Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.886
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No soy fan de Juego de Truños, pero si me lei 2 de las que creo son 3 novelas de estos 2, y me gustaron, ya lo que hagan en la pantalla ni idea.¿Nadie está hablando de esto? Precuela de Juego de Tronos (transcurre unos 100 años antes), basada en "Cuentos de Dunk y Egg", las novelas cortas de G.R.R Martin.
Se estrenó anteayer.
Ver el archivos adjunto 210067
Visto el primero y parece una comedia . . . La diarrea y las moscas¿Nadie está hablando de esto? Precuela de Juego de Tronos (transcurre unos 100 años antes), basada en "Cuentos de Dunk y Egg", las novelas cortas de G.R.R Martin.
Se estrenó anteayer.
Ver el archivos adjunto 210067
ya porque me quedan dos y termino la primera temporada, pero salvo que remonte espectacularmente esto, a la segunda le pueden ir dando mucho por culo. Mejor que no veas la segunda. Hay más de lo que no te gusta.Me suena leer a forers hablando bien de Landman, la de Billy Bob Thornton, pues me cago en sus muertos pisoteadosya porque me quedan dos y termino la primera temporada, pero salvo que remonte espectacularmente esto, a la segunda le pueden ir dando mucho por culo.
Tenía todos los mimbres para molar, pero que el 75% del metraje sea sobre la jodida mujer y la hija de Billy Bob destroza la serie, qué dos personajes sin interés alguno más allá de estar buenas, que cantidad de tiempo perdido en esas dos petardas, sus tramas soporíferas y dilemas ridículos. Además se le ha ido la mano al Sheridan, que suele sacar buenos personajes femeninos, estas dos las han hecho tan tontas y tan putas que parecen una parodia.
Mejor que no veas la segunda. Hay más de lo que no te gusta.
A mi lo único que me interesa saber es si este ultra mega paibon sale en pelotas en dicha serie.
La verdad que está buena, y elegante.
Sale en la serie Landman, haciendo de abogada de la empresa petrolera, y es fina la tía.
Por eso, están justo Lebrom y Perrino discutiendo sobre esa serie (que no he visto), y por eso mi pregunta, hamijo.
Me suena leer a forers hablando bien de Landman, la de Billy Bob Thornton, pues me cago en sus muertos pisoteadosya porque me quedan dos y termino la primera temporada, pero salvo que remonte espectacularmente esto, a la segunda le pueden ir dando mucho por culo.
Tenía todos los mimbres para molar, pero que el 75% del metraje sea sobre la jodida mujer y la hija de Billy Bob destroza la serie, qué dos personajes sin interés alguno más allá de estar buenas, que cantidad de tiempo perdido en esas dos petardas, sus tramas soporíferas y dilemas ridículos. Además se le ha ido la mano al Sheridan, que suele sacar buenos personajes femeninos, estas dos las han hecho tan tontas y tan putas que parecen una parodia.
A mi lo único que me interesa saber es si este ultra mega paibon sale en pelotas en dicha serie.
No, no sale en pelotas aunque pilla cacho con uno, pero no se ve nada que yo recuerde y siempre me fijo en esas cosas.
Te habrá pillao en malos días, a mi me ha parecido buena, tiene capítulos cojonudos, y los meneos que les mete la churri esa que os gusta a los abogados y a la poli son de 10.Y el sin sal del hijo con la panchita también aburre a las ovejas.
Qué lástima, las movidas de poder de Hamm y los chanchullos de Thornton podrían haber dado para una buena serie.
y la tipa que cuida a Sam Elliot tambien tiene su qué.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.