Forochat Series

La cuarta temporada de Monsters irá sobre el caso de Lizzie Borden. Es parecido a lo que hicieron con la segunda temporada, con los hermanos Menéndez, que no eran asesinos en serie si no asesinos sin más.

Es un caso antiguo (tiene más de 100 años) y aunque en Estados Unidos es muy famoso y forma parte de su folklore, en el resto del mundo no es tan famosa como un Bundy o un Gein en la cultura popular.

Ahí está internet para quien quiera saber su historia. O no, y hay quien prefiera no saber nada hasta que llegue la serie con los invents habituales de Netflix.

1000158535.webp

Se viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buena la segunda temporada de La Diplomática, casi más que la primera a nivel de politiqueo y tejemanejes en la sombra. Mención especial al papelón que hace el primer ministro cuando se entera de la movida gorda y se queda en shock durante la fiesta en Escocia, la embajadora y el marido hablando entre sí de lo que había pasado y mientras con otra gente y camareros es brutal.
Me falta el último que espero ver esta noche.

La primera temporada de La Diplomática fue una sorpresa cojonuda, la segunda fue tremendamente buena, pero es que la tercera está siendo espectacular, acojonante, brutal!!! Me faltan un par de capítulos por ver y lo esperable es que la palme también la presidenta, como palmó el presidente al final de la temporada anterior, y el matrimonio cope la Casa Blanca por completo aun estando separados en secreto!!!

Joder, no me había enterado de que la tercera entrega de 'La Diplomática' ya está dede el día 16. ¡De puta madre! En cuanto termine la última temporada de Mythic Quest, me pongo con ella. :wink:

MV5BYzIyM2JhM2ItZGMzNC00MjZlLThhODktNWQyNmY4ZGQ5Y2M5XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Me he visto la serie entera de Entrepreneurs, de los Pantomima Full. Y oye, ni tan mal. Mucha crítica a las gilipolleces de los entrepreneurs, alguna risa, está bien hecha, capítulos cortos y sale Aura Garrido que me pone/gusta mucho. Pa'qué más.

MV5BYzIyM2JhM2ItZGMzNC00MjZlLThhODktNWQyNmY4ZGQ5Y2M5XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Me he visto la serie entera de Entrepreneurs, de los Pantomima Full. Y oye, ni tan mal. Mucha crítica a las gilipolleces de los entrepreneurs, alguna risa, está bien hecha, capítulos cortos y sale Aura Garrido que me pone/gusta mucho. Pa'qué más.

Gracias por comentarlo. Me la apunto. :wink:

La primera temporada de La Diplomática fue una sorpresa cojonuda, la segunda fue tremendamente buena, pero es que la tercera está siendo espectacular, acojonante, brutal!!! Me faltan un par de capítulos por ver y lo esperable es que la palme también la presidenta, como palmó el presidente al final de la temporada anterior, y el matrimonio cope la Casa Blanca por completo aun estando separados en secreto!!!
la diplomatica es bipolar o algo mas ??? . . . . caliente esta como ella sola jejejeje
muy repetitiva ya las matrimoniadas y los cuchicheos de los politicos
habra 4º temporada . . .
en EEUU no debe estar sentando bien esta serie . . . el entorno del presidente/a son mas falsos que las chistorras de koldo

Atrás
Arriba Pie