[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver a una familia de sudamericanos con 100% sangre indígena.
Me han entrado ganas de sacar una flauta travesera y tocarles el tema de La misión.
 
Última edición:
Repe.
+1
 
Última edición:
Acabo de ver a una familia de sudamericanos con 100% sangre indígena.
Me han entrado ganas de sacar una flauta de pan y tocarles El Humahuaqueño.
Flucsed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo sabes que son 100%? ¿Tenían todos los logros desbloqueados?
El ojo de buen cubero ronda el sien por sien de acurasi a poco que lo tengas entrenado,a un par de calles de mi casa se ha mudado una familia de peruanos cuyo padre siendo el mas alto ronda el metro y medio y de un tono de marrón inconfundible,te puedes jugar los ahorros a que carecen de sangre lisensiada :lol:
 
¿Podríais poner por aquí las razones por las que ansiais la llegada del forochat del viernes? Por saber.
 
Todo el show de la semana pasada fue para recuperar las valiosísimas aportaciones de la ballena retrasada e insufrible de Sekhmet? O se logró algo más?
 
¿Cómo sabes que son 100%? ¿Tenían todos los logros desbloqueados?
Como bien dice el joven, uno ve a una familia numerosa, y aunque lleven ropa de persona, el flashback empieza hacer que parpadee el segundo plano, y que todo el entorno de repente se convierta en territorio yanomami o similar.
MV5BNzU5OGI0ZmItMTUxNC00ZmI2LTkzZjAtNTQ3NDFjOTY2N2Y5L2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_.webp


Que alguien les ponga unos vaqueros y cuatro gorras, y así podrán hacerse una idea aproximada de cómo ha sido el encuentro.

Nada malo en ello. Lo mismo me pasa cuando veo un bigardo de 2 metros barbarroja de complexión fuertigordi, ya me lo imagino encendiendo una fogata a orillas de un lago y asando la pesca del día mientras sus criaturas corretean desnudas junto a la orilla.


ea921edd105d9675758c563b11a7d455--viking-dress-viking-s.jpg

¡Papaaaá! ¡Hay un tío muy raro ahí fuera con una C15!
 
Última edición:
Acabo de ver a una familia de sudamericanos con 100% sangre indígena.
Me han entrado ganas de sacar una flauta travesera y tocarles el tema de La misión.

Rober de Nigro te prestaría la cheira con la que se crujió al hermano por si se te ponen tontos los Franklin Gumaro de Dios.

Es un comentario con buena intención.
 
Última edición:
idiotas el mejor tema del humaqueñeño es el canta el Kin Africa gordo pelo lo mejor es el indijena que lo aconpaña con el tanbor y la mierda esa de flauta de bartolo con muchos tubos por que es un desgrasiao de mierda el indijena este y no canta alegre si no como el desgrasiao de los cojones que es y eto no puede ser por que estan el en calnaval y hai que bailar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me quedo con Wendy Sulca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha hecho mayor:

2b6681edefda13830f1b658ca93ca829.jpg
 
la mejor cansion de ella es la tetita acompañao de cuatro desgrasiaos detras vestidos de maricones de mierda y uno de ellos no hase na mas que haser bulto por que no toca ningun istrumento musical y lo peor es el enano retrasao que lo ponen delante pa bailar. Salen muchos indijenas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La quebrada de humahuaca está en argentina...


El auténtico dios andino es el delfín hasta el fín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bailare sobre tu tumba esa cansion de torres gemelas me encanta por que el delfin hase una interpretasion mui buena y con sentimirnro y eto esta mui bien. Pelo lo mejor es cuando se junto con wendi sulca y la tigresa con la cansion de israel que tiene una letra muy bonita y el video tiene efestos mui buenos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bailare sobre tu tumba esa cansion de torres gemelas me encanta por que el delfin hase una interpretasion mui buena y con sentimirnro y eto esta mui bien. Pelo lo mejor es cuando se junto con wendi sulca y la tigresa con la cansion de israel que tiene una letra muy bonita y el video tiene efestos mui buenos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, buenísimos los efectos :lol:
 
bailare sobre tu tumba esa cansion de torres gemelas me encanta por que el delfin hase una interpretasion mui buena y con sentimirnro y eto esta mui bien. Pelo lo mejor es cuando se junto con wendi sulca y la tigresa con la cansion de israel que tiene una letra muy bonita y el video tiene efestos mui buenos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Desatranques Jaén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie