Forochat Series

¿Por qué antifuturama, acaso te ladra, te muerde, o qué?

Pues espero que responda porque no entiendo eso de ser anti+serie de TV. ¿Es un anti activista con células terroristas? ¿Te dedicas a tumbar webs de Torrent con Futurama? ¿Qué cojones es ser anti @Matarratas ?

Hostia, caballeros, que era una puta analogía con el Atlético-Antimadridista que me traigo con otros foreros, no era un chistec para ustedes.
Qué coño, hoy no tengo lol alguno.

Dice que es una serie tramposa. Y ahí lo ha dejado. 🤔

Se me había olvidado: 6 meses en los 90 vs 6 años en los 90.
 
Hostia, caballeros, que era una puta analogía con el Atlético-Antimadridista que me traigo con otros foreros, no era un chistec para ustedes.
Qué coño, hoy no tengo lol alguno.



Se me había olvidado: 6 meses en los 90 vs 6 años en los 90.
Y qué, por Tracia es europea Turquía.
 
Más Señor de los Anillos. La Warner está preparando "War of the Rohirrim", un anime sobre el noveno rey de Rohan, Helm Mano de Martillo.

La historia la contó Tolkien en uno de los Apéndices de El señor de los Anillos, y es muy bélica y épica y tal.

Sucede unos 260 años antes de la historia de Frodo y compañía. Y sí, el Abismo de Helm debe su nombre a ese rey.
 
Última edición:
Acabo de encontrar en Amazon una serie sobre Leonardo da Vinci, protagonizada por Aidan Turner, el moderno Poldark (@Lebrom) y esta noche me pongo con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van a hacer un remake/reinicio/nosquedamossinideas de la mítica y deliciosa sitcom de los 80 Primos Lejanos.

Ahora vendrá algún gracioso y dirá "seguro que ahora serán dos mujeres, y además negras jajjajq".

Pues...

650_1200.jpeg
 
'Primas con rabo'.

Porque tienen unas pintacas de travelo que tira para atrás.
He buscado fotos de ellas en Google y literal. Me dicen que son dos tíos y me lo creo. Pero técnicamente no.

Es imposible que la de la izquierda sea una tía.

8fc28ebf-6672-4418-9987-456382273ddf-201705246495.jpg
25th-national-television-awards-arrivals-o2-london-uk-shutterstock-editorial-10537866op.jpg
 
Hacerme sentir este asco después de comer dos helados puede ser merecedor de ban, Britz. Ándate con ojo.
 
Anda que no hay negrazas que quitan el hipo de lo sabrosonas que están y ponen a estos dos engendros.
 
Última edición:
Nah, es el primer día nada más. La tontería de tener botones. Mañana ya vuelvo a ser del pueblo.

Los chistecitos habrán desaparecido ¿no? :lol:
Anda que no hay negrazas que quitan el hipo de lo sabrosonas que están y ponen a estos dos engendros.
Porque al parecer las dos son conocidas cómicas por allí.

Y digo al parecer porque ni puta idea de quienes son. Lo he leído en Google.
 
Última edición:
Me estoy viendo "La Serpiente" de Netflix sobre un estafador/asesino en serie mestizo en la Tailandia de los 70, interesante
Los chistecitos habrán desaparecido ¿no? :lol:

Porque al parecer las dos son conocidas cómicas por allí.

Y digo al parecer porque ni puta idea de quienes son. Lo he leído en Google.
Los de banear, dices? Ya me han cansado hasta a mí, si a esos te refieres.
 
Ayer empecé con Leonardo, guión un poco flojo pero se deja ver por la relevancia del personaje. Poldark le pone ganas.
 
Oye @Britzingen bajando por el foro veo que llevas 500 mensajes en los últimos 7 días, ¿va todo bien en casa? :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Oye @Britzingen bajando por el foro veo que llevas 500 mensajes en los últimos 7 días, ¿va todo bien en casa? :lol:
:lol:

Ya los he visto, aunque ese número me parece exagerado.

Una mezcla de vacaciones, demasiado calor para salir a la calle a asarse y el hilo del Mundial.

En el hilo de elecciones USA también se disparó mi masunómetro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie