Forochat Series

Ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primer teaser-tráiler de la serie Alien: Earth, que tendrá lugar años antes de lo ocurrido en Prometheus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primer teaser-tráiler de la serie Alien: Earth, que tendrá lugar años antes de lo ocurrido en Prometheus.

Si siguen el camino de "Alien: Romulus" y dejando de lado de una vez el puto fan service "podríamos" estar a las puertas de algo bastante interesante. Ya se verá...

Me han pedido una serie imposible. Lo he intentado, pero lo mismo uds tienen más suerte. Es de 1983, con dos cojones. Masquerade (Mascarada) se llamaba.

1725541156335.webp

Terminator_Zero_Serie_de_TV-187544684-large.jpg

Serie de 8 capítulos. Primera temporada. En principio no es miniserie, pero aunque no se sepa nada de una posible renovación para expandir la historia, la serie queda muy bien cerrada.

La terminé de ver el otro día. Muy buen anime que 'refresca' la saga de Terminator trasladándonos a Japón, y no a los típicos escenarios useños a los que nos tiene acostumbrada la franquicia.

La serie se desarrolla días antes del fatídico 29 de agosto de 1997, y el hecho de situar la acción en un Japón marcado por el trauma de las bombas nucleares de 1945, añade una capa adicional al signficado de lo que representa la amenaza de holocausto nuclear de Skynet, siendo la exploración de la ética de las inteligencias artificiales uno de los puntos más interesantes de la serie.

Los personajes de la serie están bien definidos, cada uno con sus propias motivaciones y conflictos internos.

Y por supuesto hay mucha acción y sangre. Tiene sus pequeños fallos y defectos narrativos, pero la serie es, en su conjunto, muy recomendable.

Última edición:
Pues me he estado viendo las tres temporadas que hay de esta serie y ni tan mal

Hacks_Serie_de_TV-923597105-large.jpg

Hacks. Chica joven progre que ayuda a vieja monologuista con sus chistes y su vida en general. Espero que haya una cuarta temporada porque ha acabado en lo más alto la tercera. Los palos que se lleva la chica bisexual progre con la realidad son antológicos (actores enanos, trabajadores del sector servicio y demás).

Ha sido la serie de cabecera de mi chica las últimas semanas y a cada rato me contaba lo mucho que le estaba gustando. No esperaba verla por aquí.

También le he colado Materia Oscura, con Joel Edgerton, para que la probara antes de ponerme yo con ella. Parece que está a tope de conceptos de mecánica cuántica y aún así la ha enganchado.

Pues se ha llevado el Emmy a mejor serie de comedia, me alegro, a ver si se animan con la cuarta temporada.

Esta no es novedad y ya imagino que la habréis mencionado en su momento, pero empecé a ver esta y... como siempre lo mejor es Luis Zahera. Voy a empezar la temporada de Kabul, la última hoy mismo. Pero desde que desaparece Zahera en la segunda temporada, ya se me empezó a hacer cuesta arriba.

Última edición:
twd-the-ones-who-live-amc.jpg

Vista el otro día. Minsierie de seis capítulos que nos habla de la vida de Rick después de los sucesos del puente de Dufresne County (temporada 9 de The Walking Dead).

Aunque todo el mundo lo da por muerto, Rick fue salvado en última instancia por Jadis, y evacuado en helicóptero al territorio de la República Cívica Militar, y esa esa la historia que nos cuentan. Jadis colaboraba en esa época con el CRM.

Michonne dejó de aparecer en The Walking Dead en la temporada 10, cuando, en contra de lo que ella creía, descubre que Rick sigue vivo y decide abandonar a su comunidad para buscarlo.

Sí, es la clásica historia que podríamos esperar de The Walking Dead en 2024, pero con un toque distinto que le da ese plus tan necesario a la hora de diferenciarse del resto. Andrew Lincoln (Rick) y Danai Gurira (Michonne) no han perdido la química. Continúan siendo tan solventes como el primer día, acompañados por un convincente reparto que mezcla caras conocidas y nuevos rostros para el gran público.

A mi juicio el final es precipitado. Un capítulo más, o mejor dos, hasta un total de ocho, le hubiesen sentado muy bien. Es mucho mejor que cualquiera de las últimas temporadas de una serie, The Walking Dead, que lo fue todo en sus inicios, pero que, estirada hasta el absurdo, terminó siendo un MEME de su propio nombre.

No tengo intención de ver ningún spin-off más de esta serie. Quería ver este, por saber de la vida de Rick, y ya. Además, esto es miniserie, no quiero seguir enganchado ya a nada de The Walking Dead, no me interesa, aunque tienen ahora mismo otros dos spin-offs en marcha con varias temporadas, el de Daryl Dixon y el de Dead City.

1711971397_untitled-design-2024-04-01t170345-237.jpg

Última edición:
1000037341.webp

Uno de los cromos de la NBA más curiosos. Los dos espectadores que aparecen a la izquierda son los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres y vivieron a todo tren con el pago del seguro, hasta que se descubrió que ellos eran los asesinos. Entre otros gastos, aprovechando lo que les pagó el seguro, fueron a varios partidos de la NBA (este en concreto, en el Madison). Curiosamente, el cromo no valía más que unos pocos centavos, hasta que en 2019 se descubrió que aparecían en él. Desde entonces, plataformas como Ebay prohíben su venta. Hoy Netflix estrena una serie sobre su historia. No se que tal estará y si merecerá un hilo, por lo pronto, es de los creadores de Dahmer, que no estaba mal, aunque no se si la historia de estos dos da para tantos capítulos.

Pues no sabía que se estrenaba hoy, ya están todos los capítulos para ver.

Y acabo de mirar y habrá tercera temporada: el protagonista será Ed Gein.

Ver el archivos adjunto 171252

Uno de los cromos de la NBA más curiosos. Los dos espectadores que aparecen a la izquierda son los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres y vivieron a todo tren con el pago del seguro, hasta que se descubrió que ellos eran los asesinos. Entre otros gastos, aprovechando lo que les pagó el seguro, fueron a varios partidos de la NBA (este en concreto, en el Madison). Curiosamente, el cromo no valía más que unos pocos centavos, hasta que en 2019 se descubrió que aparecían en él. Desde entonces, plataformas como Ebay prohíben su venta. Hoy Netflix estrena una serie sobre su historia. No se que tal estará y si merecerá un hilo, por lo pronto, es de los creadores de Dahmer, que no estaba mal, aunque no se si la historia de estos dos da para tantos capítulos.

Coñe, hasta tenemos a Bardem por ahí.

Ver el archivos adjunto 171252

Vi la película que hicieron basándose en la historia de los bros hace tiempo y no estuvo mal para ser un telefilm, me esperaba algo peor.

¿Da para serie porque sólo mataron a sus progenitores y ya?

Pues no sé, pero la cuestión es que por lo visto el padre era un hijo de la grandísima puta y la madre un pedazo de zorra pasivo-agresiva y se ensañaron de lo lindo, a tal punto les metieron balasera que tuvieron que recoger los cuerpos hechos cachos. Cantidad o calidad, ya saben...

Yo creo que tirarán por el proceso de descenso a la locura de los hermanos.

Le tengo confianza a los creativos porque "Dahmer" me encantó.

Última edición:
¿Que va a pasar el día que un señor, desde su casa, y usando la IA, ya no haga creaciones de tráilers, sino directamente películas o series, y en todos los idiomas?

Versión portuguesa de 'La que se avecina':

A uno de los hermanos Menendez, Erik, no le ha gustado nada la serie.

Yo me acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado bastante.

¿Qué tal esto, amigos? Ya se ha estrenado el primer capítulo y lo ponen muy bien. ¿Alguien lo ha visto?

Por cierto, es una continuación directa de la película.

1000098364.webp

Última edición:
Y esta serie la quieren hacer para que sirva de enlace con The Batman: Parte II.

Última edición:
Cartel-de-Normal-people-e1594663858675.jpg

Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes que intentan madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008.

Miniserie irlandesa de 12 capítulos de media hora de duración cada uno que adapta de forma fiel la novela de Sally Rooney.

La miniserie tiene una calificación de 7,6 en Filmaffinity, de 8.4 en IMDB, y un 91% en Rotten Tomatoes.

La terminé hace unos días. Vaya pedazo de serie y vaya dos actorazos, tanto Daisy Edgar-Jones (a la que conocía de 'La chica salvaje'), como Paul Mescal (al que pronto podremos ver en Gladiator 2).

La química en pantalla entre Marianne y Connell es brutal. Vaya descubrimeinto. Da gusto encontrarse con estas cosas.

829956a36d3cc1f8d7196e5c09b4e8a77fb5490ac41109c0bfa4ee84c77fec26.jpg

“No es así con otra gente”. Esta frase se la dice Marianne a Connell en Normal People y no son palabras vacías. Ellos saben que hay una gran verdad detrás de esa sencilla afirmación, y nosotros también, porque la conexión física y emocional que hay entre ambos es evidente, poderosa y prácticamente ingobernable.

Última edición:
¿Qué os parece que Charlie Hunnam vaya a ser Ed Gein en la tercera temporada de la antología Monster?

1000099122.webp

@SPETNAZ @Denny Crane vieos, el trailer de Like a Dragon: Yakuza doblado y en versión original.

Atrás
Arriba Pie