Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena la segunda temporada de La Diplomática, casi más que la primera a nivel de politiqueo y tejemanejes en la sombra. Mención especial al papelón que hace el primer ministro cuando se entera de la movida gorda y se queda en shock durante la fiesta en Escocia, la embajadora y el marido hablando entre sí de lo que había pasado y mientras con otra gente y camareros es brutal.
Me falta el último que espero ver esta noche.
	![]()
Me he visto la serie entera de Entrepreneurs, de los Pantomima Full. Y oye, ni tan mal. Mucha crítica a las gilipolleces de los entrepreneurs, alguna risa, está bien hecha, capítulos cortos y sale Aura Garrido que me pone/gusta mucho. Pa'qué más.
la diplomatica es bipolar o algo mas ??? . . . . caliente esta como ella sola jejejejeLa primera temporada de La Diplomática fue una sorpresa cojonuda, la segunda fue tremendamente buena, pero es que la tercera está siendo espectacular, acojonante, brutal!!! Me faltan un par de capítulos por ver y lo esperable es que la palme también la presidenta, como palmó el presidente al final de la temporada anterior, y el matrimonio cope la Casa Blanca por completo aun estando separados en secreto!!!
muy repetitiva ya las matrimoniadas y los cuchicheos de los politicos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.