[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima con este tiempo no sabéis que suplicio paso por las mañanas viendo a las de 15 que se van a las Cíes; llevan unos pantalones cortos que convertirían al Bedel en hetero cerrado.
Quite, que ya bastantes pajas a la crema han caído con los zagales jugando pachanguitas y echando miradas de reojo a las chavalas que pasaban por la orilla.
BlurImage_4-8-2018-10-43-58.webp
 
Qué pasa troncos, cómo lleváis la noche. Acabo de volver a casa de salir a correr, que con el calor que hace tengo que esperar a que se ponga el sol para hacerlo. Ahora tortillita de atún y una peli, ¿me recomendáis alguna?
 
Los tres entierros de Melquíades Estrada, la peli oficial de PL
 
A mí esos me caían bien, no entendía la inquina de la forisma
 
Yo hice a Roque III

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Doctor Senbei rebuznó:
Sí, eh? Menudos físicos.
El moreno de la derecha tiene un cuerpo perfectamente desarrollado y armónico, trabajado en sus entrenamientos de fútbol y en las clases de E.F. del instituto, natural y libre de esteroides. Pero es que no es solo eso; es la inocencia mezclada con el fuego de la testosterona que corre por su sangre de quinceañero. Es la ternura de un cuerpo varonil y al mismo tiempo blando, flexible, como el de los cahorritos que corretean en los anuncios de papel higiénico, y que derriten nuestras pupilas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna imagen tuya, tampoco le haré ascos...
 
Última edición:
Hace bien Verruga, es mejor andar de putas, tal como están de tolas las mujeres actualmente. Como decía una señora de aquí cuando le preguntaban si seu fillo tiña mosa: "meu fillo cando quere unha muller vai paja e non debe nada a ninquen".

Yo mismo estaba por irme de señoritas, pero ahora mismo falta paciencia en el servicio, ya no existe la refinación de antes para con los neófitos.
 
Última edición:
@Rhodium, en tapalol los spoilers en los que se escribe algo en el título del spoiler no quedan escondidos.
 
haber si el sabio señor Verruga nos cuenta luego con to detalle como le a ido en las putas.
 
Andeayer mi mamá me envió para hacer la compra al ldl, habia unos helados de hagen dast a 6 y algo rebajados a 5, no tenía ni puta idea de lo que valia, lo metí pa dentro. Cuando vi el precio, me dije esta puta mierda de tarrina a 5 euros??

Pero luego lo probé, oh Dios mio, que placer, aquello no era un simple helado, eran sensaciones en el paladar, la primera cucharada me llevó a un lago con una cascada con bellas mujeres bañándose desnudas, luego tropecé con frutos del bosque y rememoré amores de juventud en un jardín de la Toscana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andeayer mi mamá me envió para hacer la compra al ldl, habia unos helados de hagen dast a 6 y algo rebajados a 5, no tenía ni puta idea de lo que valia, lo metí pa dentro. Cuando vi el precio, me dije esta puta mierda de tarrina a 5 euros??

Pero luego lo probé, oh Dios mio, que placer, aquello no era un simple helado, eran sensaciones en el paladar, la primera cucharada me llevó a un lago con una cascada con bellas mujeres bañándose desnudas, luego tropecé con frutos del bosque y rememoré amores de juventud en un jardín de la Toscana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son judíos. El nombre es fake, lo pusieron para engañar y que sonara danés o algo.
Seguro que lleva alguna mierda para enganchar tipo glutamato.
Mejor investiga quien hace gelatos artesanales por tu barrio.
Ben&jerrys las misma vaina loca.
 
si te agarro te parto en 8
te dejo el culo como un bizcocho
chupando whisky me pongo en pedo
y en pleno gozo te meto un dedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie