Forochat Series

Sólo vengo a deciros que Succession es la mejor serie de los últimos años y subnormal el que no la haya visto.
 
Alguien sabe por qué los dos últimos capítulos de la temporada 2 de Succesion solo están en inglés???????
 
¿No veis Primal? Pues que la veáis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había hilo de Goliat de Billy Bob Thornton? Era para decir que la tercera temporada me está resultando un poco pesada. Estoy a las puertas del 4º capítulo y parece que por fin va a empezar y se van a dejar de tanto peyote y su puta madre. El caso es que me choca bastante porque las otras dos temporadas el primer capítulo de cada una te enganchaba desde el principio.
 
Dracularrrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Id cogiendo sitio para Giri/Haji, una miniserie (temporada única de 8 episodios de una horita) que han puesto en la BBC, pero que estará el año que viene en Netflix. Rollo yakuza japo y malotes londinenses, policías, maricones, etc. Con Kelly McDonald (Trainspotting, Boardwalk Empire...). Si te va ese rollo mola bastante.

 
Última edición:
Alguno está viendo la serie documental"The devil next door"?


Conozco la historia y tiene muchísimo interés. Le he echado un vistazo por encima y tiene buena pinta. ¿Vale la pena gastar ocho horas de mi vida, o es otra pieza más de propaganda sionista?
 
Estoy viendo Carnival Row y bueno, está entre interesante y buena por momentos... A ver cómo se desarrolla la segunda mitad de la temporada. Lo curioso es que le tenía una tirria feroz a la Cara Delevingñé y por eso me resistía a catarla, pero la pija de Belgravia lo hace francamente bien. Al que dan ganas de darle un palazo en la cabeza es, oh sorpresa, a Orlando Bloom. No es que me caiga mal el fulano, pero es que es muy mal actor, coño. Se nota que le pone empeño, pero es que las zapatillas que llevo puestas me transmiten infinitamente más que el figura este. Es de la escuela de Ethan Hawke, Dicaprio y demás: niñatos que por mucho que hayan cumplido los 40 no se han hecho aún hombres, y probablemente ya no lo serán en su puta vida. Pero me voy por las ramas, como es habitual. La serie no deja de ser bastante chorras y canta la traviata de dónde fusilan sin el más mínimo reparo, pero tiene una ambientación tremenda, un diseño de producción notable y unos secundarios perfectos. Y yo a estas alturas no pido mucho más, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La caracterización facial de la zorra deja bastante que desear, es cierto. No obstante, le lefaría todo el iris sin contemplaciones.
 
Última edición:
Joder una serie protagonizada por la modelo anoréxica y el Legolas ya tiene que ser muy buena para que la vea.

Aunque reconozco que la niña esta estaba sorprendentemente bien en Valerian. Mucho mejor que el soso de su partenaire del cual no recuerdo en nombre.
 
Joder una serie protagonizada por la modelo anoréxica y el Legolas ya tiene que ser muy buena para que la vea.
:lol:

Ésas eran exactamente mis reticencias iniciales, pero al final no dan tanto asco como cabría imaginar. Bueno, él un poco sí.

A mí es que el rollo steampunk, decimonónico y tal me pierde totalmente.

Anoréxica my ass.

https://thefappening.pro/wp-content/uploads/2017/08/Cara-Delevingne-Nude-TheFappening-11.jpg

No sé ni insertar una puta foto, bien.
 
Última edición:
:lol:

Ésas eran exactamente mis reticencias iniciales, pero al final no dan tanto asco como cabría imaginar. Bueno, él un poco sí.

A mí es que el rollo steampunk, decimonónico y tal me pierde totalmente.

Anoréxica my ass.

https://thefappening.pro/wp-content/uploads/2017/08/Cara-Delevingne-Nude-TheFappening-11.jpg

No sé ni insertar una puta foto, bien.
Las fotos de estudio no cuentan :lol:

Rihanna+Cara+fun+yacht+fxLN9v1bK8Ul.jpg


Aunque no se pude negar a la muchacha que cierto morbo tiene.
 
Alguien tiene alguna recomendación de mejores monologuistas de netflix? Mi favorito es Anthony Jeselnik de momento, seguido de Bill Burr. Pero el otro día intenté dar con algún otro figura de estos y me pasé la tarde escuchando a imbéciles que no me arrancaron ni media sonrisa. Lo único una tía con cierta gracia y un buen empujón además, Iliza Shlesinger, nada que ver con el director de Marathon Man.
 
Última edición:
Me suena que @oraleputo habló de monologuistas por algún hilo, a ver si aparece y comenta. Recuerdo críticas suyas por la elección del genio de Aladdin, que tenía que haber sido un cómico de stand up y no se qué.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me suena que @oraleputo habló de monologuistas por algún hilo, a ver si aparece y comenta. Recuerdo críticas suyas por la elección del genio de Aladdin, que tenía que haber sido un cómico de stand up y no se qué.
Me pasa lo mismo que UBP, la mayoria de niflis es basura.

Pero yo soy un freak, por lo tanto tiro primero de dos parecidos a tu baremo, Jo Koy es un crack, tiene dos, te aconsejo a nivel cronologico aunque no hace falta.

Luego esta dave chapelle, pero vamos que no creo que haga falta nombrar al mismo.

Con marionetas esta jeff dunham, puede que no te guste.

Yo ahora no tengo niflis por lo que no te puedo afirmar pero mi preferido es gabriel iglesias porque es un storyteller premium, los imbeciles de niflis habian quitado bastantes monologos suyos y se recomienda porque todas sus historias estan conectadas en plan almodovar.

Hizo una serie de mierda en neflix y tiene un fanbase tan grande que es el primer comediante con um funko pop.

Recomiendo ver toda subtrayectoria a nivel cronologico
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
En Netflix tienen esto disponible del señor Iglesias

IMG_20191107_110329.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Alguien tiene alguna recomendación de mejores monologuistas de netflix? Mi favorito es Anthony Jeselnik de momento, seguido de Bill Burr. Pero el otro día intenté dar con algún otro figura de estos y me pasé la tarde escuchando a imbéciles que no me arrancaron ni media sonrisa. Lo único una tía con cierta gracia y un buen empujón además, Iliza Shlesinger, nada que ver con el director de Marathon Man.

Judah Friedlander. Es como Eugenio pero de Nueva York.

Todd Barry. Es un humor bastante blanco pero a mí me hizo gracia.

De estos dos me he visto el mismo monólogo 2-3 veces. El último de Bill Burr me decepcionó, se le acaban las ideas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Judah Friedlander. Es como Eugenio pero de Nueva York.

Todd Barry. Es un humor bastante blanco pero a mí me hizo gracia.

De estos dos me he visto el mismo monólogo 2-3 veces. El último de Bill Burr me decepcionó, se le acaban las ideas.
Gracias, tomo buena nota y ya comentaré.

Me pasó algo parecido con Burr, no estando nada mal su último monólogo, lejos quedan los días de I'm sorry you feel that way. Aunque no me cuadra que se le acaben las ideas, me parece un tipo suficientemente imaginativo como para provocar lol casi indefinidamente, pero no sé, habrá perdido filo en la escritura a causa de su actual estatus de estrella, habrá perdido el hambre, tendrá un bajón transitorio, alcoholismo, drogas, putas, yo qué sé.

El que me encanta es Jeselnik, el cabrón es realmente magnético, me cae francamente bien.
 
Claro de gabriel iglesias han quitado lo que no produce netflix, el de hungry esta bien, pero el ultimo es bastante mediocre, ya no hace shows como hacia antes la verdad.

La ultima media hora es una comida de polla a su audiencia brutal, el tio es bueno, pero sabe que es mas importante a su audiencia 10 veces que son mu wena gente que hacer material bueno.

Es por eso que se debe ver cronologicamente, una pena
 
Ayer acabé la primera temporada de "Heridas abiertas", en HBO. Está bien. No es que sea una maravilla, pero está bien. Final interesante.
 
Me he pegado un maratón de la temporada final de Poldark, la sigo recomendando encarecidamente, amics. Un drama de época muy disfrutable, con un tempo pausado y virtuoso, sin excesos. Echaré de menos al Capitán Ross Poldark :oops: y a su mujer de cabellos de fuego, menudo trío me haría.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me he pegado un maratón de la temporada final de Poldark, la sigo recomendando encarecidamente, amics. Un drama de época muy disfrutable, con un tempo pausado y virtuoso, sin excesos. Echaré de menos al Capitán Ross Poldark :oops: y a su mujer de cabellos de fuego, menudo trío me haría.
No es por desmerecer a mi querido Ross, pero el trío que siempre me he imaginado es con Demelza y la cara caballo.

https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/9055752w/4803d777/2016-summer-tca-poldark-portrait-session-beverly-hills-usa-shutterstock-editorial-9055752w.jpg
 
Atrás
Arriba Pie