Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.882
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No soy fan de Juego de Truños, pero si me lei 2 de las que creo son 3 novelas de estos 2, y me gustaron, ya lo que hagan en la pantalla ni idea.¿Nadie está hablando de esto? Precuela de Juego de Tronos (transcurre unos 100 años antes), basada en "Cuentos de Dunk y Egg", las novelas cortas de G.R.R Martin.
Se estrenó anteayer.
Ver el archivos adjunto 210067
Visto el primero y parece una comedia . . . La diarrea y las moscas¿Nadie está hablando de esto? Precuela de Juego de Tronos (transcurre unos 100 años antes), basada en "Cuentos de Dunk y Egg", las novelas cortas de G.R.R Martin.
Se estrenó anteayer.
Ver el archivos adjunto 210067
ya porque me quedan dos y termino la primera temporada, pero salvo que remonte espectacularmente esto, a la segunda le pueden ir dando mucho por culo. Mejor que no veas la segunda. Hay más de lo que no te gusta.Me suena leer a forers hablando bien de Landman, la de Billy Bob Thornton, pues me cago en sus muertos pisoteadosya porque me quedan dos y termino la primera temporada, pero salvo que remonte espectacularmente esto, a la segunda le pueden ir dando mucho por culo.
Tenía todos los mimbres para molar, pero que el 75% del metraje sea sobre la jodida mujer y la hija de Billy Bob destroza la serie, qué dos personajes sin interés alguno más allá de estar buenas, que cantidad de tiempo perdido en esas dos petardas, sus tramas soporíferas y dilemas ridículos. Además se le ha ido la mano al Sheridan, que suele sacar buenos personajes femeninos, estas dos las han hecho tan tontas y tan putas que parecen una parodia.
Mejor que no veas la segunda. Hay más de lo que no te gusta.
A mi lo único que me interesa saber es si este ultra mega paibon sale en pelotas en dicha serie.
La verdad que está buena, y elegante.
Sale en la serie Landman, haciendo de abogada de la empresa petrolera, y es fina la tía.
Por eso, están justo Lebrom y Perrino discutiendo sobre esa serie (que no he visto), y por eso mi pregunta, hamijo.
Me suena leer a forers hablando bien de Landman, la de Billy Bob Thornton, pues me cago en sus muertos pisoteadosya porque me quedan dos y termino la primera temporada, pero salvo que remonte espectacularmente esto, a la segunda le pueden ir dando mucho por culo.
Tenía todos los mimbres para molar, pero que el 75% del metraje sea sobre la jodida mujer y la hija de Billy Bob destroza la serie, qué dos personajes sin interés alguno más allá de estar buenas, que cantidad de tiempo perdido en esas dos petardas, sus tramas soporíferas y dilemas ridículos. Además se le ha ido la mano al Sheridan, que suele sacar buenos personajes femeninos, estas dos las han hecho tan tontas y tan putas que parecen una parodia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.