Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi destreza en el dibujo se encuentra entre la de un elefante amaestrado y la de @Troy Mcclure en un día malo (cuando su mujer le obliga a dormir en el sofá).
 
Pues lo del elefante me ha matao.
Señores, voy a dormir que mañana teletrabajo.
 
IMG-20200329-WA0054.jpg

Pues yo estoy de amo de casa/gigoló de barrio. Ahora voy a desayunar por segunda vez después de una minisiesta mañanera, y me voy a ir andar y nadar.

Después, me pillaré una caja bento con sashimi variado y siesta. Tras la siesta, empezaré a abrir latas de cermeza, y preparar la cena para mi office lady. Hoy: cevapcici, plato típico de los Balcanes a base de carne y especias.

Mamada y fin de fiesta.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 53359
Pues yo estoy de amo de casa/gigoló de barrio. Ahora voy a desayunar por segunda vez después de una minisiesta mañanera, y me voy a ir andar y nadar.

Después, me pillaré una caja bento con sashimi variado y siesta. Tras la siesta, empezaré a abrir latas de cermeza, y preparar la cena para mi office lady. Hoy: cevapcici, plato típico de los Balcanes a base de carne y especias.

Mamada y fin de fiesta.

Todo esto te pasará factura algún día, cimmerio. Cuando llegue el COVID20 no estarás psicológica ni inmunológicamente preparado por haberte saltado este didáctico confinamiento que hemos tenido que pasar los demás en pos de la salud nacional y gracias a las acertadas medidas que ha tomado nuestro Gobierno y qu....

Venga va, menuda potra has tenido, hijo de mil putas.
 
Exactamente por qué?
Porque estaba en paro a la espera de darme de alta de autónomos. Justo antes de salir de viaje me di de baja en el INEM. Por el bicho, me parece que han empezado a ingresar pasta a los parados incluso sin hacer el trámite. Lo leí en El país o en El Mundo.
 
Y mientras tanto a mí hoy me pasarán autónomos.
La vida puede ser maravillosa
 
Mentira, hijoputa. ¿Y la letra del pisazo en el centro de Logroño?, ¿y todo lo que llevas gastado para poder vivir solo con esa calderilla? Que no nos la das, que vas de tieso y vives a cuerpo de rey. Te reviento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie