Forochat Series

¿Alguno ha visto "Black summer"? Temática zombie.
 
Necesito que me recomendéis una serie como Fraiser. Comedia, personajes entrañables y formato sitcom de 20 a 30 minutos. Hacedlo.
Yo ahora estoy vie do Brooklyn 99, no es Fraiser pero me Gusta xd
 
Última edición:
Ignoraba que hubiera segunda temporada, le daré una chance.

Salvo los temas acentos, actores de teatro y ambientación, y habiéndome gustado el libro bastante, reconozco que me dejó un poco sieso.

Venía a plantar tres series sci-fi.

Lost in space, es un ET remodelado con milf que me tira desde House of Cards. Nivel medio de feminazismo (ellas listas, ellos tontos) y un tanto excesiva en las aventuritas que se corren los colonos. Pero me ha entretenido, no pido más ya.

Another Life. Infumeibol. Katee Sackhoff hombrunizada (más que en BG). Piara de millenials perfectamente depilados, multicolor, multigénero y ultralistos, prestos a salvar la tierra si las hormonas les dejan. Mención especial a la ingeniera, que está para mojar pan.

The Colony. Solo he visto el primero, y aparcada de momento. El buenorro de Lost, Sawyer, con exactamente la misma pinta que en Lost, que es como les gusta a las nenas. La buenorra de Prison Break y algo de Walking Dead, poniendo las mismas caras de susto. El argumento, fresco como el coño de Isabel la Católica, mundo postapolalíptico y el humano sometido y pasándolas putas.
Para mí Lost in space, muy floja, familiar, Another life floja y the colony vi medio episodio xd
 
Hey amics, ¿cuál era el reproductor aquel que te buscaba los subtitulos directamente? He formateado y no lo recuerdo. Abratdesido de antebratso.
 
Snowfall no me va, dejé el episodio 2 a medias. Muchas drojas para mi gusto. Alguna recomendación, please?
 
Pues no lo sé, porque no la he visto... ya te contaré si se da el caso... Pero el exceso de yonkis me da grima y el exceso de sexo no lo creo, aunque ya veremos.

Pues calcula. Narra el inicio del cine porno en el altamente corrupto centro del NY de los 70.

Aviso: mucho pennis inside.
 
¿Vio alguien la del espía? A mí me moló bastante. Cuesta ver a Sacha Baron Cohen fuera de papeles absurdos
 
Vaya PM lo de Raising Dion. Parece hecho para jodidos retrasados y progres.
 
¿Alguno ha visto "Master of none"? Me está pareciendo cojonuda®.
 
¿Alguno ha visto "Master of none"? Me está pareciendo cojonuda®.

Vi una temporada, la típica que me ponía cuando estaba haciendo otras cosas para rellenar, pero no me enganchó. Es como un Seinfield a lo paki y algo más dramático, pero no me acaba de hacer LOL.
 
La primera temporada de Master of none se puede sobrellevar,la segunda temporada ya es infumable.

Probablemente no exista una tercera temporada,al parecer al Paki le acusaron de conducta sexual inapropiada,y seguramente la cadena ya no quiera sacar a este tipo en pantalla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie