucho ritmo y hay mucho material de todas las historias por Méjico y Argentina, que son bastante interesantes.
Lo de Tino, de follarín a forero, también es muy lol.
 
Hola nenas, resulta de que mi camello de confianza me ofrece las 2 temporadas de Bates Motel, de la milfona Vera Farmiga y un notas que se supone que es Norman Bates de pajiller. Creo que la cancelaron en medio de un cliffhanger o algo asín.

¿Merece la pene o es otra mierda más de relleno?
 
Me he tragado las tres temporadas de Sneaky Pete en Amazon y meh, las dos primeras no están mal, la tercera es un meh total con el prota (que era el hermanastro de Phoebe en Friends) haciendo chorradas todo el rato

c04a31331afd5b10bd431ccfc6f0f02d.jpg


Ahora estoy con McMafia, también en Amazon y de momento, voy por el tercer capítulo, no tiene mala pinta.
 
Hermanos en Cristo, una duda. ¿Empiezo a ver esto?


36790



No tengo referencias de nadie, confiable o no.
 
Nadie esta viendo "la voz mas alta"? Russel Crow Gladiator con pinta de forero poderoso en medios de comunicacion e influencia. No es una obra maestra pero se deja ver y hay escenas a tope de morben.

Solo por ver la cara de asco de las zorritas vendiendo su alma a un desmejoradisimo Gladiator, merece la pena.

Para pasar el rato esta bien.
 
Estaba curioseando el documental netflixero sobre Parchís y al final me lo he tragado entero. Empieza con todos los tópicos que más o menos sabemos, pero la cosa tiene mucho ritmo y hay mucho material de todas las historias por Méjico y Argentina, que son bastante interesantes.
Lo de Tino, de follarín a forero, también es muy lol.
Lo tenñian qu haber titulado así: "De follarín a forero".
 
¿Alguien viendo la 2º tda de The Terror? Naturalmente cambia de ubicación, claro, que el oso alien illuminati no daba para más.
 
¿Alguien viendo la 2º tda de The Terror? Naturalmente cambia de ubicación, claro, que el oso alien illuminati no daba para más.

Ignoraba que hubiera segunda temporada, le daré una chance.

Salvo los temas acentos, actores de teatro y ambientación, y habiéndome gustado el libro bastante, reconozco que me dejó un poco sieso.

Venía a plantar tres series sci-fi.

Lost in space, es un ET remodelado con milf que me tira desde House of Cards. Nivel medio de feminazismo (ellas listas, ellos tontos) y un tanto excesiva en las aventuritas que se corren los colonos. Pero me ha entretenido, no pido más ya.

Another Life. Infumeibol. Katee Sackhoff hombrunizada (más que en BG). Piara de millenials perfectamente depilados, multicolor, multigénero y ultralistos, prestos a salvar la tierra si las hormonas les dejan. Mención especial a la ingeniera, que está para mojar pan.

The Colony. Solo he visto el primero, y aparcada de momento. El buenorro de Lost, Sawyer, con exactamente la misma pinta que en Lost, que es como les gusta a las nenas. La buenorra de Prison Break y algo de Walking Dead, poniendo las mismas caras de susto. El argumento, fresco como el coño de Isabel la Católica, mundo postapolalíptico y el humano sometido y pasándolas putas.
 
Última edición:
Bueno, pues me he visto este finde Hierro, la serie de Movistar y, bueno... Llegué a ella porque me habían dicho que tenía el nivel de "El día de mañana" y que, como a ella, no le habían dado mucha promo pera que era buena... Es verdad que el comienzo es prometedor, pero luego cansa. Para pasar un finde sin expectativas vale, pero poco más.
 
¿Alguien a visto "El pueblo" de Amazon? Es de Carlos Caballero creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.
 
Pues hoy he descubierto una joya en Amazon Prime, una serie con actores principales en lo mejor de su carrera, secundarios de lujo, las actrices mas petables del momento, con algunos episodios dirigidos por directores de gran renombre, con escenas de accion, persecuciones con caballos que envidiaria cualquier sultan arabe, escenas de peleas navajeras con coreografias dignas de Errol Flynn, una banda sonora mitica (no tipica, mitica), episodios con mensaje social que dejan al coletas al nivel de un vulgar militante de España 2000 y un sinfin de cosas mas que me dejo, en fin :.
Curro_Jim_nez_Serie_de_TV-461205311-large.jpg
 
Pues hoy he descubierto una joya en Amazon Prime, una serie con actores principales en lo mejor de su carrera, secundarios de lujo, las actrices mas petables del momento, con algunos episodios dirigidos por directores de gran renombre, con escenas de accion, persecuciones con caballos que envidiaria cualquier sultan arabe, escenas de peleas navajeras con coreografias dignas de Errol Flynn, una banda sonora mitica (no tipica, mitica), episodios con mensaje social que dejan al coletas al nivel de un vulgar militante de España 2000 y un sinfin de cosas mas que me dejo, en fin :.
Curro_Jim_nez_Serie_de_TV-461205311-large.jpg

Me ví el otro día el primer capítulo y la calidad de imágen es sorprendentemente buena para lo que me esperaba. Lo gracioso es ver que los diálogos son menos acartonados que los de, por ejemplo, El Ministerio del Tiempo. Mejores actores y guionistas en aquella época, supongo.
 
Última edición:
Me ví el otro día el primer capítulo y la calidad de imágen es sorprendentemente buena para lo que me esperaba. Lo gracioso es ver que los diálogos son menos acartonados que los de, por ejemplo, El Ministerio del Tiempo. Mejores actores y guionistas en aquella época, supongo.
Efectivamente, no ha envejecido nada mal la serie en cuestión...
 
¿Alguien a visto "El pueblo" de Amazon? Es de Carlos Caballero creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Yo, y me gusto bastante, pero aviso de que mi criterio puede estar averiado, hace poco le puse un 8 a The Tick en FA, no te digo más.
 
Estoy necesitado de series nuevas. Alguna recomendación que se salga de las habituales?
 
Atrás
Arriba Pie