Forochat Series

Si a @ilovegintonic le gustan las series nórdicas, le recomiendo Deadwind (Netflix), una serie con dos temporadas en la plataforma (de momento).

Es una serie finlandesa con cero NWO. Netflix sólo ha comprado los derechos para su emisión a nivel global fuera de Finlandia, pero no ha metido sus garras en la serie, y se nota.


0_HxLpT9NL_b46CKw--zsZF7wm_7fXrEB3NlwTIfq-kSxh6NmNakW8cHE8IM71qzvmWi



b57e2b1bd2ea2e9f6fe1cfe1f6992731_XL.jpg



Tráiler temporada 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo solo dos capítulos, muy pronto para emitir un juicio ponderado. Por ahora se deja ver, aunque me parece que la trama es un pelín mecánica, a base de soltar pistas que luego resultan ser falsas. Y todo el rato me viene a la cabeza Saga Norén, Länskrim, Malmö. Ya veremos.
 
Ya disponible en Netflix "Man vs Bee", corran a verla

 
Netflix va a meter anuncios.
Antena 3 2.0

Primero, hay un hilo de Netflix para hablar de Netflix.

Segundo, no es que vayan a meter anuncios en general, es que, en su delirio por buscar una solución a su constante pérdida de suscriptores, se les ha ocurrido que la idea genial que los salvará es crear un nuevo plan más económico, pero lleno de anuncios.

Un plan, por cierto, sin fisuras. La gente se va de Netflix por la mierda de calidad de sus contenidos y por ser la plataforma más cara. Recordemos, aunque sorprenda a estas alturas, que en EE.UU. te piden 10 dólares al mes para ver Netflix en calidad SD (480p).

Y ahora ellos piensan que poniendo un plan lleno de anuncios, pero más barato, les van a llover millones de suscriptores.

Y recordemos que quieren quitar lo de compartir cuentas. Pero las pruebas que están llevando a cabo son un completo FRACASO.

A ver qué hacen.

Es una plataforma que la gente ya ve como prescindible. Es muy cara, su calidad de contenido es una mierda. Todo es mierda WOKE. Se maltrata al suscriptor, cancelaciones masivas, sin que casi nunca se cierren las tramas. Las series buenas, de la época en la que Netflix molaba, se acaban, y no tienen nada más, y además, importante, es una plataforma sin cine.

Si a eso le sumas que quieres quitar el compartir cuentas, luego se extrañarán de la aguda crisis, la peor de toda sus historia, en la que están sumidos.

Las acciones de Netflix han perdido el 70% de su valor, y acaban de despedir el jueves a otros 300 empleados más. En mayo se cepillaron a 150, y ahora, a otras 300.
 
Última edición:
La nueva serie que hará las delicias de ilg, mr. Malcolm's list, basada en la England victoriana.
Veamos el cartel:

Mr._Malcolm's_List.jpg


Sí, protagonizada por una paki y un mono con una chiná de tercera pata.

Mierda, es una película. Soy tan retrasado como quien pague por verla.
 
Última edición:
Visto lo que está haciendo Apple TV+, parece que esta plataforma tiene bastante claro lo que quiere con sus series, y no piensan estirar el chicle ni hacer temporada tras temporada como una fábrica de churros sólo porque algo tenga éxito aunque ya no tengan nada de contar.

Ted Lasso tambien termina con la tercera temporada, por ejemplo.

Me gusta cómo están trabajando en Apple TV+, por muchas razones. La mejor plataforma en cuanto a calidad de imagen, todo el contenido, todo, a 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos (incluída la pista en castellano), series de calidad, muy cuidadas, y contando historias sin estirar el chicle de forma cansina hasta el infinito.

Pues hablando de Apple el otro día me han recomendado For all mankind (Para toda la humanidad) y se la acabo de echar a la mula, ya contaré qué tal

1656574179516.jpeg
 
¿Al que se la chupó en la balsa esa fue a Justin Long? Qué hijodeputa, no sabía que habían sido pareja.
 
Están hablando muy bien de esta serie en Amazon Prime Video recien estrenada:

2022698442197_1.jpg



92f7b240-df7c-40fd-a41a-13023fcc4f18_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg



James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.
 
Última edición:
Tiene buenipinti, y en la dirección está Sorogoyen y varios de los popes patrios. El podcast molaba bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están hablando muy bien de esta serie en Amazon Prime Video recien estrenada:

2022698442197_1.jpg



92f7b240-df7c-40fd-a41a-13023fcc4f18_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg



James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

Nunca me he creído a este tipo como héroe de acción, aunque haya adelgazado siempre lo sigo viendo como el gordinflas alivio cómico.
 
Teher_n_Serie_de_TV-594840010-large.jpg


Una agente del Mossad se infiltra en su primera misión en la capital de Irán, que también es el lugar de su nacimiento. La misión tiene implicaciones no solo para el Medio Oriente, sino para el resto del mundo.


Ayer acabé de ver la primera temporada. Son ocho capítulos, de unos 50 minutos de duración.

TEHERÁN no es una producción original de Apple TV+, sino del canal público israelí KAN 11. Apple adquirió los derechos para su emisión a nivel internacional. Hay una segunda temporada confirmada tras el enorme éxito de la primera. Y la verdad es que se agradece ver ficción que no sea la típica de USA.

Muchas veces hemos hablado en el hilo General, o en el de Política, de esos frecuentes 'accidentes' en instalaciones iraníes, o como se ha convertido en algo habitual que motoristas vayan disparando a ciertos personajes por las calles y carreteras de Irán. Pues esta serie va de eso, del juego del gato y el ratón que se llevan entre manos israelitas y ayatolás.

En esta serie israelí, sólo la parte de su perspectiva está doblada al castellano. Cuando los iraníes hablan en farsi o cuando nuestros diferentes protagonistas hablan en inglés entre unos y otros para entenderse, tampoco está doblado. Pero que no os cause rechazo esto. Yo siempre veo todo doblado, y era un poco receloso a ver una serie donde en la mayor parte tienes que leer susbtítulos, pero no hay problema, te sumerge más en la historia y le da más credibilidad.

Muy buena serie. Entretiene, engancha y te mantiene en tensión y en suspense de principio a fin.

Como ya he dicho, habrá segunda temporada. Está confirmado que Gleenn Close participará en esta segunda ronda, en el papel de una súbdita británica que vive en Teherán. No hay fecha aún para el estreno de la segunda temporada.

Pues muy agradecido por la recomendación, me la apunto para buscar en descarga.

Buenos días.

@BILBOKOA, su recomendación no cayó en saco roto. He visto ya 4 episodios y me está gustando bastante/mucho. Echando un ojo a los torrents, creo que ya hay segunda temporada.

Muy agradecido y buenos días.
 
@BILBOKOA, su recomendación no cayó en saco roto. He visto ya 4 episodios y me está gustando bastante/mucho. Echando un ojo a los torrents, creo que ya hay segunda temporada.

Muy agradecido y buenos días.

Efectivamente, hay segunda temporada estrenada hace algun tiempo. Que la disfrute. :wink:

MV5BNWUxYWY1YTctYjVmMi00MmJiLWE3NzktZmM4YzliOGE1ZmE2XkEyXkFqcGdeQXVyMDM2NDM2MQ@@._V1_.jpg
 
Última edición:
Están hablando muy bien de esta serie en Amazon Prime Video recien estrenada:

2022698442197_1.jpg



92f7b240-df7c-40fd-a41a-13023fcc4f18_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg



James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.
Pues yo solo he leído malas críticas. Pero la veré, Chris Pratt me cae simpático.

Pero esto es miniserie ¿no? No veo a un tipo como Pratt en una serie larga.
 
Están hablando muy bien de esta serie en Amazon Prime Video recien estrenada:

2022698442197_1.jpg



92f7b240-df7c-40fd-a41a-13023fcc4f18_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg



James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

He visto un capítulo y medio.
Está bien hecha y tal, pero Pratt no cuela como Teniente de los SEAL ni de puta coña.
Se afeita la barba y tiene la misma cara de gilipollas y los mismos gestitos odiosos de siempre.
Hasta Taylor Kitsch se lo merienda, y sólo pintándose tres tatuajes cerdos...

La acabaré de ver porque el tema de las incursiones SEAL siempre me ha gustado, pero esta conspiranoia es demasiado gorda y poco creible para enganchar a nadie que no sea un flipao...
 
He visto el primer capítulo de La lista final. Madre mía, que agobio. Hasta cuando están a la luz del día y en una puta playa se ve todo oscuro.

Ya podéis tener una buena tele si queréis ver algo.
 
Pues hablando de Apple el otro día me han recomendado For all mankind (Para toda la humanidad) y se la acabo de echar a la mula, ya contaré qué tal

Ver el archivos adjunto 114657

Vista. Ahora que me doy cuenta de la imagen que puse resulta que es mentira, ni hay patrullas ni hay armas en la luna.

La serie está bien, aunque no se por qué pero esperaba más al ser de Apple. Trata sobre la conquista/guerra de la luna. Pero en este caso los que llegan primero son los rusos y siempre son los primeros en todo. O en casi todo, porque los americanos son los primeros en encontrar hielo y en montar una base permanente.

Aunque era todo inventado me ha parecido muy previsible todo. El cohete que explota, las mujeres astronautas, el fallo que hubo que arreglar y luego supuso una muerte y una desaparición, los problemas familiares del prota.
 
Me ha saltado esto de pronto como sugerencia en Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pienso en las mierdas de Disney+, que si Thor Love and "noseque", Wandavisiones, Caballeros de Plata (de mierda porque los que valian eran los del Zodiaco y eran todos maricones) de pronto me asalta una duda que daria mucha pasta: ¿Porque aquel remake de mierda de esta gran serie? ¿por que no pagarle a Richard Dean Anderson lo que pida y darnos esta drogaina?

Tenemos un Top Gun "Maverick" de momento, y de largo, es la mejor pelicula del año y viendo lo que hay para mi es Oscar de calle. ¿Por que no un remake de MacGyver bien hecho y que se nos haga a todos el culo pepsicola?
 
Pues ya me he visto La lista final, amigos.

Sorprendente. No la serie en sí, que está bien sin más, si no el tono y la carga ideológica. Para entendernos, es la versión moderna de las pelis de la Cannon de Charles Bronson o Chuck Norris, del Cobra de Stallone, de la propia saga Rambo (si la veis sabréis porque lo digo) o incluso de Commando sin su aire paródico.

Y en la época del woke y lo políticamente correcto una serie tan "reaccionaria" es hasta un milagro. Por más que intenten constantemente (y de forma agotadora y cursi) justificar todo el tiempo la venganza del protagonista.

Dicen que Chris Pratt (protagonista y productor) es bastante fachilla, y de ahí vendría todo.

Tiene problemas de ritmo, la fotografía es muy oscura y apagada, los secundarios solo están ahí porque tiene que haber secundarios. Pero tiene momentos potentes y todo lo que he dicho más arriba.
 
Que no es nada del otro mundo, cierto, pero está muy bien, y la verdad, teniendo en cuenta los tiempos de mierda que corren y la mierda que te meten en todas las producciones, da gusto poder ver aún algo como La Lista Final.

Yo voy por el episodio 5.
 
Última edición:
Pues casualmente la empecé ayer y me aburrió un poco el primer capítulo. Le daré una oportunidad si decís que está bien y en antiwoke y sin cuotas y eso.
 
Atrás
Arriba Pie