Forochat Series

Ahora que hablan de Buffy cazavampiros, @Britzingen y @Una Bellísima Persona he leído que los de Amazon han destrozado la serie con una remasterización terrible, cambiando la relación de aspecto por sus cojones morenos, aplicando filtros y modificando la paleta de colores. ¿Saben si Disney plass tiene también esa versión, o es la original? Estaba pensando empezar con ella para tenerla de fondo pero solo veo pestes de la de Amazon.
 
Ahora que hablan de Buffy cazavampiros, @Britzingen y @Una Bellísima Persona he leído que los de Amazon han destrozado la serie con una remasterización terrible, cambiando la relación de aspecto por sus cojones morenos, aplicando filtros y modificando la paleta de colores. ¿Saben si Disney plass tiene también esa versión, o es la original? Estaba pensando empezar con ella para tenerla de fondo pero solo veo pestes de la de Amazon.
Ya hay que ser muy friki para acordarse de la paleta de colores de una serie que daban hace 20 años. No sé si la compararían con los dvds existentes o qué. Yo de aquella tenía una tele de culo todavía, pero la estoy viendo ahora mismo en Disney y parece todo normal... ahora que lo dices la relación de aspecto parece un poco rara, sí, se percibe que cortan un poco por arriba (ergo por todos laos), igual es cosa mía. El color lo veo normal... no sé, pero la Buffy sigue estando igual de cachonda. Lo que es un desastre de este canal son esos subtítulos con fondo negro. En Amazon Prime se pueden cambiar, pero aquí no hay tu tía.
 
Última edición:
En Amazon es un desastre. Es una serie rodada en un formato (4:3) y lo han cambiado a uno panorámico de forma automatizada. Y si todos los encuadres, los planos, los puntos de vista, están rodados de una forma determinada la cagan.

Desde cables y micrófonos que no se deberían ver, dobles de los actores que tampoco, la definición de imagen es mucho menos detallada.

Hasta cosas como estas:

3107762.jpg


3107764.jpg
3107767.jpg
 
Última edición:
En Amazon es un desastre. Es una serie rodada en un formato (4:3) y lo han cambiado a uno panorámico de forma automatizada. Y si todos los encuadres, los planos, los puntos de vista, están rodados de una forma determinada la cagan.

Desde cables y micrófonos que no se deberían ver, dobles de los actores que tampoco, la definición de imagen es mucho menos detallada.

Hasta cosas como estas:

Ver el archivos adjunto 86035

Ver el archivos adjunto 86036Ver el archivos adjunto 86037

Muy posiblemente a ello se deba la inminente salida de Bezos de Amazord.
 
Vale, ahora estoy viendo la de Amazon y puede que meta la pata, pero creo que son la misma. Sí que el cambio de 4:3 a pantalla completa es un despropósito. El color lo veo bien, yo qué sé, hace 20 años que la vi pero no me canta nada, o si han modificado algo no es para mal, pero el cambio de formato es muy chungo.
 
Última edición:
Estoy viendo The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon, pero no hay por dónde cogerla. Va sobre un grupo de superheroínas en el Londres victoriano (motivo de que me pusiera con ella). Me da igual que sean tías las protagonistas, no tengo prejuicio con eso, sí con negros everywhere en aquella época (incluso uno médico con consulta en el centro de la ciudad :lol:), pero el problema es que es aburrida como ella sola.
 
Estoy viendo The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon, pero no hay por dónde cogerla. Va sobre un grupo de superheroínas en el Londres victoriano (motivo de que me pusiera con ella). Me da igual que sean tías las protagonistas, no tengo prejuicio con eso, sí con negros everywhere en aquella época (incluso uno médico con consulta en el centro de la ciudad :lol:), pero el problema es que es aburrida como ella sola.
Abre hilo, maricón.
 
Bueno, pues una vez terminada, me lanzo. No, @Bob Roberts, no creo que dé para hilol.
Sí, la recomiendo. Es lo suficientemente oscura, deprimente y miserable como para que entretengan su desarrollo y su desenlace, con sorpresas múltiples.
Por los pelos la voy a coger, ya que mezcla no sin gusto pero con algo de exceso el batiburrillo personal de Mare durante la investigación.
Diría que en un 60/40 modo social/investigación.
La cosa es que nos meten a embudo el lodazal NWO al completo, y sí, hay que comérselo: todos los hombres malos, y todas las mujeres buenas. Lesbianismos, downies, violaciones, blancos todos malos, curas, interracialetc, promiscuidad de ellos mala y de ellas buenas, bullying, etc. Lo tenemos todo, el batido completo.

Son 7 espisodios de lucimiento de Kate Winslet, que está bien.
Abre hilo, marrano
 
Hablando de cazadoras , cierto critico de radio me vendió la monja guerrera en Netflix como algo por el estilo , madre mía es para correrlo a gorrazos.
 
Jurassic World: Campamento Cretácico.jpg

Versión animada de Parque Jurásico protagonizada por adolescentes. Empecé a verla con pocas espectativas y me ha enganchado. Está bien conseguida en todos los apartados y es muy entretenida. Aunque es apta para todos los públicos no es una serie para niños exclusivamente como temía. No hay gore ni escenas de violencia explícita pero sí una tensión permanente, con una pandilla de críos bandeándose en una isla petada de dinosaurios y en peligro de muerte todo el rato.

PS: Obviamente, para disfrutarla hace falta situar el listón de credulidad muy bajo.
 
En El Mundo se han hecho eco de nuestro concurso del millón de clones votando
Vaya lista de mierda. Big Bang Theory la quinta mejor sitcom de la historia (y ojo que a mí me gustaba, pero ¿la quinta?).

Friends segunda antes que Seinfeld. Me lol.
 
Vaya lista de mierda. Big Bang Theory la quinta mejor sitcom de la historia (y ojo que a mí me gustaba, pero ¿la quinta?).

Friends segunda antes que Seinfeld. Me lol.

Lol de lista, caballero. Me ha dado por mirar
 
Vaya lista de mierda. Big Bang Theory la quinta mejor sitcom de la historia (y ojo que a mí me gustaba, pero ¿la quinta?).

Friends segunda antes que Seinfeld. Me lol.
The Big Bang otra serie que acaba más siendo culebrón de relaciones sentimentales que otra cosa. A mi no me entusiasma y sumado que se emite constante y desordenadamente pues me interesa poco.

La lista sigue:

"En sexta posición aparece El príncipe de Bel-Air (1990 - 1996), seguida por Parks and Recreation (2009 - 2015) y Aquellos maravillosos 70 (1998 - 2006). Modern Family (2009 - 2020) ha conseguido el noveno puesto, mientras que la que cierra el 'top 10' es Frasier (1993 - 2004)"

Frasier merece estar más arriba.
 
Lol de lista, caballero. Me ha dado por mirar
¿Por qué antifuturama, acaso te ladra, te muerde, o qué?
 
Pues espero que responda porque no entiendo eso de ser anti+serie de TV. ¿Es un anti activista con células terroristas? ¿Te dedicas a tumbar webs de Torrent con Futurama? ¿Qué cojones es ser anti @Matarratas ?
Dice que es una serie tramposa. Y ahí lo ha dejado. 🤔
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie