Forochat Series

Bueno, mientras Cansar trolea cuelgo el nuevo trailer de 'Entrevista con el vampiro':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que lo esperaba peor, creo que le daré una oportunidad.
 
Bueno, mientras Cansar trolea cuelgo el nuevo trailer de 'Entrevista con el vampiro':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que lo esperaba peor, creo que le daré una oportunidad.


Hostia, menuda PUTA MIERDA. Por culpa de gente como tú hemos de buscar con lupa para ver algo decente.
 
Pues yo la quiero re-ver y no hay manera. Y era una puta obra de arte.
Está toda en emule en dual Valenciano-Catalán, mucho no habrás buscado pq se me bajó entera en un día. Por cierto en tv3 era Musculator. Es curioso que esa serie en el resto de España no se emitió.
 
Me parece que no encuentra más baratijas.


Eso le pasa por adelgazar tanto.

De todos los programas basura que nos traen de usa, creo que ese es/era el mejor. Muchas curiosidades, lugares y gentes singulares, y los dos tenían buena química y controlaban de mil movidas, cachivaches, juguetes, coches, lo que fuera.

A ver si está en alguna plataforma. Es mierda premium para tener de fondo.
 
Es imposible hacerlo peor que la película de Eragon, así que cualquier mierda que saquen lo mejorará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El libro ya es una mierda, escrito por un adolescente (literalmente, tenía 15 años), que metió todo lo que pudo de los libros de fantasía que se había leído. Desde Tolkien a Herbert.

Así salió.
 
Bogdan Boner, en netflix. Es como South Park pero en plan squatting slaves y a ver quien es más gitano rumano, si los demonios o el exorcista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Incluso el trailer es una putísima mierda, pero te descojonas viendo tanta desfachatez. Los conneiseurs del mundo eslavo seguro que lo paladearán, @iskariote @ilovegintonic @ignaciofdez
 
Muerte negra, Jane Coleman haciendo de Johanna Constantine… si a Gaiman le parece bien, pues venga

A0FC808A-DD13-4407-9699-576E56744CA0.jpeg


Habrá que intentar verla sin prejuicios, pero a mí me ha matado. La voy a ver para jeitear con argumentos, pero pinta a puta basura.
 
Estos días estuve viendo "La Noche Más Larga". Para ser española, es menos decepcionante de lo que suele ser habitual, pero vamos, es un refrito resultado de mezclar la película de Celda 211 (carcelero incluido) y La Casa De Papel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apuntadas, amic.

(De la de Kate Winslet sí he oído hablar mucho, pero aún no me he puesto a ello).

Son dos miniSERIAZAS. La primera de 4 capítulos, una serie muy 'especial'. No es una serie para muchas alegrías, pero tiene sus momentos de LOL.

La segunda, de 7 episodios. Muy buenas las dos. Muy diferentes, pero muy buenas.

Calidad asegurada. :wink:
 
Muy buenas ambas, correcto.

La que comenta @Britzingen me salió ayer de sugerencia, me sorprende este resurgimiento del sosainas de Worthington, se le está viendo bastante tras caer en el olvido.
 
Pues al final me he descargado la de Por el mandato del cielo.

Que vaya de asesinatos y de fundamentalismo cristiano (Mormones) y que sea un caso real le da un más uno de buena pinta.
Pues ayer la empecé a ver en Disney+ y ya me vi los dos primeros capítulos, y eso que son de más de una hora cada capítulo. Para lo que llevo visto me está gustando mucho, la actuación, ambientación y los polis protagonistas. Creo que ya está colgada entera en la plataforma.

Se basa en un libro de Jon Krakauer, el escritor de Hacia rutas salvajes y Mal de altura.

Sobre Mare of Easttown poco que decir, me parece una miniserie cojonudérrima.

La otra que puso @BILBOKOA, la de Olive Kitteridge ni la conocía, se ve que es de 2014, le echaré un vistazo cuando acabe Por el mandato del cielo.
 
Muy mal eso de ver o incluso acabar series y ya no digo el esfuerzo de abrir un hilo, pero ni siquiera comentarlo/breve reseña en el forochat, deshonra sobre sus vacas.

De Olive Kiterridge me sonaba que había hilo, pero creo que la estaba confundiendo con Wayward Pines. Mil veces mejor la de Olive, porsupu.
 
Vista. Ahora que me doy cuenta de la imagen que puse resulta que es mentira, ni hay patrullas ni hay armas en la luna.

La serie está bien, aunque no se por qué pero esperaba más al ser de Apple. Trata sobre la conquista/guerra de la luna. Pero en este caso los que llegan primero son los rusos y siempre son los primeros en todo. O en casi todo, porque los americanos son los primeros en encontrar hielo y en montar una base permanente.

Aunque era todo inventado me ha parecido muy previsible todo. El cohete que explota, las mujeres astronautas, el fallo que hubo que arreglar y luego supuso una muerte y una desaparición, los problemas familiares del prota.

Vale, recojo cable sobre Por toda la humanidad. Había más temporadas y la cosa se está poniendo interesante. Lo mismo hasta merece hilo y todo.
 
Arriba Pie