Forochat Series

Y luego que por qué nos alegramos cuando se mueren... Si es que nos provocan, coño.
Le recomiendo esta serie , no sé si la echarán en Le Bourget y alrededores o si la emite alguna plataforma , es la única junto a The Shield que he visto entera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en español también.

Supongo que estábais al tanto, pero yo me enteré el otro día. Y es que Amazon está preparando una serie basada en Fallout y que la propia Bethesda está involucrada en el proyecto.

Tambiñen sigue avanzando a buen ritmo la serie de Alien, que, eso sí, estará ambientada en la Tierra.

Ayer escuché algo sobre una serie islandesa de 6 capítulos que estaba bien, Stella Blomkvist o similar. El caso es que la busco en Movistar, es de Calle 13, y la primera escena es una comida de coño a la protagonista. Y la muchacha es guapina y tó

3119718380102812136026663.jpg

Buscaré esos pechos, esa moza me ponía pitoso en Poldark.

La verdad es que la serie no vale una mierda, lo único las tetinas de la protagonista. En el último capítulo se ven bien junto con las de una mature con la que se monta un rollo bollo. Las de la mature son más grandes pero menos apetecibles.

Oigan!! tengo un requerimiento, me ha saltado en el youtube como recomendación la intro de una serie que veía de jovenzuelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y he recordado que en su momento la busqué incluso para comprarla en dvd pero no tuve suerte.

Apelo a ustedes a ver si es posible encontrarla de una puta vez.

Deciros que el conforer @Tiboroski se pegó el detallazo de buscar dicha serie y pasarme cada temporada por Mega.

@Tiboroski :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Qué recuerdos de la jodida serie!!

Hay algún sitio donde se puedan ver cuántos capítulos tiene una serie? En filmaffinity no sale ese dato, o no lo encuentro.

Ayer empecé a ver See de Apple, no sé si seguiré viéndola porque me pareció un poco coñazo. Pero mola cuando reza la reina o bien se hace una paja o le tienen que comer el coño

Ayer empecé a ver See de Apple, no sé si seguiré viéndola porque me pareció un poco coñazo. Pero mola cuando reza la reina o bien se hace una paja o le tienen que comer el coño

La serie mejora con el paso de los primeros capítulos. Y la segunda temporada es BRUTAL, muy superior a la primera.

Dale una oportunidad.

Y sí, yo también soy muy fan de la reina Kane, aunque es una grandísima hija de puta.

Última edición:
La serie mejora con el paso de los primeros capítulos. Y la segunda temporada es BRUTAL, muy superior a la primera.

Dale una oportunidad.

Y sí, yo también soy muy fan de la reina Kane, aunque es una grandísima hija de puta.

Lo intentaré esta noche otra vez si eso.

Según avanzan los capítulos, la serie mejora mucho. Y la segunda temporada es espectacular.

Estoy viendo Cheers y joder, tiene 40 añazos, 40, la primera temporada, y se ve fenomenal.
Trata con total normalidad un montón de temas sin meterlos a la fuerza y sin cuotas.
Los buenos guiones hacen que una comedia pueda verse a la perfección décadas después.
Y todo alrededor de un bar, sin más.
Me sigue gustando más Frasier pero es una seriaza

Estoy viendo Cheers y joder, tiene 40 añazos, 40, la primera temporada, y se ve fenomenal.
Trata con total normalidad un montón de temas sin meterlos a la fuerza y sin cuotas.
Los buenos guiones hacen que una comedia pueda verse a la perfección décadas después.
La has descargado o la ponen en alguna plataforma?

La has descargado o la ponen en alguna plataforma?
No la vi en ninguna plataforma, está en prime video en eeuu pero no es accesible salvo alguna trampa o darse de alta allí, si es que se puede.

En su momento con Frasier lo mismo, era imposible encontrarla completa y en castellano en alguna plataforma o en DVD.

Cheers es la típtica serie que tengo mitificada y que no me atreve a ver de nuevo por miedo a que no haya envejecido bien y acragrme el mito...

Buah menudo plagio descarado de la serie de Ignatius :lol:

La serie o capítulo trata de unos chicos que quedan atrapados en una cabaña y un personaje necesita sangre .. y un personaje les dice que se pinchen el dedo y dejen caer una gota de sangre para comparar con la del enfermo.. así saber quie es compatible con el enfermo .. alguien me ayuda con el titulo de serie o película?

Atrás
Arriba Pie