[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cierto cierto lo prometido es deuda lo tengo que abrir...aunque he de decir que tacticas tampoco es que sea esto la blieztkreg.

a grandes rasgos no ser un orco del averno y mentir...mentir muchisimo. en el hilo especificare para que hasta los mas engendros del foro puedan meter su micropene en una gorda del tinder
Joder, lo de "mentir, mentir muchísimo" me ha puesto los pelos como escarpias. En plan esto:

3cd8a33a.png
 
coño a ver si ahora descubro Roma ciudad de vacaciones por decir que para ligar con tias hay que mentir como un puto bellaco. a ver si ahora voy a ser el unico que ha mentido par aligar, no me jodas.
sois raritos de carallo. me voy a dormir que mañana hay recreacion de la gesta de Maria Pita en la plaza del ayuntamiento y quiero levantarme e ir con mi bandera de borgoña a verla. estamos en fiestas. el mes entero.
si señores, aqui las fiestas son un puto mes entero. despues decimos de los andaluces y tal.
 
coño a ver si ahora descubro Roma ciudad de vacaciones por decir que para ligar con tias hay que mentir como un puto bellaco. a ver si ahora voy a ser el unico que ha mentido par aligar, no me jodas.
sois raritos de carallo. me voy a dormir que mañana hay recreacion de la gesta de Maria Pita en la plaza del ayuntamiento y quiero levantarme e ir con mi bandera de borgoña a verla. estamos en fiestas. el mes entero.
si señores, aqui las fiestas son un puto mes entero. despues decimos de los andaluces y tal.
No, no es nada nuevo, pero desde luego sigue siendo descorazonador.
 
Lo verdaderamente descorazonador es la de años de prisión a los que se resulta condenado si decides actuar como te dictan el corazón, la cabeza y los puños.
 
La única vez que he mentido o seguido una mentira para fockar fue una tía en un bar que vino a preguntarme si yo era Negredo. Por pensar que me estaba vacilando y eso pues dije que si, para seguir con el vacile. Y la chica ya no se apartó de mi en toda la noche. Era la época en la que jugaba en el Sevilla y yo ahí a la tía diciéndola que estaba aquí en Madrid por cosas familiares. Salimos y me dice que si vamos a su casa y yo que vale y se queda parada en plan esperando que vayamos a por el Ferrari o yo que sé. Digo que no tengo el coche aquí y me dice de pillar un tapsi y yo, que por aquel entonces andaba más pelao que una gamba, dije que si mejor íbamos dando paseo y tal. Por puro automatismo me la llevé a mí picadero del parque del oeste e hicimos el hamor detrás de un seto.
Si ya es triste ser la grupi de Negredo, lo de follarse a uno que según ella se le parece creyendo que es Negredo es de juzgado de guardia.
Ojalá leas esto...como te llames
 
Última edición:
¿Se puede ser nazi en galicia? ¿No lo veis raro?
Como esa gente que se levanta a media madrugada a ver los Spurs esos desde Badajoz.

Tras mi vuelta de las americas, tengo a punto de caramelo una enfermera (married) que está muy rica.
Ya os cuento.
 
Ya se puede cerrar el forochat.
 
Última edición:
En tu ausencia vacacional lo va a arreglar con su marido y te vas a quedar sin coño.
Si te animas a ir por la big sur y alrededores, visita Carmel by the sea y corteja a alguna vieja de por allí, que están forradas y gustan del aspecto latino. Igual hasta te paga la licencia por 7 polvos mal hechos
 
En Galicia se puede ser de todo. Es un sitio donde todo vale.

El feísmo gallego es legendario, la adaptación de sus gentes a cualquier situación es conocida, donde los resultados más inverosímiles se pueden dar, donde el atavismo y el atraso en muchas aldeas campa a sus anchas
 
Última edición:
En Galicia se puede ser de todo. Es un sitio donde todo vale.

El feísmo gallego es legendario, la adaptación de sus gentes a cualquier situación es conocida, donde los resultados más inverosímiles se pueden dar, donde el atavismo y el atraso en muchas aldeas campa a sus anchas

El hambre, el subdesarrollo y el tedio de estar encerrado en casa mientras llueve ayudan a cultivar el ingenio y la bastardía. La lucha por la supervivencia ha hecho de nosotros gente amoral, traicionera y taimada. Creéis que no sabemos subir o bajar cuando en realidad estamos cocinando nuestro próximo movimiento a fuego lento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie