Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primer teaser-tráiler de la serie Alien: Earth, que tendrá lugar años antes de lo ocurrido en Prometheus.
Pues me he estado viendo las tres temporadas que hay de esta serie y ni tan mal
![]()
Hacks. Chica joven progre que ayuda a vieja monologuista con sus chistes y su vida en general. Espero que haya una cuarta temporada porque ha acabado en lo más alto la tercera. Los palos que se lleva la chica bisexual progre con la realidad son antológicos (actores enanos, trabajadores del sector servicio y demás).
Ha sido la serie de cabecera de mi chica las últimas semanas y a cada rato me contaba lo mucho que le estaba gustando. No esperaba verla por aquí.
También le he colado Materia Oscura, con Joel Edgerton, para que la probara antes de ponerme yo con ella. Parece que está a tope de conceptos de mecánica cuántica y aún así la ha enganchado.
Ver el archivos adjunto 171252
Uno de los cromos de la NBA más curiosos. Los dos espectadores que aparecen a la izquierda son los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres y vivieron a todo tren con el pago del seguro, hasta que se descubrió que ellos eran los asesinos. Entre otros gastos, aprovechando lo que les pagó el seguro, fueron a varios partidos de la NBA (este en concreto, en el Madison). Curiosamente, el cromo no valía más que unos pocos centavos, hasta que en 2019 se descubrió que aparecían en él. Desde entonces, plataformas como Ebay prohíben su venta. Hoy Netflix estrena una serie sobre su historia. No se que tal estará y si merecerá un hilo, por lo pronto, es de los creadores de Dahmer, que no estaba mal, aunque no se si la historia de estos dos da para tantos capítulos.
Vi la película que hicieron basándose en la historia de los bros hace tiempo y no estuvo mal para ser un telefilm, me esperaba algo peor.Ver el archivos adjunto 171252
Uno de los cromos de la NBA más curiosos. Los dos espectadores que aparecen a la izquierda son los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres y vivieron a todo tren con el pago del seguro, hasta que se descubrió que ellos eran los asesinos. Entre otros gastos, aprovechando lo que les pagó el seguro, fueron a varios partidos de la NBA (este en concreto, en el Madison). Curiosamente, el cromo no valía más que unos pocos centavos, hasta que en 2019 se descubrió que aparecían en él. Desde entonces, plataformas como Ebay prohíben su venta. Hoy Netflix estrena una serie sobre su historia. No se que tal estará y si merecerá un hilo, por lo pronto, es de los creadores de Dahmer, que no estaba mal, aunque no se si la historia de estos dos da para tantos capítulos.
¿Qué tal esto, amigos? Ya se ha estrenado el primer capítulo y lo ponen muy bien. ¿Alguien lo ha visto?
Por cierto, es una continuación directa de la película.
Ver el archivos adjunto 171491
Es el pingüino de Batman ???¿Qué tal esto, amigos? Ya se ha estrenado el primer capítulo y lo ponen muy bien. ¿Alguien lo ha visto?
Sí, Colín Farrell. Continúa donde acabó la película.Es el pingüino de Batman ???
¿Qué tal esto, amigos? Ya se ha estrenado el primer capítulo y lo ponen muy bien. ¿Alguien lo ha visto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.